martes, 30 de julio de 2013

CAPÍTULO 12: Besos sabor a...

Los días en Málaga pasan, hoy es viernes por la tarde, el lunes temprano nos vamos a Madrid y de ahí me voy a Mollet.
Al fin hablé con Lucho, estaba enfadado, como me imaginaba pero lo tranquilicé diciéndole que se me había quedado sin batería y que cuando le colgué estábamos en un espectáculo.
A veces me siento culpable, muchas, pero después viene Dani y me hace olvidarme de todo...
No le conté que he hablado con Lucho, también me siento culpable por ello, pero era algo que debía hacer. Estos días con Dani están siendo como un cuento, y una parte de mí no quiere que acaben, me encantaría poder alargar el tiempo que nos queda, pero no puede ser... este cuento tenía muy claro dónde empezaba y dónde terminaba, ese era el pacto.
Es curioso que mi historia de... de amor más bonita e intensa sea la que tenga que acabar, quizá por eso ha sido tan especial, porque hemos saboreado cada segundo sabiendo que el tiempo corría en nuestra contra.
Supuestamente hacíamos esto para saber que sentíamos por el otro y la verdad, sigo igual, no se que siento realmente, se estoy muy feliz cuando estoy con él, en sus brazos, en sus labios... pero no si lo necesito conmigo para siempre... quizás cuando vuelva a Barcelona y no esté con el si sepa si lo echo de menos y lo que quiero.
Pero he empezado a plantearme qué siento por Lucho...a lo mejor no echo de menos a Dani, pero estar tan bien con él, sentir tanto con él, me ha hecho ver que lo de Lucho no se parece en nada...y el amor no debería ser así, es más, si fuese verdadero amor no sentiría estas cosas por Dani.
Suspiro, no se que voy a hacer cuando vuelva, cuando hablo con Lucho sonrío, lo echo de menos a veces pero otras no...
Alguien me saca de mis pensamientos...
Dani se revuelve a mi lado en la cama, no ha habido noche ni siesta que hayamos dormido separados, abrazados todo el rato, sonrío y le acaricio la cara, voy dibujando su rostro como queriendo grabarlo para siempre en mis huellas, y según sigo el va sonriendo más por las leves cosquillas, y cuanto más sonrí él màs lo hago yo.
Anna: Hola dormilón...
Veo que sonríe ampliamente cuando le hablo y abre los ojos poco a poco sin borrar su sonrisa.
Dani: Hola Simon...
Tira de mi brazo para que me agache poniéndome a su altura y me besa de una forma dulce.
Me gusta cuando me besa con esa seguridad, con decisión, le apetece y me besa haciendolo natural, espontáneo...le sigo el beso de la misma manera, lo termina con un pico y nos quedamos así, rozando nuestra nariz, disfrurando de sentir la respiración de otro, nunca he sido tan ñoña como  con él, estoy segura de que Dani tampoco...hoy cada beso tiene sabor a despedida aunque ninguno de los dos lo diga.
Lo voy a echar de menos, claro que lo voy a extrañar... despertarme y no verlo a mi lado, no ver la cara de niño que tiene cuando duerme.. sus besos, la forma de sonreírme cuando están los demás delante, sus caricias para que me quede dormida cuando me siento culpable que aunque no lo diga el lo sabe...
Decido no pensar más en eso, aún me queda sábado y domingo, lo tengo que aprovechar cien por cien.
Anna: Dani...podríamos perdernos la noche del sábado - Me sonríe y automáticamente lo hago yo-
Dani: Claro mi niña -Me acerca a él- Va a ser nuestra noche, nuestra...
Le corto de la mejor manera que pueden cortarte, con un beso, no quiero que lo diga, no quiero que pensemos más en eso, quiero vivir ajena a realidad como todos estos días. Él me entiende, y complaciendome como toda la semana me sigue el beso, cuando menos lo esperi me hace cosquillas haciendo que no deje de reír.
Grito, pataleo y me retuerzo en sus brazos entre risas de ambos.
Tras un rato suplicándole que pare lo hace y respiro acelerada a su lado, suspiro tranquila.
Dani:  Joder, que parece que has echado un polvo hija -Se ríe y le doy un golpe en el brazo bromeando acabando yo también soltando una risa-.
Me coge y me acerca a él besandome apasionadamente, colocandome encima de él y bajando sus manos hasta mi culo, sonrío al entender que quiere y muerdo su labio tirando de él.
Anna: O sea, que quieres que el polvo te lo pegue ahora
Asiente y nos echamos a reír los dos pero volvemos a besarnos con todas las ganas que nos tenemos, como dos imanes que estas separando a la fuerza y al fin dejas que se juntasen.
Pronto el suelo de la habitación queda cubierto de una alfombra hecha por nuestra ropa y nuestros gemidos y besos mientras hacemos el amor se vuelven los protagonistas en el ambiente lleno de amor y pasión a la vez.
Descando apoyada en su pecho aún encima de él, no deja de darme besos en la frente ni de acariciar mi espalda sin importarle que esté sudada, hacer el amor con él me agota, porque nunca nos conformamos con una vez aunque ambos llegamos siempre a la vez,  él luego siempre me cuída, aunque sea él quien haya hecho todo el trabajo, y me colma a mimos hasta que me recupero.
Le dejo un beso en los labios y lo miro a los ojos mientras con mis dedos le aparto los pequeños pelitos del flequillo que tiene pegado en la frente por el sudor.
Anna: ¿Qué tal esta vez? -Pregunto sin apartar la vista de sus ojos-
Dani: Pff... -Sonríe- genial, de las mejores... -Me da un pico y sonrío ampliamente- Anna...
Lo miro fijamente a los ojos, sé que va a decirme algo importante, algo que por una parte me muero por oír, pero por otra deseo no saber, porque quizá si lo oigo no voy a poder ignorarlo nunca, y este parentesis dejaría de ser un respiro de nuestras vidas pasando a marcar un punto de inflexión.
Anna: Dime...-Me oigo decir finalmente, mi lado emocional ha ganado de nuevo al racional-.
Noto que traga saliva, se que el tampoco sabe si debe decirlo porque es algo que no es una tontería y menos para mí que soy la que estoy "engañando", me mira a los ojos, veo sinceridad y ternura en sus ojos, nunca los había visto brillar de esa forma...
Dani: Te quiero.

viernes, 26 de julio de 2013

CAPÍTULO 11: Las piezas de un puzzle.

¿Lo voy a coger? Miro la pantalla y me muerdo el labio, noto la mirada de Dani mirando, esperando espectante... se supone que es nuestra semana pero claro, después de esta semana está Lucho... sin entender la razón, cuelgo la llamada y apago el móvil, miro a Dani que me sonríe haciendo que automáticamente lo haga yo.
Llevo desde ayer sin cogérselo, está enfadado, lo sé, yo también lo estaría pero es lo que me pide el cuerpo y es lo que hago, lo siento...

Me acerco a Dani de nuevo y lo beso de forma tierna siguiendo con lo de antes como si no hubiera pasado nada. Él me rodea la cintura con un brazo acercándome a él, y la otra mano la lleva a mi mejilla, besándonos así. Estando de esa forma, besándonos entre sus brazos me hace sentir tranquila, me hace sentir bien. Si en algún momento tengo sentimientos de culpabilidad y de que no estoy haciendo lo correcto él hace que se me borren todos esos pensamientos... me evade de la realidad y muchas veces no sé si eso es bueno o malo...

Dani es esa persona que aparece en tu vida y te la pone patas arriba, no importa lo planeado o calculado que tengas todo, con una mirada lo revoluciona todo y eso me asusta, aunque no puedo evitar seguirle.

Anna: Se nos va a hacer tarde con tanto beso y no vamos a ir a la playa... -me río entre besos-.

Dani: Shhh... calla y disfruta -me dice entre besos- no hay que ir solo porque estuviese programado...

Me río dándole la vuelta y me pongo encima de él sentada en su cintura.

Anna: Martínez... no se me manda a callar... -me río bromeando- ¿es que no sabes con quién te estás besando o qué? -digo algo sensual mientras miro su camisa comenzando a desabrochar los botones-.

Dani: Te veo acelerada… -se ríe pero me deja hacer- estoy besándome con mi mejor amiga... ¿y tú? ¿sabes con quién te estás besando?.


Lo pienso y me pongo nerviosa... estoy besando a Dani, mi mejor amigo, el que me contaba sus historias con chicas, el que no sabe sentar cabeza, el que siempre anda de fiesta... y yo estoy desmontando mi vida por besarle durante una semana...
Me hago la dura y le hablo en el mismo tono que antes.

Anna: Ajam... con mi mejor amigo... o al menos eso era antes al igual que yo para él... -desabrocho otro botón- con el chico que estaba loco por mí hace 3 años... -desabrocho otro-.

Dani: No te flipes Simon... -se ríe-. 

Anna: Ah, ¿no? ¿y desde cuando te gusto? quiero decir... ¿desde cuando me ves como algo diferente a una amiga?

Dani: ¿Quién te ha dicho a ti que te veo como algo más?

Trago saliva, parece que lo dice en serio pero su sonrisa traviesa y pícara lo delata y entiendo el juego.

Anna: Pues no sé... tus gestos... tu forma de sonreírme.... tu forma de comerme con la mirada -digo desabrochando otro botón con cuidado- no sé... cosas que te delatan...

Dani: Pues yo de momento veo mas urgencia en ti por desnudarme que por mi parte, ¿eh?

