miércoles, 10 de julio de 2013

CAPÍTULO 5: ¿Como las demás?.

Me parece increíble, increíble que me dejase salir de su casa así, enfadados, sin despedirnos y diciendo que hiciese lo que quisiera. Y aquí me encuentro, haciendo la maleta cabreada y metiendo las cosas mal.
Me paro a pensar, a ver Anna, relájate, piensa bien lo que te vas a llevar y coloca las cosas bien, total, te vas a ir igual ¿para qué irte mal?.
Vuelvo a vaciar la maleta por segunda vez en el día y vuelvo a empezar eligiendo bien las cosas.

Lleno la maleta de bikinis, vestidos playeros, shorts y camisetas frescas de verano. Para Málaga poco más voy a necesitar, meto algo mas de arreglar por si salimos algun día, varios pares de sandalias diferentes, mi neceser, mis cremas y mi maquillaje... sí, creo que ahora ya lo llevo absolutamente todo. Cierro la maleta.

Mañana temprano me recoge Flo en mi casa para luego ir a desayunar con los demás y ya irnos para la playa.

He decidido olvidarme de la pelea con Lucho, tengo que disfrutar, me lo merezco después de todo este año de trabajo.

------------------------------------------------

En el coche voy con Flo y Raúl, así que seguro que es un viaje de lo más entretenido... es lo que necesito, descansar, desconectar del mundo, reírme mucho y disfrutar, y se que llevo los mejores compañeros de vacaciones posibles.
He pensado hasta tener el móvil apagado estos días, aunque para que mentir, no creo que aguantase.

Raúl lleva desde que salimos cantando por Julio Iglesias, yo no paro de reír, al igual que Flo, me echo las manos a la cara sin parar de reír.

Anna: Raúl por favor ya...

Raúl: Pero si te estás hartando de reír Annita -se ríe- si no fuera por mi estaríais aburridísimos...

Flo: ¿Perdona? ¿Estás diciendo que vas en el coche de los aburridos o qué?- dice riendo mirándole a su lado, yo me he puesto detrás-

Anna: Sabes que somos los mejores compañeros de viaje, no te hagas el duro.

Raúl: Al menos es en el coche que no molesto...-dice como dejando caer algo-

Me sorprende lo que dice al igual que Flo, me quito el cinturón y me echo un poco hacia delante entre ambos sillones, Flo lo mira a veces cuando se lo permite la carretera.

Anna: ¿Por qué dices eso? Tu no molestas Raúl... -le hago una caricia en el brazo-

Raúl: No me habéis entendido... -se rie y me hace una caricia- pero me da a mi que en uno de los coches se puede estar creando una parejita...-Flo y yo cruzamos la mirada por el retrovisor sin entender- vamos... ¿no os oléis quién?.

Anna: Pues no... -cruzo de nuevo la mirada con Flo-

Flo: Nacho y Meri ya lo sabemos, los demás o están casados o tienen algo... -mira a Raúl para luego atender de nuevo a la carretera- ¿de quién hablas?.

Raúl: Pues... que Marta lo ha dejado con su novio y tenía mucho interés en que Dani viniese al viaje, ¿no?.

El corazón empieza a latirme deprisa muy deprisa, no sé por qué... me echo atrás en el asiento intentando calmarme.

Flo: Te aseguro Raúl que ahí no hay nueva pareja... -me llama la atencion la seguridad con la que lo dice, y eso me alivia-.

Anna: ¿Por? ¿Dani está con alguien?

Raúl: ¿Tú crees? Pues bien que le dijo corriendo que la recogía hoy...

Flo: ¿Dani? Que va a estar con alguien Anna... -me mira por el retrovisor e intento disimular mi nerviosismo- además, si lo está ¿a ti que?.

Anna: A mí? Nada...

Me apresuro a contestar y sonar convincente. Pero tiene razón, si está con alguien a mi me da igual, ¿no?. Yo estoy con Lucho y quiero estar con él aunque ahora estemos enfadados... saco mi móvil y lo enciendo para ver si ya me ha dicho algo.
Nada, no me ha dicho nada, resoplo y miro por la ventana... ¿Por qué no me dice nada? Vale que nos hayamos enfadado pero es que desde antes de ayer que me fui a Madrid no me ha dicho nada... y yo lo echo de menos...
 
Me entra el sueño y me quedo dormida un rato hasta que Flo y Raúl me despiertan porque está sonando mi móvil.
Miro el móvil, es Lucho, lo dejo sonar un rato paa hacerle sufrir un poco, por haber tardado tanto en llamarme. Se corta la llamada, espero que vuelva a sonar, cruzo los dedos y me muerdo el labio mirando la pantalla deseando que sea así.
Vuelve a sonar, cuento hata diez y descuelgo con tono despreocupado.

