sábado, 28 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 22: Confío en ti.

Cuelgo el móvil cuando termino de hablar, se que se ha quedado un poco desconcertado, me ha preguntado que de qué y por qué pero sólo le he dicho que cuando nos veamos lo sabrá.
Miro a Dani esperando una reacción, por mínima que sea...
Acaricia mi cara, colocándome un mechón de pelo tras la oreja y esboza una pequeña sonrisa.
Dani: Estamos juntos en esto mi niña...de verdad y ójala pudiese pasar ese trago contigo.
Suspiro algo más tranquila y no puedo decir nada, nada más que abrazarlo escondiéndome en su cuello.
Anna: Gracias por confiar en mí después de todo lo que te he hecho pasar...
Me aprieta contra él, dejándome besos en la frente y el pelo, me siento tranquila y protegida en sus brazos. Al rato hace que le mire y coge mi cara entre sus manos
Dani: Anna...no soportaria besarte y pasar una día de besos y mimos para perderte de nuevo.. confío en ti pero no va a pasar nada de nada hasta que dejes a Lucho, espero que lo entiendas.
Le asiento con los ojos empañados, no soporto la idea de hacerle daño a ambos.
Anna: Lo sé, y esta vez te aseguro que no me vas a perder porque me he dado cuenta de que si no estás a mi lado, si desapareces me muero Dani, me muero... sólo pensar que he estado a punto de echarte de mi vida...
Acerca sus labios a mi frente y los deja ahí apoyados,  al notar su  tacto me calmo, sentirle estabiliza mi cuerpo y mis emociones.
Dani: Yo si que no soportaría perderte Anna...después de besarte, de sentir tanto contigo...no puedo conformarme con ninguna otra, ya no...
Anna: -Lo miro y acaricio su barbita, sonrío- Ni lo hagas...porque te toca otra y me muero.
Consigo que se ría levemente al igual que yo por primera vez en mucho tiempo y me vuelve a abrazar dejándome besos en la mejilla.
Dani: En cuanto se lo digas le llamas ¿vale? Sé que vas a estar mal...
Asiento apretándome más contra él, sé que va a ser un trago muy amargo...uno de los más amargos de mi vida.
Dani: ¿Vendrás a Madrid pronto? ¿O me vas a castigar sin ti cuando ya pueda tenerte?
Provoca que me ría, me separo para mirarle, me pierdo en au mirada, si supiese lo que necesito sus labios...
Anna: El lunes me tienes allí... no me voy a castigar más sin ti...
Le sonrío, miro sus labios pero inmediatamente lo miro a los ojos para que no se de cuenta.
Tarde, veo como sonríe, esa sonrisa traviesa de medio lado que me dice que se ha dado cuenta, algo me dice que en estas cosas me saca ventaja, al fin y al cabo siempre ha sido un seductor y le ha encantado eso de ligar, de conquistar...
Anna: ¿De qué sonríes Martínez? -digo empujandole un poco vergonzosa-
Dani: Que no te puedes resistir a mí, reconócelo...
Se ríe, ya está el Dani sobrado y tengo que decir que lo he echado de menos.
Anna: Puedo resistirme perfectamente -Miento, pero él no tiene por qué saberlo-
Dani: ¿Ah si.. ?
Sonríe, coge mi cara con sus manos y se acerca a mis labios. El corazón me va a mil, se me ha olvidado como se respira, la garganta se me seca, cierro los ojos sintiendo sus labios sin tocarlos y....noto que se aparta, abro losnojos y ahí está con au sonrisa
Dani: Ay Simon, Simon... que dices que te resistes a mí y a la mínima ya te dejas besar ¿eh?.
Anna: Pero que imbécil eres tío -Me hago la enfadada- Yo no me dejo besar sólo que me había entrado algo y he cerrado los ojos
Se ríe a carcajadas.
Dani: Sí, sí, ya... que soy irresistible... reconócelo...
Lo miro y sin poder evitarlo empiezo a reírme, me encanta lo canalla que es.
Anna: El día que vaya a Madrid vamos a ver quién no puede resistirse a quién Martínez...-Bromeo-.
Pasamos la mañana con bromas, risas, salimos a dar una vuelta, la verdad es que lo necesitaba al menos como amigo, lo echaba de menos.
A la hora de irme me acompaña de nuevo al hotel para recoger mi maleta donde ya me están esperando los demás.
Nos damos un abrazo en mi habitación, peganos nuestras frentes y sube mis manos enlazadas con las suyas hasta sus labios, besándola.
Dani: Voy a estar pegado al teléfono esperando esa llamada.
Le asiento sin dejar de entrelazar nuestras manos.
Anna: Gracias por todo... gracias por confiar una vez más en mí y en esperarme...
Dani: No me las... porque estar contigo es lo que hace que yo sea feliz...
Roza nuestras narices, y yo sonrío, bajo la mirada a sus labios, creo que hace lo mismo porque noto que ambos tragamos saliba .
Subimos la mirada un par de veces a nuestros ojos y los volvemos a bajar a nuestros labios mientras poco a poco vamos recortando la distancia que nos separa.
Cierro los ojos y noto como sus labios acariciando suavemente mi labio inferior, despierta infinidad de emociones en mi, llevo una mano a su mejilla y muevo mis labios devolviendole el beso y entre abriendo ligeramente nuestras bocas a la ver que él, agarrándome por la cintura me pega a él.
Sonrío en el beso y hago que el también lo haga, seguimos unos minutos el beso de forma dulce hasta que nos vamos separando poco a poco terminándolo con un pico.
Dani: Te quiero... ¿lo sabes no?.
Anna: -Sonrío ampliamente y asiento- Pero necesitaba oírlo...yo también te quiero Dani, mucho.
Me sonríe y me vuelve a abrazar al igual que yo a el, me deja un beso en el cuello que hace que me recorra un escalofrío.
Definitivamente me muero de ganas por que llegue el lunes y poder ser toda suya y él todo mío... Bajo con los demás y vamos ya a la estación de tren poniendo rumbo a casa, a enfrentarme a Lucho, a poder estar cerca de Dani.