Anna: Eso es porque ahora te has acojonado...-me acerco a sus labios- pero te mueres de ganas...

Dani: Creída... 

Me susurra también y atrapa mis labios con los suyos besándome de nuevo, me gana una vez más y le sigo el beso con ganas mientras desabrocho el último botón de su camisa y se la abro...
Sus manos van a mi camiseta y empieza a subirla sin prisa, me estremezco, el corazón empieza a palpitarme rápido, se deshace de ella y la echa a un lado.
Sus manos viajan acariciándome los costados y la espalda repitiendo el mismo viaje una y otra vez mientras me desahogo de su camisa y la tiro al suelo. Paso mi mano por su pecho como queriéndome grabar en mis dedos cada rincón de su torso.
Sus manos asciendesn ahora por mi espalda recorriendo mi columna, se topan con la tira de mi sujetador y con un hábil movimiento abre el cierre, le muerdo el labio y suspiro, él sonríe y baja los tirantes de mi sujetador deslizándolos por mis brazos y tirándolo al suelo.
Me sonrojo algo avergonzada y lo beso para que no lo note.

Anna: Veo que tienes mucha práctica en quitarlos... -me río sin dejar de besarlo-.

Se ríe y me aprieta contra él para que me sienta cómoda sabiendo que hablo por los nervios, sigue besándome sin más un rato, hasta que me nota tranquila y entonces con cosquillas, baja sus manos por mi espalda y las acomoda en mi trasero acariciándolo, suspiro tragando saliva y eso que aún tengo los pantalones, noto como el sonríe victorioso, el cabrón... pero acabo sonriendo yo también mientras llevo mis manos bajando por su tripa, topando con su cinturón y se lo desabrocho.
Nos da la vuelta, y la verdad prefiero que él lleve las riendas, se le ve seguro de sí mismo, sabiendo lo que hace, mira mis pechos y suspira, los acaricia con sus manos lo que hace que yo emita un gemido y acariciando mi tripa va a desbrochar mis pantalones cortos tirando de ellos, los lanza y aprovecha para terminar de quitarse los suyos.
Se vuelve a poner encima de mí acomodándose y pongo mis manos en su culo apretándolo más a mí y así notar su parte más íntima en la mía, suspiro en el beso, me está poniendo a 100 y no sé si es lo que debo de hacer...

Sus besos bajan a mi cuello y eso anula totalmente mis pensamientos... nunca me había excitado tanto y mucho menos en el primer encuentro que aún no se saben bien los gustos... Dani comienza a bajar mis bragas y yo lo imito bajando sus bóxers...
Se roza con mi sexo unos minutos mientras no deja de besarme, lo que hace que suelte algún que otro pequeño gemido que intento contener pero que no puedo.
Se separa un poco de mí.

Dani: ¿Estás segura? -me pregunta mirándome a los ojos a escasos cm de mis labios-.

Anna: No he estado más segura en mi vida Dani...

Sonrie y me besa, no le he mentido, es la verdad, nunca he estado más segura en un primer encuentro de querer avanzar de lo que lo estoy hoy, y que me lo haya preguntado ha ratificado esa seguridad.

Al poco siento que va entrando dentro de mí, y lo que siento, a parte de un increíble placer, es algo que no se puede explicar con palabras... es como si de repente un puzzle encajase, como si dos partes de ese puzzle hubieran estado separadas por algo siempre y se encuentran, encajan a la perfección y completan la imagen.

Me besa de forma tierna y dulce de la misma manera que se mueve dentro de mí, me hace estremecerme, gemir, suspirar, me hace sentir de todo al ser tan cuidadoso y no sabe lo que significa eso para mí...
Nunca había sentido esto, ni este placer, ni estas emociones, enlaza nuestras manos y las apretamos mirándonos a los ojos cuando juntos, entre gemidos, llegamos al clímax.
Se acerca y me besa la frente, cierro los ojos sintiendo ese besos, me deja otro en la punta de la nariz y me besa suavemente los labios.

Me abrazo a él cuando cae a mi lado y apoyo mi cabeza en su pecho haciéndole cosquillas ahí tras taparnos, subo la mirada apoyando mi barbilla en su pecho y lo observo como respira agitado al igual que yo con los ojos cerrados, sonrío y le doy un beso en la barbilla. Sonríe, abre los ojos y se agacha a besar mi frente, cerramos los ojos disfrutando de las pequeñas caricias del otro.

Y ahora, en este instante, me siento plenamente feliz, llena, completa...

miércoles, 24 de julio de 2013

CAPÍTULO 10: El pacto.

Qué pasa con Lucho... buena pregunta porque yo también me lo pregunto, me lo llevo preguntando todo el día y no sé la respuesta… Sólo se que necesito probar un poco de Dani porque no sé que siento, no tengo ni idea de lo que quiero....

Anna: No... no lo sé Dani... -suspiro-.

Dani:  -Suspira- Supongo que no tengo derecho a exigirte que lo dejes porque yo tampoco sé lo que quiero...

Anna: Dani es que yo... no lo quiero dejar... lo quiero, a ti también te quiero pero no sé de que forma...

Dani: Te propongo un trato...estemos juntos este viaje, tú y yo...y descubramos qué sentimos el uno por el otro, una semana para vivir nuestro amor, descubrir qué es

Anna: -Sonrío pero me encanta la idea- Estas loco Dani...¿me estas hablando enserio?-Me muerdo el labio feliz de esta locura- .

Dani: Te hablo totalmente en serio... ¿qué me dices? -me aparta un mechón de la cara-.

Me gusta la idea, me encanta pero ¿le estaría poniendo los cuernos igual a Lucho, no? Pero es que por otra parte si esto no va a salir de aquí, si empieza y acaba aquí tampoco es tan... ¿grave?
Le sonrío ampliamente y le asiento feliz

Anna: Sí -Me río levemente- hagamos eso.

Me besa sonriendo y le sigo el beso de la misma manera, y sé que a lo mejor no es lo más correcto del mundo, pero es lo que necesito.

Tras unos ratos de besos nos acostamos en la cama, abrazados, escondo mi csra en su cuello y enredo nuestras piernas, con sus caricias me quedo dormida.

A la mañana siguiente siento como me dan besos por la cara, sonrío aún con los ojos cerrados al recordar donde y con quién estoy, noto como él también sonríe dándome besos al ver mi sonrisa. Le cojo la cara con mis manos y le beso acariciándole el rostro, creo que nunca he sido más feliz en un despertar, lo aprieto a mí besándole, cómo besa...creo que me estoy haciendo adicta a estos  labios.

Tras estar un rato con besos y risas, miro la hora

Amna: Dani... me voy a cambiarme antes de que estos empiecen a bajar vale?

Dani: De acuerdo -Me sonríe, le doy un último beso y me levanto noto su mirada clavada en mí-.

Anna: no me mires así... -Digo de espaldas sonriendo mientras me pongo la chanclas-.

Él se ríe y niega con la cabeza, me acerco a darle un pico y nos entretenemos con alguno que otro más pero finalmente salgo y voy a mi habitación. Casi doy saltos de alegría de lo feluliz que soy...Dani...me toco los labios recordando sus besos, han sido los mejores de mi vida.

Me doy una ducha rápida y me pongo el bikini con un vestido, cojo trastos, perp el móvil me lo dejo a proposito y bajo.

Cuando bajo lo veo en la mesa desayunando con los demás bromeando como siempre, sonrío al verlo tan feliz y no como ayer...

Anna: Buenos días! -digo feliz sentándome en frente de él, me guiña un ojo sonriendo- .

Me sonrojo cuando me guiña el ojo y sonrío como una tonta, rápidamente miro mi plato para que nadie note nada. Desayunamos y vamos todos a la playa.

Se acerca Meri corriendo cuando estamos de camino a la playa y me río levemente sabiendo a lo que viene

Meri: No te rías y cuéntame todo, no es normal lo feliz que estáis los dos.

Miro que no haya nadie cerca y se lo acabo contando todo, hasta lo del pacto, pero le suplico que no diga nada a nadie.

Anna: y...que opinas...?

Meri: Bueno, no es una cosa normal pero me parece bien... así os aclaráis de una vez... ya sabes que te voy a apoyar en lo que sea -la abrazo fuerte en cuanto me dice eso y me doy las gracias-.

Caminamos juntas por la arena y extendemos las toallas tumbandonos, cuchicheamos un rato más y nos vamos metiendo poco a poco en el.agua, veo a Dani reír y bromear y me embobo mirandolo.

Meri: Si queréis mantenerlo en secreto te recomiendo que no te quedes mirándolo así -se ríe- anda voy a por Nacho y te dejo a Dani un poco libre -nos reímos y se va a por Nacho-

Dani y yo cruzamos la mirada y sonreímos entendiéndonos perfectamente, nos acercamos ambos.

Me rodea por la cintura y yo a él por el cuello, nos morimos de ganas por besarnos, pero en lugar de eso nos abrazamos.

Dani: Vamos a perdernos tú y yo esta tarde...-Me susurra en el abrazo-

Anna: -Sonrio- ¿Dónde?

Dani: Dónde sea... te necesito para mí... -Me engancha a su cintura con mis piernas-

Le asiento sonriendo aún y le doy un beso en la comisura de los labios para después abrazarlo de nuevo.

Yo tambien lo necesito para mi, este abrazo me vale para ahora, pero neceaito poder besarle cuando me de la gana...

Jugamos un rato en el agua, luego se nos une más gente pero Dani.y yo aprovechamos cualquier oportunidad para cogernos el uno al otro, noa reimos y lo pasamos bien.