Anna: ¿Si?

Lucho: Hola Anna... -lo noto nervioso lo que hace que yo también lo haga-.

Anna: Hola... -no pienso empezar a hablar yo, él fue el que se pasó el otro día diciéndome todo eso-

Lucho: ¿Dónde estás...? -si espera que le diga que en Madrid va listo-.

Anna: Por la carretera camino a Málaga, supongo que en un rato pararemos un poco... -noto como suspira, ¿que se creía? ¿Que me iba a quedar?-.

Lucho: Ah... -nos quedamos en silencio un rato- Anna... lo siento ¿vale? Me pasé un poco...

Anna: Un poco no, te pasaste mucho Lucho... mucho. -digo enfadada pero suave, quiero hacer las paces, lo necesito, ahora más que nunca-.

Lucho: Lo sé rubia... soy un bruto... pero no puedes negar que te quiero, -ya me hace sonreir- que lo que más quiero es estar contigo... -sonrío más aún, ya me ha ganado-.

Anna: Y yo contigo cielo... pero tenemos todo el verano, te prometo que cuando vuelva no nos vamos a separar, pero no te enfades... -noto que sonríe-.

Lucho: Vale, perdóname ¿de acuerdo?. Quiero que te lo pases bien...

Anna: Ahora si me lo voy a pasar bien... echándote  de menos a cada rato y pensando en el viaje que vamos a hacer a la vuelta...

Hablamos un rato sobre hacer un viaje y a donde ir, yo preferiría playa pero acabo cediendo a su petición de montaña para darle el gusto, además esta semana ya disfrutaré de la playa.
Colgamos al rato, ahora sí lo voy a disfrutar, ahora que ya estamos bien.

Paramos a la hora, nada más entrar en Andalucía, para estirar las piernas y tomarnos algo en un área de servicio, voy rápidamente al servicio porque no puedo más.

En la cola del baño me encuentro con Marta.

Marta: Están todos ocupados Annita...

Anna: -Cruzo las piernas- pues yo me hago pis... -sale Dani del de chicos sonriendo-.

Dani: ¿Qué? ¿Vais para rato? -Dice refiriéndose a la cola con esa sonrisa canalla-.

Anna: Sí, y no te rías que no puedo más, claro como tú ya lo has hecho... -resoplo aguantando, no puedo más, él se ríe-.

Dani: Anda pasad al de chicos que no hay nadie tontas... -nos susurra- Yo vigilo que no entren a veros el culo...

Anna: A bueno nos hemos buscado Marta... -veo que Dani le guiña un ojo y mueve la cabeza en señal de que entremos, suspiro, ¿pero qué me pasa? ¿A mí que me importa lo que hagan?- mira yo entro, no puedo más… -ando hacia la puerta y me paro delante de Dani antes de entrar- como entre alguien, incluido tú, te enteras.

Dani: Annita... - sonrie- No tengo el más mínimo interés en verte el culo, te tengo  muy vista ya...

Marta: Yo tambien entro, no puedo más -se para delante de Dani y se sonríen- ¿Nos podemos fiar de ti?.

Dani: El día que yo quiera verte a ti algo no hará falta que me cuele en un baño, me lo curraré más...

¿Están tonteando? Suspiro y entro para dentro, no aguanto más y además creo que si me quedo mirando la escena va a darme algo.

A ver Anna, sí, estaban tonteando pero ¿a ti qué? Son tus amigos, te deberías de alegrar... ¿no? Como odio comerme la cabeza con estas cosas joder...
Me subo los shorts, tiro de la cisterna y salgo a lavarme las manos, cuando me las estoy lavando sale Marta del baño y sonriendo se pone a lavárselas a mi lado, la miro.

Anna: ¿Y esa sonrisa?.

Marta: -Se ríe sonriendo más aún- ¿Te puedo contar algo? 

Anna: Claro Martita, lo que quieras... -le sonrío y le hago una caricia en el brazo-

Marta: Pero que no salga de aquí por favor, que me muero de la vergüenza Anna… -le hago el gesto de cerrarme la cremallera y nos reímos- sabes que yo iba a trabajar en "Guasap" con Dani, ¿no?, de hecho fue él quien me recomendó para Flo… -asiento, estaba enterada- pues...durante ese tiempo, tuvimos varios...-me mira y la miro entendiendo a que se refiere- y yo creo que en este viaje pues...