sábado, 21 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 21: Tenemos que hablar.


 

Se está registrando y sonríe hablando con alguno de sus compañeros de Aida y en ese instante me doy cuenta de lo que echo de menos ver esa sonrisa y, que probablemente no pueda ser feliz sin verla cada día de mi vida...

Como si hubiesen congelado la imagen me quedo parada mirándolo un rato hasta que de repente veo que se gira, veo como se le borra la sonrisa al verme allí, le mantengo unos segundos la mirada pero finalmente pierdo y echo a andar hacia el comedor como si no hubiese pasado nada.
Si quiero estar con Dani tengo que demostrárselo, tengo que dejar a Lucho... por Dani, por Lucho, por mí...ellos nos se merecen eso y además va contra mis principios, mi moral... si dejo a Lucho yo creo que Dani entenderá que quiera llevarlo en secreto un tiempo, lo tiene que entender... no lo puedo perder.

Cojo una de las bandejas y comienzo a coger algunas cosas de las que hay para desayunar junto con un café con leche, voy a la mesa donde están mis compañeros y me siento.

Anna: Buenos días -sonrío-

Todos me devuelven el saludo y comenzamos a desayunar mientras hablamos.
Noto como en un momento del desayuno llega alguien a la mesa y apoya una de sus manos en la mesa, recorro el brazo hasta llegar a la cara y veo que es él, trago saliva sin saber qué hacer ni decir.

Dani: No puedes mirarme así e irte sin decir nada -Me susurra- No puedes irte de repente de mi casa y no volver a llamarme... no puedes aparecer y desaparecer así de mi vida porque me matas, ¿lo entiendes?.

Le brilla la mirada, no sé si está enfadado porque me fui o porque no he vuelto a hablarle, quizá por las dos cosas... y tiene razón.

Anna: Tienes razón -Susurro igual que él y me levanto a pesar de que me tiemblan las piernas- Dani tenemos que hablar a solas... yo me voy hoy, pero me quedaré si me aseguras que en algún momento de hoy o mañana hablarás conmigo en un momento que tengas libre...

Me disculpo de mis compañeros y lo empujo un poco para alejarnos de la mesa donde estábamos.

Dani: A la tarde no puedo, tengo la premier.... y ahora me están esperando para repartir las habitaciones...

Anna: Ah bueno pues... -digo un poco desilusionada y con la intención de irme-

Dani: Si me esperas en media hora en recepción hablamos.

Sonrío ya algo más esperanzada aunque su tono sigue siendo algo distante, también hay una chispa de ilusión por que hablemos, se lo veo en la mirada.

Anna: No pienso faltar -Le sonrío-

Dani se va y yo vuelvo a mi sitio, con el estómago totalmente cerrado, pensando en hablar con Lucho antes de volverle a pedir a Dani una oportunidad.