Salimos del agua todos cuando empezamos a tener hambre.

Cuando comemos nos vamos a descansar un rato al hotel.
Estoy a punto de llamar a Lucho pero llaman a mi puerta y dejo el móvil en la mesita de noche.
Sonrío ampliamente al abrir la puerta y verlo con una sonrisa en la cara, lo atraigo rápidamente hacia mi tras mirar que no hay nadie en el pasillo y cierro la puerta besándolo.

Sus manos van a mi cintura y me sujetan contra él, yo me dejo hacer, cualquier sentimiento de culpabilidad desaparece cuando lo tengo delante, en ese momento para mi en el mundo solo existimos los dos...él y yo.

Llegamos a mi cama y nos tumbo poniéndome yo encima sin dejar de besarlo, sólo quiero esto, sólo besos... al menos por ahora...
Sus manos pasan de mi cintura acariciando mi cuerpo y terminan en mi culo, me río

Anna: estás tocando partes prohibidas Martínez....

Dani: -Sonríe con esa sonrisa que me tiene atontada- Creía que esta semana eras mía Simon...

Anna: -Me río- Solo besos...de momento...vale?

Se lo digo con miedo a que se enfade o no lo entienda, pero él sonríe y vuelve a poner las manos en mi cintura besandome

Sonrío al ver que no le ha importado, me hace sentir bien y le sigo el beso un buen rato.

Anna: ¿Dónde me vas a llevar? -le acaricio la barba, esa barba de tres días que me vuelve loca- .

Dani: Podemos ir a una cala que no hay mucha gente y que conozco , nos ponemos algonapartados y disfrutamos del otro, ¿quieres mi niña?

Asiento inmediatamente sonriendo y lo vuelvo a besar

Anna: y... ¿qué le decimos a los demás? -digo sin parar de darle besos-.

Dani: Yo puedo decir que me voy a ver a unoa amigos...-me besa- y tú que estas cansada o...no sé pequeña, algo así, ¿no?

Anna: Ajam... -Digo volviéndole a besar y entreabro nuestras bocas-

Rodamos en la cama entre risas poniéndose ahora él encima de mí, todos son risas hasta que suena mi móvil. Suspiro, él resopla apartandose, es increíble como un sonido nos ha dado.de.bruces con la realidad sacándonos de nuestro mundo, cojo el móvil, es Lucho, miro a Dani que tambien ha leído su nombre.

Dani: ¿ Lo vas a coger?

lunes, 22 de julio de 2013

CAPÍTULO 9: Mi debilidad.


He pasado todo el día evitando las llamadas de Lucho y evitando a Dani. Sé que no es la solución, pero tengo la cabeza hecha un lío y antes de hacer más daño a uno de los dos, prefiero volver a organizar mi cabeza. Por eso he quedado con Meri que ahora vendrá a mi habitación,no he podido ni bajar a cena, necesito sacar esto fuera, y Meri es de mis mejores amigas. Llama a la puerta, voy casi corriendo a abrir y ahí esta ella, con pañuelos, un bote de nocilla y pan de molde, sonríe y yo también aunque de pronto me cae una lágrima.

Anna: Eres la mejor... -Digo cerrando la puerta-.

Meri: -Me achucha fuerte-. Tenemos todo un bote de nocilla para hablar, y de los grandes.

Nos sentamos en la cama, abro el pan de molde y la nocilla comenzando a untarla, creo que contarlo me va a costar el tarro entero...

Anna: Me besé con Dani. -Sin rodeos, clara, concisa e inmediatamente muerdo el pan con lágrimas en los ojos-.

Miro a Meri, que me mira con intención de que siga contándole, su cara no tiene la expresión de sorpresa que yo me esperaba, sino todo lo contrario, es más, me parece que hasta esboza una pequeña sonrisa. Le cuento como pasó todo, como he tenido mi cabeza hecha un lío los últimos días y mi mala conciencia por hacerle esto a Lucho.

Meri: Anna... no sé, sí, le has hecho eso pero tampoco ha sido nada grave... es un beso, sólo eso, porque para ti sólo ha sido eso ¿no?

Anna: -Suspiro- Pues claro -digo no muy convencida- o... no, ay yo que sé, es que ahora mismo no sé si estoy peor por Lucho o por decirle a Dani que sólo ha sido una debilidad...

Meri: ¿Y sólo ha sido una debilidad?

Anna: -Suspiro y me unto otra rebanada- Dani es más que un momento...-Los ojos se me llenan de lágrimas e intento evitar que caigan- Empiezo a pensar que...que Dani es mi debilidad, mi...mi algo pendiente...-suspiro- me estoy volviendo loca Meri...estoy con Lucho, se supone que no tengo que pensar en nadie más.

Meri: Tú lo has dicho, se supone, pero nosotros no controlamos lo que sentimos Anna...

Anna: Pues vaya mierda -digo mordiendo la rebanada con lágrimas, Meri se ríe levemente y yo también-

Meri: Pues sí pero es lo que hay... está hecho polvo Annita, me imaginaba que os había pasado algo...

Anna: -Me caen mas lagrimas al oirle decir que esta hecho polvo- ¿Si? ¿cómo lo sabes?

Meri: Ya sabes que Dani y yo siempre nos lo hemos contado todo, y ha hablado tambien con Nacho...-Se calla pero la miro para que siga hablando- Anna no puedo contarte mucho porque no seria justo pero...solo te direlé que esta hundido, y que también esta hecho un lío, no sabe que le pasa contigo pero no lo puede controlar...como te pasa a ti, supongo...

Eso es lo único que me faltaba por oír, lo único que me faltaba para que las lágrimas que llevaba conteniendo todo el rato se me escapen a la vez.
Dejo a un lado la rebanada que me estaba comiendo y me abrazo fuerte a Meri, que ella me corresponde, y lloro soltando todo lo que llevaba soportando todo el día.
Me acuna en su pecho, me acaricia el pelo y así intenta calmarme, permanecemos así un rato, dejo de llorar pero nos quedamos así en silencio.

Anna: En el fondo siempre me he preguntado como sería estar con Dani -Confieso por primera vez en mi vida y esa revelacion me sorprende hasta a mí misma-.

Noto como Meri esboza una sonrisa, parece que todo esto no le sorprende nada y sin embargo a mi misma
sí... Me separa de ella y me seca las lágrimas que me quedaban.

Meri: Ahora mismo vas a ir a buscarlo y vais a hablar los dos -La miro sorprendida- Venga, péinate un poco y lávate la cara, vamos.

No sé por qué pero le hago caso, me levanto, me peino un poco, le doy un último abrazo y me acompaña a la puerta de la habitación de Dani, me abraza fuerte dandole fuerza y cuando se va, doy tres toques a su puerta. Al poco, que a mí me parecen largos minutos, Dani cabizbajo y en boxers abre la puerta, al verme rasca nervioso su nunca.

Dani: Anna...

Me pongo nerviosa al igual que él, trago saliva, se me eriza la piel al verlo así y al pronunciar mi nombre.

Anna: hola... ¿puedo... pasar?

Él me asiente con la cabeza y se aparta de la puerta para que pueda pasar, me vuelvo cuando está cerrando la puerta y no puedo evitar que mi vista vaya a su culo. No, no puedo, suspiro tranquilizándome, a la cara Anna, míralo a la cara.
Se vuelve a mí y rápidamente levanto mi vista, por suerte sigue cabizbajo, incapaz de mirarme por lo que no se da cuenta, no soporto verle asi, no puedo, y sin pensarlo me lanzo a rodearle su cuello y abrazarlo fuerte.

Anna: perdóname Dani -le digo apretándolo más y pegando nuestras tripas- mentí...no eres un momento de debilidad, no lo eres mi niño..

No me abraza, se mantienen firme mirando hacia el suelo, le sigo insistiendo con palabras y rompe a llorar apoyando su frente en mi hombro y ahora sí me abraza por la cintura fuerte. Me mata verlo así, nunca lo había visto llorar y creo que pocos lo hacen.
Lo mantengo abrazado a mi un rato, ambos llorando, cojo su cara entre mis manos separándonos un poco, lo miro, le limpio las lágrimas.

Anna: No lo eres Dani...-me mira avergonzado, no puede dejar de llorar y aparta la mirada- Eres mi debilidad Dani...

Y en un impulso vuelvo a besarle, y esta vez soy yo la que lo hace, no es algo de los dos como anoche, soy yo la que recorta la distancia, la que atrapa dulcemente sus labios entres los mios...él se sorprende pero se deja besar, entreabro nuestras bocas y entonces se atreve a abrazarme firmemente por la cintura pegandome a él. Le agarro la cara para que no se separe y le acaricio la perilla mientras lo sigo besando, voy retrocediendo mis pasos hacia dentro de la habitación sin separar nuestros labios, nuestras lenguas juegan y nuestras lágrimas siguen cayendo por nuestras mejillas terminando uniéndose en una en la comisura de nuestros labios.
Llegamos a los pies de la cama y lo tumbo en ella sin dejar de besarle, nos colocamos de lado ambos y seguimos nuestro beso así. Dejo sus labios un instante para parar las lágrimas que caen por sus mejillas, le beso la frente, la nariz y vuelvo a besar sus labios, con la misma ternura pero más intenso, con la seguridad que tenemos ahora ambos de que el otro no se va a apartar.