Anna: Vamos que te gusta Dani… -digo un poco borde pero para que no lo note le sonrío inmediatamente y ella me asiente de la misma forma, se le ve ilusionada- y tu crees que el... bueno, que si tu también le gustas...

Marta: No sé, yo creo que si, no ha parado en todo lo que llevamos de viaje de hablarme y de sonreírme..

Le sonrio algo forzada, me seco las manos y salimos, Dani está apoyado en la pared esperándonos pero antes de que pueda decir nada paso de largo por delante de él... no sé, me molesta, joder... ¿se tiene que liar con todas las chicas que trabajo? ¿Cuándo narices va a sentar cabeza?.

Nos tomamos algo de beber y algo de tentempié y volvemos a la carretera, nos sentamos como antes.

Anna: ¿Sabéis? Lo que antes has dicho Raúl, lo de Dani y Marta... creo que tienes razón... -digo mirando por la ventana-.

Raúl: Ya te lo decía yo... Marta está colada, y sabemos que Dani con poco cae...

Flo: Te digo yo que esta vez no cae, y lo siento por Marta porque ademas es muy buena niña…

Anna: ¿Pero tú que sabes? -digo como me sale- quiero decir... que los he visto antes en la cola del baño, ¿o es que Dani te ha dicho algo que nosotros no sepamos? -pregunto y miro a Flo por el espejo, lo conozco-.

Flo: Yo se muchas cosas que no sabéis... pero si me las cuenta a mi es porque no quiere que lo sepa nadie, y yo no os lo voy a contar...

Raúl- Eh eso no vale, aquí participamos todos, -bromea- pero tienes razón, si no las cuenta será por algo.

Anna: -Resoplo- antes éramos los tres, ¿que pasa? ¿Que ya no confía en mí? -digo algo molesta-.

Flo: Annita...-me mira por el retrovisor- No seas injusta que tú tampoco se lo cuentas todo...-sigue mirándome de vez en cuando por el retrovisor- Mira yo os adoro a los dos, pero vosotros no estáis igual desde hace un tiempo, y eso es una realidad, además...

Anna: -Se calla- Además... ¿qué?

Flo: Que vuestra amistad -dice como entrecomillando- nunca ha sido igual entre vosotros a la que ambos tenéis  conmigo…

Anna: ¿Cómo que nuestra amistad -digo imitándolo- no ha sido lo mismo que contigo?, pues claro que sí...

Flo: No Anna, no ha sido igual -me mira por el espejo- y lo sabes.

Anna: ¿Qué dices Flo? Éramos como unos amigos más, igual que con Raúl, o contigo. -digo ya algo molesta-.

Flo: Raúl, ¿qué opinas tú?.

Fijo mi mirada en él, Flo también lo mira de vez en cuando... Raúl se siente cohibido, no sabe bien que decir, nos mira a uno y a otro, al final suspira.

Raúl: No es lo mismo Anna... con Flo por descontado que no, tu amistad con él es puramente fraternal...y, bueno... no puedo hablar más del tema...

Resoplo, ¿pero qué dicen? Me callo ya y no le doy más vuelta, bueno al menos con ellos porque yo no paro de darle vueltas en mi cabeza.
¿Cómo que mi amistad con Dani no es como las demás?.

7 comentarios:

  1. Que cap más perfecto, me encanta chicas! Que le digan a Anna ya que dani esta por ella y no va a tener nada con marta por lo mismo jajaja SIGUIENTEE PRECIOSAS! :D

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooohh que ADFGDDGHSF DE CAAAAAAP Me ha encantado chicas *-* Quiero es siguiente yaaa YAAA

    ResponderEliminar
  3. Pllssss que hagababahahab *--* que se de cuenta ya Anna de ue esta enamorada hasta las trancas de Dani!!! Por dioos como va a dar de sii este viaje creo yo! :3 Siguientee :)

    ResponderEliminar
  4. Oyoyoyoi que fuerte que fuerte que fuerte. A saber lo que pasa en este viaje. No se sae pero me da a mi que Anna se va a morir de celos con los Marda(? Jajajajajaja
    Neeext ya, genial chicas:)

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber lo que pasará en este viaje!!!!!
    Annita está celosa de Martaaaaaaa!!! Jajaja xD
    SIGUIENTE :3

    ResponderEliminar
  6. me encanta! siguente! que ganas de saber que va a pasar en ese viaje ... celos ...... siguiente :)

    ResponderEliminar
  7. *_* wqaeshasfh , los celos prometen y el viaje también Siguiente :) @valentinasevi

    ResponderEliminar