Me termino el café pero no el desayuno, estoy nerviosa, nos levantamos y me disculpo diciendo que no me encuentro muy bien y que me quedo aunque sea un rato mientras ellos dan una vuelta.
Subo a la habitación, me lavo los dientes y me vuelvo a dar un toque en el pelo, a la media hora bajo a esperarlo.

Cuando llego él ya está, puntual como siempre, pasea nervioso por recepción, al levantar la cabeza y verme para en seco, voy hacia él.

Anna: Deberíamos hablar en un sitio más privado

Dani: ¿Dónde?

Anna: Mi... ¿Mi habitación...? -digo no muy segura y nerviosa-

Dani: vamos...

Me pone la mano en mi cadera para que dé la vuelta hacia los ascensores y a mí se me eriza la piel sólo de notar su contacto, trago saliva mientras vamos hacia ellos.

Entramos dentro del ascensor y permanecemos el trayecto en silencio, noto su aroma...huele genial, me derrite su olor.

Llegamos a mi habitación, abro y le indico que pase, lo hace y se sienta en la cama.

Anna: Dani sé que...que no he sido justa, y que no he hecho las cosas bien...-Digo tras cerrar y andando hacia él-  pero si algo tengo claro es que te quiero.

Dani: No se puede querer a dos personas a la vez Anna...yo te quiero a ti y solo a ti, te pido lo mismo.
Me siento a su lado sin apartarle la mirada.

Anna: Me he dado cuenta de que sólo te quiero a ti Dani... dame otra oportunidad por favor...

Dani: Anna... no te puedo dar otra oportunidad... no podría estar pensando cada vez que estás en Barcelona que estarías con él... besándote, diciéndote cosas bonitas.... haciéndote el amor...

Anna: Dani -Le corto- Si te quiero a ti es que no le quiero a él, y...lo voy a dejar, porque ni tú, ni él ni yo nos merecemos esto... él porque conmigo se ha portado bien, tú porque nadie me ha hecho sentir tantísimo amor ni me ha amado tanto y yo...porque va en contra de mis principios, de mi ética, de mi moral.

Dani: -Suspira- Y ¿cómo sé que esta vez sí lo vas a dejar? porque la otra vez lo creía Anna, estaba seguro... ¿cómo se que pensaras igual cuando lo tengas delante?

Me levanto rápidamente, sé que me sigue con la mirada, vacio mi bolso encima de la mesa buscando el móvil y vuelvo con él en la mano y buscando el contacto de Lucho con rapidez, necesito que me crea...  Mi dedo se para en el nombre de " Lucho".

Dani: ¿Qué vas a hacer?

Anna: No puedo dejarle por teléfono Dani pero...

Dani: ¿Pero?

Antes de que pueda contestar ya está dando toques y más rápido aún me lo coge, no puedo dejar ni que me hable porque sé que me dará pena y no puedo estar con él por eso... sería cruel...

Anna: Lucho... -trago saliva nerviosa- este fin de semana... ¿vas a estar en Barcelona...?

Dani coge mi mano, enlaza nuestros dedos fuerte, dándome seguridad, fuerza...diciéndome en silencio que estamos juntos, aún antes de estarlo, y no tengo dudas, ya no...

Anna: Bien...porque tenemos que hablar...


sábado, 14 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 20: Tiempo.

Todo lo que me dice me deja sin palabras, no se muy bien que decir ahora, todo lo que ha dicho es cierto... me gusta que me vuelva loca, lo único que sigo queriendo es a él y me da miedo, sí, miedo...

Anna: Tienes razón, sí, tienes razón, ¿vale? -digo aún algo alterada pero calmándome un poco-

Su rostro no se relaja, me ha escupido las verdades a la cara y sigue mirándome con cara de enfado, con dureza... esperando a que diga algo, y tengo la sensación de que sabe perfectamente que palabras quiere que salgan de mí.

Dani: Tengo razón y... ¿qué más?

Anna: -suspiro, sigue cabreado, pues nada, como él quiera- ¡¿Pero que te esperas que diga Dani?! ¿Que te quiero? ¡¿Que estoy enamorada hasta los huesos de ti?! ¿Es eso lo que quieres oir? Pues ya está, ya lo has oído, ¡que parece que me quieres humillar!