Me pongo boca abajo apoyando uno de mis codos en el colchón y el otro brazo en su pecho cuando se pone boca arriba, vuelvo a unir nuestros labios. Le voy dando besos y me separo unos milímetros, y así constantemente mientras él me hace caricias en la espalda. Le acaricio el pelo mientras tan solo nos miramos, me acerco y le doy otro suave pico que él me responde.

Anna: ¿Sabes? sé que esto no es lo correcto, pero no puedo evitarlo...puede ser una locura pero necesito vivirlo.

Dani: Anna... yo no te quiero obligar a nada y te entiendo...

No deja de hacerme caricias y yo me derrito, le niego con la cabeza y le doy otro beso antes de contestarle.

Anna: No me estás obligando a nada, he sido yo la que te ha besado -le acaricio la cara-.

Dani: Yo tampoco sé qué me esta pasando contigo...yo ahora tampoco buscaba una relación, pero tú no eres una más Anna, no sé que esta pasàndome...

Anna: Yo tampoco...pero necesito vivirlo o me lo preguntaré constantemente -Me besa y le respondo.

Ahora es él el que me separa con cuidado de sus labios y me mira, se la pregunta que viene ahora, la esperaba, suspiro esperando a que la haga...

Dani: ¿Y qué pasa con Lucho?.

sábado, 20 de julio de 2013

CAPÍTULO 8: Pasando el límite.



Noto sus labios suaves y firmes besando los míos que le responden, encajan, es como dos mitades de un todo, entreabre nuestra bocas, noto su lengua y su mano en mi cintura que me acerca a su cuerpo y entonces reacciono... no, esto no está bien, no es Lucho, no puedo hacerle esto a Lucho. Pongo mi mano en su pecho parándolo y separo mi boca quedándome aún a cm de la suya.

Anna: Es... es tarde Dani... -me refiero a la hora, y a nosotros, ahora esta Lucho-.

Dani: S.sí... tienes razón... -me dice algo decepcionado y nervioso, ¿qué se esperaba? ¿Que se lo siguiese?-.

Me levanto rápido de donde estábamos sentados, me limpio la arena que se queda en mi ropa y ando hacia el paseo marítimo algo confundida.
Anda un poco por detrás de mí, de reojo veo como mira el suelo, me gustaría poder girarme y sonreírle, decir que no pasa nada... pero sí pasa joder... sí pasa... Lucho pasa, no sé cómo he podido hacerle esto a él, esto no va conmigo, soy fiel... estoy cabreada, muy cabreada. Si es que no tendría que haber bajado de mi habitación, tendría que haber hecho caso a mi primera opción y no ir a la tentación... Resoplo no sabiendo que hacer conmigo misma.

Llegamos al hotel y llamo al ascensor, se abre y nos montamos, rezo para que llegue pronto. Miro el techo, Dani clava la mirada en el suelo, musitamos un "buenas noches" y cada uno se encierra en su habitacion, nada más cerrar la puerta lloro... he fallado a Lucho, a mis principios... y todo por Dani...
Me tumbo en la cama boca abajo y abrazo la almohada enterrando mi cabeza en ella llorando desconsoladamente. No soy así, no soy de estas, ¿por qué he dejado que pasase? ¿Por qué he pasado ese límite? ¿Por qué?.

Llaman a la puerta de mi habitación. Se que es Dani, podría no abrir... pero mis piernas se mueven hasta la puerta y mi mano abre. Ahí está, cabizbajo y rascando su nuca, va a hablar pero soy más rápida.

Anna: No tendría que haber pasado... solo era el escenario perfecto y tengo a mi pareja lejos... ha sido solo un momentos de debilidad, todos tenemos...

Dani: ¿Así que sólo soy eso no? -me dice dolido de verdad y con lágrimas en los ojos- Un momento de debilidad...

Me muerdo el labio conteniendo más las lágrimas aunque es obvio que se nota que he llorado. Me rompe verlo así pero tampoco puedo decir lo contrario, no puedo traicionar más a Lucho.

Anna: Dani... tampoco he querido decir eso... pero entiéndeme...

Dani: Déjalo Anna, está todo clarísimo, me lo has dejado cristalino... ¿sabes qué? -se esfuerza por no llorar- Tranquila que tu momento de debilidad no lo sabrá  nadie, nunca... pero ya me ocuparé yo de que no haya más.

Se va a marchar pero lo cojo del brazo volviéndolo de nuevo.

Anna: Dani... no te enfades, no me puedo separar otra vez tanto de ti...

Se deshace de mi brazo y me mira con rencor, nunca me ha mirado así, nunca... y esa mirada me duele, me mata, creo que nunca me han hecho tanto daño, es como un cuchillo que se clava en mí.
Se marcha dejándome más echa polvo aún y cierro la puerta, vuelvo a llorar y ahora no sé por cuales de las dos cosas, si por lo que le he hecho a Lucho o por como me ha mirado Dani... y la verdad, no sé que me duele más... 
Me acabo durmiendo agitada por tanto llorar pero esta vez la almohada no me da solución...

Me despierto a las ocho, pensando en cómo voy a mirar a Dani hoy, en cómo voy a hablar a Lucho... y el mundo se me cae encima, he desmoronado mi ordenada vida en una noche...
Me visto con el bikini, unos shorts y una camiseta... encima queda la semana entera... y yo que creía que me lo iba a pasar genial...

Bajo al restaurante y por suerte aún no ha bajado, no tengo hambre pero no quiero que nadie se de cuenta de que me pasa algo así que me cojo el desayuno y me siento, no dejo de mirar el móvil, nerviosa por si suena y es Lucho, como si supiese que va a detectar lo que ha pasado solo con escuchar mi voz o la manera de contestarle un whatsapp... aún no he decidido si contárselo o no... Pero es recordar como se puso cuando le dije que me venía aquí e inmediatamente se que no se lo puedo contar pero tampoco le puedo mentir...

Una sombra al lado de la mesa en la que estamos hace que salga de mis pensamientos, Dani saluda a todos con una sonrisa y cuando me mira sólo me dedica unos secos "buenos días" que yo les devuelvo. No me apetece decirle más... se que le he hecho daño, lo vi en su mirada y eso me duele, al fin y al cabo él no me obligó a nada, fue cosa de los dos...
Recuerdo sus labios sobre los míos y mi piel se eriza... fue un beso esperado, muy esperado, sin saberlo...
Miro sus labios, me muerdo los míos recordándolo, estuvo genial, todo hay que decirlo... me levanto a por más café, y para que mentir, para quitarme esa idea de la cabeza, cojo la taza nerviosa resbalando de mi mano y cae al suelo rompiéndose.

Anna: ¡Joder! -me maldigo a mí misma resoplando-.

Todos me miran, todos menos él, que me ignora, noto que mis ojos se llenan de lágrimas y salgo rápidamente del comedor.

Meri: ¡Anna!-me llama y me paro- ¿Qué pasa? No estás así por una taza Anna...

Anna: ¿Qué quieres decir? Está todo bien Meri... -contengo las lágrimas-

Meri: Pues que llevas todo el desayuno rara, seria y cabizbaja... Por último se te cae la taza y te vas corriendo... ¿estás bien Annita?.

Me dan ganas de gritar que no, que no estoy bien, que mi vida era perfecta y que algo ha pasado y que sé que las cosas van a cambiar, que ya han cambiado, que mi mundo se ha venido abajo, y todo por él... pero me remito a contestarle con un "nada" sonriéndole con una caricia para intentar que me crea y le digo que nos vemos dentro de media hora con los demás. Quizás se lo cuente en otro momento, pero ahora no, ahora no puedo...

Meri: Anna… -me sonríe y me acaricia la cara- cualquier día, en cualquier lugar, cuando quieras, me lo cuentas, ¿vale? cuando estés lista para oírtelo decir en voz alta, yo estaré aquí.

Me sonríe, y algo me hace pensar que sabe de lo que habla, que sabe lo que ha pasado... y eso me tranquiliza y me asusta a la vez. Meri es de mis mejores amigas, pero... pero si no lo digo en voz alta es como si no hubiese pasado...
Le devuelvo la sonrisa y la abrazo fuerte dándole las gracias.

Anna: Te prometo que te lo voy a contar pero ahora mismo no estoy lista... -le doy un beso en la mejilla y subo a mi habitación-.

No sé realmente a que he subido, quizás a escapar del barullo, pero realmente del que quiero escapar es del que hay en mi cabeza, pero eso me sigue a todos lados. Un sonido, una música, es mi móvil, lo saco del bolsillo, miro la pantalla y ahí está su nombre, ¿qué hago...?.

martes, 16 de julio de 2013

CAPÍTULO 7: Luna llena.




Estamos un rato más en la playa pero sin hablarnos uno al otro, me tendría que haber callado, estábamos genial…
Cuando empieza a irse el sol decidimos irnos ya al hotel para ducharnos y descansar un poco, quedamos para cenar en el restaurante del hotel esta noche, ya que aún no conocemos muy bien la zona.

Me doy una ducha larga, la playa siempre me ha agotado. Me coloco bajo el chorro de agua dejando que cada gota caiga por mi cuerpo pensando… si, en Dani, en que estamos genial y al segundo algo pasa que lo tuerce todo y me afecta, claro que me afecta, me duele, porque Dani es importante para mí, muy importante, Dani es…
El sonido de mi móvil me saca de mi introspección, supongo que será Lucho, cierro el agua, me lio la toalla y corro al teléfono. Me seco las manos y descuelgo.

Anna: ¿Si?
Lucho: ¡Mi niña! ¿qué tal?
Anna: Cielo…-sonrío- muy bien, saliendo de la ducha me has pillado, que vamos a cenar ahora.
Lucho: Uhmm…saliendo de la ducha, ¿eh? Si es que soy muy oportuno-Dice en un tono pícaro-
Anna: Sí –No me apetece entrar en ese juego ahora- ¿qué tal tú? ¿vas a salir?
Lucho: Pues no lo sé… si estuvieras aquí saliendo de mi ducha ya te digo yo a ti que no…-Me dice siguiendo con lo de antes-
Anna: Pero no estoy…-Quiero pararlo- Sal un rato y te despejas de tanto trabajo…

Hablamos un rato más, sigue dejando caer algo para jugar pero consigo evitarlo bastante bien sin que se moleste. Colgamos y me quedo mirando el móvil como si me fuese a dar la respuesta…pero no lo hace, así que me levanto y me pongo uno de los vestidos que he traído, sandalias y me maquillo un poco.

Miro el reloj cuando termino de prepararme, por una vez he terminado antes de tiempo, voy a la terraza y me apoyo en la barandilla mirando hacia la playa, respiro hondo la brisa que corre y que juega con mi pelo, cierro los ojos sintiéndola y mi cabeza se vuelve a activar, va saltando de Lucho a Dani pero no entiendo a dónde quiere llegar, abro los ojos queriendo escapar de esos pensamientos que me crean angustia y le veo…sentado en la cama atándose sus inseparables convers y automáticamente mis labios se curvan creando una sonrisa.

Hoy lo veo especialmente guapo y eso que estoy acostumbrada a verlo y no lleva nada que no haya visto ya…una camisa, los vaqueros y sus convers… no sé si es por la playa pero le veo diferente. Cuando veo que se levanta me giro y entro en la habitación, cojo mis cosas y voy bajando donde ya hay unos cuantos del equipo.
Esperamos charlando a que vayan bajando, yo estoy pendiente de que baje Dani, lo oigo acercarse bromeando con Raúl y no sé por qué pero mi cuerpo se tensa, expectante… no sé cómo estaremos ahora, llegan dónde estamos y le sonrío. Siento alivio al ver que me devuelve la sonrisa y me guiña un ojo, noto que se va a acercar a decirme algo pero lo corta Raúl.

Raúl: Pero qué guapa Annita, cualquiera diría que tienes novio –Me achucha y le correspondo riendo levemente-.

Miro a Dani mientras Raúl me achucha y veo que su cara ha vuelto a cambiar…lo hace siempre que la sombra de Lucho planea por aquí, y no sé por qué a mí también me molesta que lo nombren delante de él.

Echamos a andar hacia el restaurante y me aseguro de sentarme al lado de Dani, le sonrío al hacerlo y él me devuelve la sonrisa.

Dani: Estás muy guapa…-Lo noto nervioso y que me lo dice tímido, me río levemente- No te rías…que no soy de decir estas cosas…-Me dice riendo él también-.
Anna: Si es que no estoy acostumbrada a verte tan tímido…-sonrío divertida mirando la carta-.

Me sonríe y se pone también a ojear su carta, lo miro de reojo, de cerca aún está más guapo, además huele increíblemente bien…me dan ganas de acercarme a él y oler su cuello, pero eso es algo que no sería nada apropiado.

La cena pasa con risas y bromas entre todos, aunque constantemente estoy controlando una especie de impulso que tengo de abrazar a Dani, hacerle una caricia, de sentirle cerca.
Respiro hondo, me tengo que controlar, no sé muy bien que me pasa, él a veces también me mira sonriendo, nos entendemos con la mirada, tenemos ganas de abrazarnos ambos, cada vez que pasa eso agacho la mirada sonriendo tímida…pero es que hay otras veces que tontea con Marta y me lío. Su mirada me dice una cosa, lo mismo que se crea entre nosotros cada vez que estamos cerca, pero luego Marta le dice algo y entra al trapo…supongo que no soy la más indicada para hablar, es más, debería olvidar todo esto… yo estoy con Lucho.

Le echo la culpa a la luna llena, ¿no dicen que cuando hay luna llena desequilibra el agua y a las personas? pues seguro que es eso, la fuerza de la luna.

Terminamos de cenar, nos levantamos, tomamos algo en el pub de al lado del hotel. A las dos decidimos subir a nuestras respectivas habitaciones, me pongo el pijama de verano y cogiendo mi libro, me siento en la terraza en una de las sillas a modo indio y abro el libro.

No me centro en la historia y mucho menos cuando veo que la luz de la habitación de Dani se enciende, lo oigo hablar y sin poder resistirlo me levanto para escuchar mejor, habla con…con Marta, parece que ella le propone irse los dos solos y él se excusa diciendo que está agotado del día. Vuelvo a sentarme como antes y a agachar la mirada al libro rápidamente cuando escucho la puerta de la habitación y veo la sombra en las cortinas. Al rato escucho la puerta de la terraza, me pongo nerviosa y disimulo intentando parecer concentrada en el libro.

Dani: Tengo las mejores vistas de todo el hotel.
Anna: -Sonrío y levanto la vista- Eres un exagerado.
Dani: ¿Exagerado?-Se ríe levemente sentándose en una de las sillas de su terraza- Hay una tía rubia delante de mí ahora mismo que está muy bien…

Se ríe, yo bajo las piernas por precaución ya que llevo shorts. Mira hacia arriba, sonríe, lo miro atentamente, sé que va a decirme algo, me mira.

Dani: Hay una luna preciosa y nosotros aquí pudiendo disfrutarla desde la paya, ¿te vienes?

Sonrío y me muerdo el labio inferior pensándomelo…me apetece mucho, muchísimo y quizá esa sea la mejor razón para no ir, pero por otro lado…playa, noche, brisa, luna llena y junto a él es algo demasiado tentador.

Anna: ¿Ahora?¿no es muy tarde ya?-Digo cerrando el libro y mirando la hora del móvil-
Dani: Venga ya…no me seas abuela –Se ríe y se levanta- te espero abajo en cinco minutos.

Y se va dejándome ahí, no sabiendo que hacer, suspiro y me río yo sola nerviosa, me levanto yendo hacia dentro, cierro la terraza junto con las cortinas y me cambio para bajar. Está al pie de la escalera y sonríe al verme, me atrae hacia él cuando términos de bajar.

Dani: Sabía que vendrías pequeña... -Me susurra en el abrazo-.

Me separo dispuesta a decirle que es un creído, pero me pierdo en sus ojos verdes y sonrío igual que él. Andamos hacia la playa, nos descalzamos y paseamos por la orilla dejando que las olas nos mojen los pies.
Una ola más grande de lo normal me moja por encima de las rodillas y hace que chille saltando un poco, lo que hace que Dani se ría a carcajadas y acabo yo también riendo. Me achucha rodeando mis hombros, me besa el pelo y andamos así un rato más hasta que me coge de la mano apartándome de la orilla e indicándome que nos sentemos en la arena, me siento junto a él, miramos al mar y sin pretenderlo a la vez nos miramos.

Anna: Echaba de menos esto…te echaba de menos a ti...
Dani: Yo a ti también Anna…-Me lo dice serio y mirándome a los ojos lo que hace que sea sincero- No me gusta que estemos tan distantes…
Anna: A mí tampoco…si me faltas no me siento bien.

Sigue mirándome, me aparta un mechón que la brisa me ha movido y me lo coloca tras la oreja, sonrío nerviosa, él también, sin darnos cuenta estamos cerca….mis ojos miran sus labios, los suyos los míos, noto como nos vamos acercando sin darnos cuenta, nuestros ojos siguen saltando de nuestros ojos a nuestros labios…trago saliva, me debería separar…estoy pasando el límite.

domingo, 14 de julio de 2013

CAPÍTULO 6: Te he echado de menos.

Llegamos a Málaga, nos cuesta un poco encontrar el hotel pero finalmente lo hacemos. Al aparcar veo como Marta y Dani bajan riéndose, se dirigen al maletero junto a Nacho que coge la maleta conjunta que ha traído con Meri, después veo que es Dani quien coge las dos maletas que quedan, la suya y la de Marta. Ella le dice algo riendo y cerrando el maletero le contesta de la misma manera y con ambas maletas cargadas va hacia la recepción del hotel.
Raúl hace que salga de mi distracción bajándome mi maleta, le sonrío dándole las gracias. Espero a que ellos también cojan su maleta y una vez la tienen tiro de la mía hacia dentro del hotel.

Nos registran a cada uno y reparten nuestras habitaciones, subimos a ellas, dejamos nuestros trastos y quedamos en ponernos el bikini para bajar a la playa.
La habitación está genial, se nota que es de cuatro estrellas, es muy amplia con una terraza incluida por la cual si miras hacia la derecha se ve el mar, la playa... por la noche se tiene que estar genial escuchando las olas...
Respiro hondo y miro hacia delante... o no... no por favor... ¿Dani? Joder, mira que hay habitaciones... pues tiene que estar en la de enfrente... lo observo un poco como saca las cosas de su maleta y me vuelvo a meter en mi habitación para ir bajando ya.

Llego la última, como siempre, hay algo de cachondeo por mi tardanza pero pronto se callan y vamos a la playa. Dejamos las bolsas en la arena, extendemos las toallas y vamos al agua.
Me cuesta meterme, siempre me tomo mi tiempo y más si está fría...

Raúl: Annita, ¡venga hombre! -me dice desde dentro y mojado ya-.

Anna: Espera, que está fría...