Dani: ¿Que te quiero humillar Anna? ¿Que te quiero humillar? -ríe irónico, anda hacia la puerta pero en lugar de salir vuelve hasta donde estaba- Soy yo el que está jodidamente enamorado de ti, muriéndome de ganas por estar contigo sabiendo que estás con otro, dime Anna, ¿qué es más humillante?

Suspiro y miro hacia abajo no sabiendo que decir...

Dani: Eso, no digas nada, ¡como siempre cuando no sabes como afrontar algo!

Anna: Es que no se que decir Dani,! joder! ¡¡No lo se!!

Se sienta en el sofá, con la mirada clavada en la tele a pesar de que está apagada, habla sin apartar la mirada de ahí.

Dani: Pues si ya lo has dicho todo, si no vas a hacer nada por cambiar esto... yo no tengo nada más que decir...

Cojo mi bolso cabreada dispuesta a irme pero le miro de nuevo mirando la pantalla apagada y me doy cuenta de que no me quiero ir, de que lo quiero a él y de que no lo puedo ver así.
Suelto de nuevo el bolso y me siento a su lado mirándolo aunque él a mí no.

Anna: ¿Te puedo... te puedo proponer algo...? -digo con algo de temor a que me hable de nuevo cabreado-.

Me mira, sin decir nada, pero al menos parece dispueto a escuchar, y eso me vale, por lo que me decido a hablar.

Anna: Vamos a intentarlo... vamos a estar juntos, dejaré a Lucho… -en su cara se va dibujando una sonrisa que tal vez ahora se borre- pero de momento, en secreto...

Noto como esa sonrisa se borra como esperaba y resopla.

Dani: Anna, no, lo siento pero no puedo… -se levanta de nuevo cabreado-

Anna: ¿Pero por qué no? -me levanto detrás de él- te estoy diciendo que lo voy a dejar dentro de un tiempo... no puedo dejarlo ya... puede ser egoísta pero le haría mucho daño ahora mismo…

Dani: Ah ¿y si lo dejas en un mes no le haces daño Anna? ¿Y yo qué? ¿Tengo que aguantar que pasees con él, que le cojas la mano, qur le beses, que hagáis el amor hasta que te decidas a dejarlo Anna? ¿De verdad me valoras tan poco como para pedirme que aguante eso?

Anna: Esto no es cuestión de valorarte o no Dani, que por supuesto que te valoro, muchísimo, pero las cosas no son siempre fáciles ¿sabes?

Dani: No, no lo son, pero tú lo complicas todo mucho más de lo que ya lo son.

No sé que decir...me da la sensación de que cualquier cosa que diga ahora solo va a provocar otra discusión, y lo que menos deseo ahora es pelear con él. Respiro hondo, trago saliva y me levanto.

Anna: Creo que... -titubeo- que va a ser mejor que me vaya...

Dani: Pues nada, si lo piensas dejar todo así... adiós...

Lo noto dolido y me rompe por dentro pero ahora mismo no puedo hacer otra cosa si él no quiere...
Me voy... salgo de esa casa a pesar de que lo que me apetece es quedarme junto a él en el sofá y llenarnos a besos como aquella semana, aquella increíble semana que cambió mi vida, pero ahora no puedo.
Me voy a la rueda de prensa del hormiguero donde pongo mi mejor sonrisa y hago como la que no me pasa nada, por fuera parece que estoy genial, descansada del verano y los demás lo ven… pero por dentro... por dentro estoy rota y sin saber bien que hacer con mi vida privada.
A pesar de que en el trabajo, familia y amigos me va genial, no puedo evitar sentirme algo vacía, incompleta... porque me falta él...

----------------------------------------------

La semana siguiente viajo a Vitoria, quizás el cambio de aires y la distancia me siente bien... en un principio iba a ir y volver en el mismo día, luego pensamos  en quedarnos y así ver un poco más del festival.

Presentamos "Por arte de magia" por las calles de Vitoria y tras la rueda de prensa nos vamos a pasar la tarde, cenamos por aquí y pronto cada uno a sus habitaciones.

A la mañana siguiente bajo a desayunar donde ya supongo que estarán los demás pero al pasar por recepción para ir al comedor... no, no puede ser... ¡mierda!

domingo, 8 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 19: Reproches.


Lo veo delante de mí, con rencor en su mirada, hago esfuerzos para que las lágrimas de mis ojos no caigan, odio que me mire así, no lo soporto, me mata por dentro.