Para que digo nada, viene corriendo y comienza a echarme agua, pongo mis manos delante de mí como si así pudiese hacer un escudo y que no me llegue el agua, nos reímos a carcajadas entre sus salpicones y mis gritos... todo eso hasta que llega él...
Me coge por detrás rodeando mi cintura y me levanta ligeramente del agua, yo pataleo inútilmente, él me aprieta más fuerte y nos mete un poco más adentro.

Dani: Venga Simon, si reconoces que me has echado de menos durante el viaje no te hundo -me susurra al oído mientras sonríe-.

Anna: Ya te gustaría a ti... -espero que mi tono de voz suene convincente, pero me ha erizado la piel-.

Dani: Ya... seguro... si se nota que estás picada... -me dice en su tono chulesco normal, si se cree que le voy a decir que lo he echado de menos lo lleva claro-.

Anna: No te lo tengas tan creído... -Se ríe y me hunde en el agua sin soltarme y hundiéndonos a los dos- ¡Eres imbécil!¡Está fría! -digo nada más salir, él se ríe y vuelve a hundirnos- ¡Dani!

Dani: -Se ríe a carcajadas, me aprieta más y me susurra- Yo si te he echado de menos... -trago saliva, se me eriza la piel y siento un cosquilleo en el estómago-.

Anna: Pues no lo parece... -¿pero qué digo? Anna, ¿qué haces?-.

Dani: ¿Cómo? -dice al estar despistado-.

Anna: Nada, voy... voy con las niñas, luego hablamos... -digo nadando pero me coge del brazo y me acerca pegándome a él y rodeándome por la cintura-.

Dani: Anna, -me coloca un mechón de pelo tras mi oreja- no me gusta que estemos picados ni distantes...

Anna: Ni a mí... -lo miro a los y acabo admitiendo- te echo de menos... -me sonríe al decirle eso y me abraza por la cintura, le rodeo el cuello y le sigo el abrazo, es verdad, lo echaba de menos... mucho.-.

Dani: En este viaje recuperaremos el tiempo perdido... -me dice en el abrazo, yo como respuesta lo aprieto más, le doy un beso en la mejilla al separarme y ahora sí me voy con las chicas un poco confundida... ahora no parece que quiera algo con Marta, no sé... es raro...

Estoy con ellas pero no muy pendiente de lo que dicen, lo veo bromear con los demás y sonrío, sí, relamente lo echo de menos... Dani es de esas personas que una vez que entran en tu vida no puedes volver a acostumbrarte a vivir sin ellas.

Me salgo al rato a aprovechar el poco sol que queda hoy. Estiro mi toalla bien, me cojo un moño, me quito el nudo del cuello del bikini, me lo vuelvo a atar por debajo de las asilas junto con la otra y me tumbo en la toalla con los ojos cerrados, como necesitaba la playa... necesito coger algo de color.
Noto que me gotea algo, abro los ojos y veo a Dani sacudiéndose el pelo encima de mí, se ríe y yo también, se tumba a mi lado.

Anna: ¿Ya te has cansado del agua?

Dani: No, pero he visto a una que estaba buena tomando el sol y digo... voy a echar la caña, a ver que pesco -me guiña un ojo riendo mientras bromea, o eso creo...-.

Anna: -Me río con él- Y yo que pensaba que tú estabas ahora a morenas... -dejo caer-.

Dani: ¿A morenas? -pregunta extrañado-.

Anna: Sí, a morenas... -me río levemente aún con los ojos cerrados- hay rumores...

Dani; ¿Rumores? Anna, como no hables claro... -dice tumbándose a mi lado-.

Anna: Rumores de... bueno, de que hay alguien en este viaje que te interesa... -me mira extrañado y algo nervioso, miro atenta su reacción-. Marta... -noto en su expresión un cierto alivio, ¿alivio? ¿alivio de qué? ¿de que es verdad o de todo lo contrario?-.

Dani: ah... -se ríe, pero ¿de qué se ríe ahora?-. puede... -y tiene el morro de decírmelo así, hombre... soy su amiga, después me quejo de que no me cuenta nada-.

Anna: -Suspiro e intento parecer divertida por la situación- Así que es verdad... ¿Vas a intentar algo con ella?.

No entiendo por qué me preocupa tanto la respuesta que vaya a darme, Dani y yo somos amigos, solo eso, yo estoy con Lucho, soy feliz con él... deseo que Dani también lo sea, ¿no?.

Dani: Ya veremos como evoluciona la cosa... - sonríe divertido y vuelvo a tumabrme boca arriba con los ojos cerrados-.

O sea, que de verdad va a intentar algo, resoplo, pero cuando noto sus cosquillas en mi brazo sonrío, y como consigue siempre él, se me pasa este... enfado que tengo. Se me eriza la piel con sus cosquillas, no sé si porque me encantan si porque lo he echado de menos o una mezcla de ambas cosas...

Anna: Como sigas así me quedo dormida eh... -me río levemente dejándome hacer-.

Dani: Duerme... y si esta noche te cuesta dormir, te vienes a mi habitación y te las hago... -lo miro sorprendida, me ha puesto nerviosa de repente, muy nerviosa... disimula Anna, disimula.-.

Anna: No gracias, demasiado tengo con tenerte en la terraza de en frente...

Dani: No me digas que estamos enfrente, mira que yo me paseo desnudo...

Anna: ¿Y quién dice que yo no? -le vacilo aunque estoy ya muy nerviosa-.

Dani: Pues nada, deja la cortina abierta y así me alegro la vista... -se ríe-.

Anna: Quizás a alguien no le guste que me veas pasearme así... además, si me dijiste esta mañana que ya me tenías muy vista... -le digo devolviéndosela bien-.

Se calla y se queda boca abajo, quizás no debería de nombrar a Lucho delante de él... pero ¿por qué no hacerlo? Lucho es mi novio, es normal que esté presente en mi vida, muy presente... se supone que es más importante que Dani, ¿no? ¿O es Dani más importante?.

miércoles, 10 de julio de 2013

CAPÍTULO 5: ¿Como las demás?.

Me parece increíble, increíble que me dejase salir de su casa así, enfadados, sin despedirnos y diciendo que hiciese lo que quisiera. Y aquí me encuentro, haciendo la maleta cabreada y metiendo las cosas mal.
Me paro a pensar, a ver Anna, relájate, piensa bien lo que te vas a llevar y coloca las cosas bien, total, te vas a ir igual ¿para qué irte mal?.
Vuelvo a vaciar la maleta por segunda vez en el día y vuelvo a empezar eligiendo bien las cosas.

Lleno la maleta de bikinis, vestidos playeros, shorts y camisetas frescas de verano. Para Málaga poco más voy a necesitar, meto algo mas de arreglar por si salimos algun día, varios pares de sandalias diferentes, mi neceser, mis cremas y mi maquillaje... sí, creo que ahora ya lo llevo absolutamente todo. Cierro la maleta.

Mañana temprano me recoge Flo en mi casa para luego ir a desayunar con los demás y ya irnos para la playa.

He decidido olvidarme de la pelea con Lucho, tengo que disfrutar, me lo merezco después de todo este año de trabajo.

------------------------------------------------

En el coche voy con Flo y Raúl, así que seguro que es un viaje de lo más entretenido... es lo que necesito, descansar, desconectar del mundo, reírme mucho y disfrutar, y se que llevo los mejores compañeros de vacaciones posibles.
He pensado hasta tener el móvil apagado estos días, aunque para que mentir, no creo que aguantase.

Raúl lleva desde que salimos cantando por Julio Iglesias, yo no paro de reír, al igual que Flo, me echo las manos a la cara sin parar de reír.

Anna: Raúl por favor ya...

Raúl: Pero si te estás hartando de reír Annita -se ríe- si no fuera por mi estaríais aburridísimos...

Flo: ¿Perdona? ¿Estás diciendo que vas en el coche de los aburridos o qué?- dice riendo mirándole a su lado, yo me he puesto detrás-

Anna: Sabes que somos los mejores compañeros de viaje, no te hagas el duro.

Raúl: Al menos es en el coche que no molesto...-dice como dejando caer algo-

Me sorprende lo que dice al igual que Flo, me quito el cinturón y me echo un poco hacia delante entre ambos sillones, Flo lo mira a veces cuando se lo permite la carretera.

Anna: ¿Por qué dices eso? Tu no molestas Raúl... -le hago una caricia en el brazo-

Raúl: No me habéis entendido... -se rie y me hace una caricia- pero me da a mi que en uno de los coches se puede estar creando una parejita...-Flo y yo cruzamos la mirada por el retrovisor sin entender- vamos... ¿no os oléis quién?.

Anna: Pues no... -cruzo de nuevo la mirada con Flo-

Flo: Nacho y Meri ya lo sabemos, los demás o están casados o tienen algo... -mira a Raúl para luego atender de nuevo a la carretera- ¿de quién hablas?.

Raúl: Pues... que Marta lo ha dejado con su novio y tenía mucho interés en que Dani viniese al viaje, ¿no?.

El corazón empieza a latirme deprisa muy deprisa, no sé por qué... me echo atrás en el asiento intentando calmarme.

Flo: Te aseguro Raúl que ahí no hay nueva pareja... -me llama la atencion la seguridad con la que lo dice, y eso me alivia-.

Anna: ¿Por? ¿Dani está con alguien?

Raúl: ¿Tú crees? Pues bien que le dijo corriendo que la recogía hoy...

Flo: ¿Dani? Que va a estar con alguien Anna... -me mira por el retrovisor e intento disimular mi nerviosismo- además, si lo está ¿a ti que?.

Anna: A mí? Nada...

Me apresuro a contestar y sonar convincente. Pero tiene razón, si está con alguien a mi me da igual, ¿no?. Yo estoy con Lucho y quiero estar con él aunque ahora estemos enfadados... saco mi móvil y lo enciendo para ver si ya me ha dicho algo.
Nada, no me ha dicho nada, resoplo y miro por la ventana... ¿Por qué no me dice nada? Vale que nos hayamos enfadado pero es que desde antes de ayer que me fui a Madrid no me ha dicho nada... y yo lo echo de menos...
 
Me entra el sueño y me quedo dormida un rato hasta que Flo y Raúl me despiertan porque está sonando mi móvil.
Miro el móvil, es Lucho, lo dejo sonar un rato paa hacerle sufrir un poco, por haber tardado tanto en llamarme. Se corta la llamada, espero que vuelva a sonar, cruzo los dedos y me muerdo el labio mirando la pantalla deseando que sea así.
Vuelve a sonar, cuento hata diez y descuelgo con tono despreocupado.

Anna: ¿Si?

Lucho: Hola Anna... -lo noto nervioso lo que hace que yo también lo haga-.

Anna: Hola... -no pienso empezar a hablar yo, él fue el que se pasó el otro día diciéndome todo eso-

Lucho: ¿Dónde estás...? -si espera que le diga que en Madrid va listo-.

Anna: Por la carretera camino a Málaga, supongo que en un rato pararemos un poco... -noto como suspira, ¿que se creía? ¿Que me iba a quedar?-.

Lucho: Ah... -nos quedamos en silencio un rato- Anna... lo siento ¿vale? Me pasé un poco...

Anna: Un poco no, te pasaste mucho Lucho... mucho. -digo enfadada pero suave, quiero hacer las paces, lo necesito, ahora más que nunca-.

Lucho: Lo sé rubia... soy un bruto... pero no puedes negar que te quiero, -ya me hace sonreir- que lo que más quiero es estar contigo... -sonrío más aún, ya me ha ganado-.

Anna: Y yo contigo cielo... pero tenemos todo el verano, te prometo que cuando vuelva no nos vamos a separar, pero no te enfades... -noto que sonríe-.

Lucho: Vale, perdóname ¿de acuerdo?. Quiero que te lo pases bien...

Anna: Ahora si me lo voy a pasar bien... echándote  de menos a cada rato y pensando en el viaje que vamos a hacer a la vuelta...

Hablamos un rato sobre hacer un viaje y a donde ir, yo preferiría playa pero acabo cediendo a su petición de montaña para darle el gusto, además esta semana ya disfrutaré de la playa.
Colgamos al rato, ahora sí lo voy a disfrutar, ahora que ya estamos bien.

Paramos a la hora, nada más entrar en Andalucía, para estirar las piernas y tomarnos algo en un área de servicio, voy rápidamente al servicio porque no puedo más.

En la cola del baño me encuentro con Marta.

Marta: Están todos ocupados Annita...

Anna: -Cruzo las piernas- pues yo me hago pis... -sale Dani del de chicos sonriendo-.

Dani: ¿Qué? ¿Vais para rato? -Dice refiriéndose a la cola con esa sonrisa canalla-.

Anna: Sí, y no te rías que no puedo más, claro como tú ya lo has hecho... -resoplo aguantando, no puedo más, él se ríe-.

Dani: Anda pasad al de chicos que no hay nadie tontas... -nos susurra- Yo vigilo que no entren a veros el culo...

Anna: A bueno nos hemos buscado Marta... -veo que Dani le guiña un ojo y mueve la cabeza en señal de que entremos, suspiro, ¿pero qué me pasa? ¿A mí que me importa lo que hagan?- mira yo entro, no puedo más… -ando hacia la puerta y me paro delante de Dani antes de entrar- como entre alguien, incluido tú, te enteras.

Dani: Annita... - sonrie- No tengo el más mínimo interés en verte el culo, te tengo  muy vista ya...

Marta: Yo tambien entro, no puedo más -se para delante de Dani y se sonríen- ¿Nos podemos fiar de ti?.

Dani: El día que yo quiera verte a ti algo no hará falta que me cuele en un baño, me lo curraré más...

¿Están tonteando? Suspiro y entro para dentro, no aguanto más y además creo que si me quedo mirando la escena va a darme algo.

A ver Anna, sí, estaban tonteando pero ¿a ti qué? Son tus amigos, te deberías de alegrar... ¿no? Como odio comerme la cabeza con estas cosas joder...
Me subo los shorts, tiro de la cisterna y salgo a lavarme las manos, cuando me las estoy lavando sale Marta del baño y sonriendo se pone a lavárselas a mi lado, la miro.

Anna: ¿Y esa sonrisa?.

Marta: -Se ríe sonriendo más aún- ¿Te puedo contar algo? 

Anna: Claro Martita, lo que quieras... -le sonrío y le hago una caricia en el brazo-

Marta: Pero que no salga de aquí por favor, que me muero de la vergüenza Anna… -le hago el gesto de cerrarme la cremallera y nos reímos- sabes que yo iba a trabajar en "Guasap" con Dani, ¿no?, de hecho fue él quien me recomendó para Flo… -asiento, estaba enterada- pues...durante ese tiempo, tuvimos varios...-me mira y la miro entendiendo a que se refiere- y yo creo que en este viaje pues...

Anna: Vamos que te gusta Dani… -digo un poco borde pero para que no lo note le sonrío inmediatamente y ella me asiente de la misma forma, se le ve ilusionada- y tu crees que el... bueno, que si tu también le gustas...

Marta: No sé, yo creo que si, no ha parado en todo lo que llevamos de viaje de hablarme y de sonreírme..

Le sonrio algo forzada, me seco las manos y salimos, Dani está apoyado en la pared esperándonos pero antes de que pueda decir nada paso de largo por delante de él... no sé, me molesta, joder... ¿se tiene que liar con todas las chicas que trabajo? ¿Cuándo narices va a sentar cabeza?.

Nos tomamos algo de beber y algo de tentempié y volvemos a la carretera, nos sentamos como antes.

Anna: ¿Sabéis? Lo que antes has dicho Raúl, lo de Dani y Marta... creo que tienes razón... -digo mirando por la ventana-.

Raúl: Ya te lo decía yo... Marta está colada, y sabemos que Dani con poco cae...

Flo: Te digo yo que esta vez no cae, y lo siento por Marta porque ademas es muy buena niña…

Anna: ¿Pero tú que sabes? -digo como me sale- quiero decir... que los he visto antes en la cola del baño, ¿o es que Dani te ha dicho algo que nosotros no sepamos? -pregunto y miro a Flo por el espejo, lo conozco-.

Flo: Yo se muchas cosas que no sabéis... pero si me las cuenta a mi es porque no quiere que lo sepa nadie, y yo no os lo voy a contar...

Raúl- Eh eso no vale, aquí participamos todos, -bromea- pero tienes razón, si no las cuenta será por algo.

Anna: -Resoplo- antes éramos los tres, ¿que pasa? ¿Que ya no confía en mí? -digo algo molesta-.

Flo: Annita...-me mira por el retrovisor- No seas injusta que tú tampoco se lo cuentas todo...-sigue mirándome de vez en cuando por el retrovisor- Mira yo os adoro a los dos, pero vosotros no estáis igual desde hace un tiempo, y eso es una realidad, además...

Anna: -Se calla- Además... ¿qué?

Flo: Que vuestra amistad -dice como entrecomillando- nunca ha sido igual entre vosotros a la que ambos tenéis  conmigo…

Anna: ¿Cómo que nuestra amistad -digo imitándolo- no ha sido lo mismo que contigo?, pues claro que sí...

Flo: No Anna, no ha sido igual -me mira por el espejo- y lo sabes.

Anna: ¿Qué dices Flo? Éramos como unos amigos más, igual que con Raúl, o contigo. -digo ya algo molesta-.

Flo: Raúl, ¿qué opinas tú?.

Fijo mi mirada en él, Flo también lo mira de vez en cuando... Raúl se siente cohibido, no sabe bien que decir, nos mira a uno y a otro, al final suspira.

Raúl: No es lo mismo Anna... con Flo por descontado que no, tu amistad con él es puramente fraternal...y, bueno... no puedo hablar más del tema...

Resoplo, ¿pero qué dicen? Me callo ya y no le doy más vuelta, bueno al menos con ellos porque yo no paro de darle vueltas en mi cabeza.
¿Cómo que mi amistad con Dani no es como las demás?.

lunes, 8 de julio de 2013

CAPÍTULO 4: Elección.



Salgo de la ducha, hoy he quedado para cenar e ir al cine con Lucho, después me quedaré a dormir en su casa. Hace mucho que no nos vemos y creo que nos sentará bien  un día juntos.
Me visto con lo típico, unos pitillos, una blusa elegante y tacones. Me dejo el pelo a su antojo y me maquillo un poco.
A los diez minutos me recoge en su coche para ir a Barcelona, le sonrío al entrar y le doy un beso, ese beso hace que sienta que sí, que lo he echado de menos…

Lucho: Cielo, estás preciosa –Me acaricia la cara y me da otro beso- No sabes las ganas que tenía de verte…
Anna: Y yo a ti.

Ahora puedo decir que de verdad y sonrío, feliz y aliviada, estoy con Lucho, me quiere y yo a él, así que vamos a disfrutar esta noche.
Vemos una película de miedo, de esas que me gustan tanto y que sin embargo él odia, pero que por darme el capricho la ve. Es un amor, me da todo lo que quiero aunque yo me empeñe en decirle que no, pero he de reconocer que me encanta. No mira a penas la pantalla, me mira mucho más a mí, se conforma con eso, a la salida le cojo de la mano, él sin soltármela la pasa por mis hombros abrazándome.

Lucho: ¿Dónde quieres ir ahora?
Anna: A cenar a un restaurante italiano de esos que me gustan a mí –Le sonrío como una niña pequeña, él se ríe y me deja un beso en la frente como respuesta-.
Lucho: Estás de suerte hoy, te voy a dar el gusto, pero vamos, como siempre-Nos reímos bromeando-.

Yo me esfuerzo en negarlo, pero acabo riéndome porque sé que es la verdad. Vamos a mi italiano preferido, no dejamos de hacernos carantoñas en la toda la noche; caricias, besos, nos susurramos palabas bonitas…por eso cuando me propone ir ya a su casa le digo que sí, me apetece mucho estar con él, estar…de verdad, creo que es algo que necesito para confirmar que quiero esto.

Una vez leí que la cama es la prueba de algodón para cualquier relación, que cualquier problema en la pareja que queramos ignorar durante el día a día, en la cama queda reflejado, tanto en el sexo como a la hora de dormir. Yo estoy segura de que vamos a pasar esta prueba.

Nada más llegar y cerrar la puerta me acerco a él con una sonrisa, lo que hace que a él también le salga una. Le rodeo el cuello y él me rodea la cintura, me acerco a sus labios sonriendo aún y recorro la poca distancia que quedaba entre nosotros.

Entiende perfectamente lo que busco y él también lo quiere. Entre besos nos vamos deshaciendo de la ropa del otro y yendo a su cama, Lucho no es muy de caricias previas antes de unirnos en uno, y después de tanto tiempo aún menos, aún así está yendo bien aunque no consigo llegar.
Cae a mi lado al llegar él, pero como no me he quedado satisfecha mediante besos le pido más y él me lo da. Al final, con mucho esfuerzo por parte de los dos, pero sobretodo mía, ya que soy yo la que quiere sentir el placer final, llego. Cae de nuevo a mi lado y veo como con la mirada me pregunta.

Le miro y sonrío, lo abrazo y me quedo así abrazada a él... ha estado bien, claro que ha estado bien. No siempre me quedo satisfecha a la primera, esas cosas pasan, son normales y más tras tanto tiempo sin vernos. Lo importante es que al final he llegado y que él ha estado dispuesto a complacerme…además, las cosquillas que me está haciendo ahora son una muestra de que sin duda, me quiere.

Lucho: Te quiero…- Me suelta así, me encanta cuando lo hace de repente, me da un beso y me vueleve a apoyar en su pecho- No sabes lo que te he echado de menos…
Anna: -Sonrío y le dejo un beso en su pecho- Ya sabes que yo también…

Me aprieto más a él, como trasmitiéndole así que le he echado de menos, aunque espero que no se le transmitan también mis dudas de estos días… sonrío por mi propia ocurrencia.

Lucho: Esta noche si que voy a dormir bien contigo aquí…-Apaga la luz-.
Anna: Y yo cariño, lo sabes.

Tras unos cuantos besos más y con sus caricias en mi espalda me voy quedando dormida, ha sido una tarde y una noche perfecta…espero que mañana sea otro día igual. Cierro los ojos más fuerte intentando que así sea y que se tome bien lo de las vacaciones.

Me despierto por la mañana y me levanto con mucho cuidado de no despertarle, me pongo mi ropa interior y su camisa de ayer. Quiero ir preparando el terreno, así que voy a su cocina y preparo un desayuno. Café con leche, zumo, tostadas con tomate y tras colocarlo en una bandeja lo llevo a la habitación.

Le voy despertando con besos por su cara que hace que se remueva en su cama, me río levemente, si a mí me gusta dormir a él el doble. Me coge por la cintura ya sonriendo y me atrae hacia él besándome.

Lucho: Y pensar que voy a despertarme así todas las vacaciones…-Me da otro pico- Nada me hace tan feliz.

Trago saliva cuando me dice eso…todas las vacaciones…bueno…sí…menos una semana… me muerdo el labio, no sé si decírselo mientras desayunamos o luego…le doy un beso más largo para que no vea que estoy pensando. Me lo sigue de buena gana, lo está disfrutando, me alegro porque yo no mucho…mi cabecita ha vuelto a dispararse pensando en cómo decírselo y en cómo se lo tomará. Supongo que lo entenderá, tiene que entenderlo, el día de ayer fue perfecto, me quiere muchísimo y siempre me consiente, seguro que está vez pasa lo mismo.
Vuelvo al beso, me centro en él , lo hago muy tierno terminando con un dulce pico, le sonrío, ahí voy.

Anna: Cariño, tengo que comentarte una cosita.
Lucho: Dime nena.- Coge la bandeja, se la coloca en sus piernas y me sienta a su lado- ¿Con qué quieres las tostadas? No, espera, ¿para qué preguntaré…? Nocilla... - Se ríe comenzando a untarla en una de las tostadas sin hacerme mucho caso-
Anna: Lucho, escúchame un momento…-Le quito el cuchillo y la tostada de las manos para que se ponga atento, me mira curioso como intentando descifrar lo que voy a decir-.
Lucho: Anna cariño –Sonríe para ver si así me relajo, pero estoy demasiado nerviosa y no lo hago- Anna…-Hace la bandeja a un lado y me coge las manos- ¿Qué pasa? Cuéntame.
Anna: -Trago saliva, siento un nudo en el estómago, como el que sentía de pequeña cuando le tenía que contar algo a mi madre que había hecho y que no estaba bien, o cuando tenía que hacer un examen…- Es que… el equipo habían estado planeando un viaje, unas pequeñas vacaciones todos juntos… y bueno…

Noto que se pone serio, afloja las manos que antes sujetaban cariñosamente las mías, empiezo a ponerme más nerviosa, noto que el pulso se me acelera, me corta.

Lucho: Y es más importante pasar unos días con el equipo que conmigo, ¿no?
Anna: Lucho, que sólo es una semana…-Resopla al decirle eso, “solo” una semana, que bien Anna, te has lucido- Tenemos todo el verano…
Lucho: No tenemos todo el verano verano…me quitas una semana a mí para dársela a ellos con quienes te has tirado más de tres años…¿quién va?
Anna: ¡Que es una semana de dos meses Lucho! Que no es un mes ¿eh…?- Resoplo, sabía que iba a llegar esa pregunta- Pues el equipo, ya te lo he dicho.
Lucho: Perdóname por quererte y querer pasar los dos meses enteros a tu lado cuando durante el año me tengo que conformar con los fines de semana, y ni todos…-Grita un poco, suspiro, ya me está echando en cara los que no he podido venir- ¿Quién va Anna? Porque no me creo que vayan todos…¿Quién va?
Anna: -Resoplo, ya lo veo venir…- Pues los principales, Flo, Meri, Nacho, Marta, Juanger, Raúl, Moni…Dani… y tú también deberías entenderme y comprender que llevo tres años con ellos y que quizás no volvamos a estar juntos trabajando- Digo un poco mosqueada ya también-.
Lucho: Para y rebobina que te has acelerado bonita... –No me gusta nada el tono que está empleando- ¿Dani?¿qué Dani?
Anna: Dani…-Sé que no le cae muy bien, dice que en TLJ babeaba por mí- Dani Martínez.
Lucho: -Resopla riéndose ironizando. ¿Quién sino…? ¿pero él no se había ido ya o qué?-Pongo los ojos en blanco y suspiro, no lo conoce y lo juzga sin saber nada-.
Anna: Dani no estaba en este proyecto Lucho, pero te aseguro que es de los más importantes de este equipo.-Ahora me estoy alterando yo, no me gusta que me toquen a Dani- Y por tanto se merece venir, además que estoy segura de que volverá con nosotros.
Lucho: Pues ten cuidado que tiene las manos un poco largas- No me lo puedo creer, suspiro intentando tranquilizarme-.
Anna: ¿Qué dices Lucho?¿qué estás hablando? Se te está yendo ya, ¿eh? Dani es mi amigo, ya está- Digo cabreada-
Lucho: ¿Dani es tu amigo? Dani es un buitre carroñero que está revoloteando para ver que puede sacar de ti…mira que poco tardó en dejar a su novia después de que tú dejases a Miki…a ver si te entra en la cabeza Anna, Dani babea por ti, está loco por ti…y si él va, no vas tú.
Anna: -Me levanto flipando con todo lo que me dice, me rio irónicamente por no meterle una hostia porque se está pasando- ¡¡¿¿Perdona??!! Yo voy si quiero, no porque tú me dejes o no, y te repito una vez más que es mi amigo, mi A-M-I-G-O.
Lucho: Pues si él que es tu A-M-I-G-O –Me imita- Va sin ser del equipo, porque no lo es…yo que soy tu N-O-V-I-O –Resalta novio- También puedo ir, ¿no? Total…
Anna: Él si es del equipo, lo ha sido durante más de dos años, y no te me pongas chulo, ¿qué pasa?¿que no te fías de mí? Ah no, que quieres venir para controlarle a él, claro…-Me río irónica-.

Lo miro, hay dureza en su mirada…algo me dice que si me voy al viaje va a ser como tomar una elección, una elección que no tendría por qué ser incompatible elegir ambas…al menos para mí, para Lucho parece que sí… el ir o no ir al viaje está siendo sinónimo de elegir entre Lucho o Dani.