Dani: Te estoy esperando Anna, no tengo todo el tiempo del mundo y creo que tu dentro de una hora tienes presentación ¿no?

Me duele como me lo dice pero es que tampoco se que decirle... lo tenía claro viniendo para aquí pero ahora que lo tengo delante... no.
No soporto que me mire así, no soporto que me reproche con la.mirada... empiezo a notar como me enfado y sale de mi boca algo que no querría.

Anna: Que eres un egoísta -habla mi rabia-. Que vas de dolido y eres un egoísta que ni siquiera me has llamado, que has pasado de mí, que me has dejado tirada

Dani: ¿Que yo te he dejado tirada? ¿QUÉ TE HE DEJADO TIRADA YO ANNA? -Me echo un poco para detrás un poco asustada- Has sido tú la que te fuiste con tu novio y no te has dignado ¡ni en escribirme un día para saber como estaba!

Anna: ¿ ESCRIBIRTE YO? ¿TÚ? -Me invade la rabia, no soporto que me hable así- ¿Y tú escribirme para ver cómo estaba yo? ¿qué pasa, qué como no me puedes echar un polvo ya te importa una mierda que es de mi vida, no?

Cambia su cara, ahora si que lo he roto en mil pedazos, lo sé, pero no puedo parar...

Dani: Vete a la mierda Anna, VETE A LA MIERDA -Me grita y pasea de un lado a otro- La egoísta eres tú, que me usaste una semana a tu antojo y luego ME HAS DADO UNA PATADA PARA IRTE CON ESE TÍO.

Resoplo más cabreada aún, bueno entre cabreada y dolida, sé que me estoy pasando pero no me salen otras palabras de mi interior, ambos nos estamos reprochando todo lo de estos meses, dolidos...

Anna: ¿A MI ANTOJO? ¿PERO QUÉ TE CREES QUE SOY EH? -Le doy un pequeño empujón aguantando las lágrimas- ¿¡¡Quién te crees que eres para decirme eso?!! ¡¿Qué pretendías que hiciera?!! ¡Qué tengo novio Dani NOVIO! ¿Qué pasa? Llego a mi casa y digo: hola cariño, que te he estado poniendo los cuernos una semana con Dani, sí, sí, pero como ha sido sólo una semana no pasa nada.

Dani: ¿Quién me creo que eres? UNA TIA QUE DICE QUE ME AMA que está UNA semana acostándose conmigo, diciendo que ME AMA, QUE ESTÁS ENAMORADA DE MÍ y luego vuelve con SU NOVIO como si nada...¿De verdad le quieres Anna? ¿y por eso le haces eso? ERES UNA HIPÓCRITA.

Anna: ¿HIPÓCRITA?! ¡¡¿Pero tú qué sabes si lo quiero o no?!! Si sigo con él quizás sea por algo ¿no crees?! Y en el caso de que no lo quisiera ¡no te tengo que dar explicaciones joder! ¡Que no eres mi novio para explicarte todo lo que he estado haciendo en el verano!

Dani: ¿Lo quieres y te acuestas conmigo? ¿de verdad Anna? ¿¿¡DE VERDAD??!  no, ya sé que no soy TU NOVIO, a mi ya me has dejado claro, CLARISIMO que no quieres nada conmigo, pero ¿sabes por qué no quieres nada? porque eres una COBARDE.

Anna: ¿QUÉ? -tiene razón- No tienes ni idea Dani...NI IDEA.

Dani: ¿Qué no tengo ni idea? ¡¡¿¿En serio crees que no tengo ni idea??!! Te da miedo, MIEDO, a que esto no salga bien y te veas sin el uno y sin el otro, o ¡¿es qué es mentira?! ¡DIME!

Anna: MIENTES -Le grito aunque es cierto - MIENTES MIENTES MIENTES

Le grito empujandole, golpeando su pecho, lo grito alto, a ver si así me lo creo...lágimas caen de mis ojos, le doy otro empujón y me voy la vuelta dispues a salir por la puerta mientraa sigo gitando.

Anna: HA SIDO UN ERROR VENIR, ESA SEMANA FUE UN ERROR Y NO TE QUIERO, NO TE QUIERO.

Cuando voy a abrir la puerta noto que me coge del brazo y me da la vuelta más enfadado aún.

Dani: ¡¡Mírame a los ojos y dime que no me quieres, venga dimelo!! -Me dice sin soltarme del brazo-.

Anna: Me haces daños Dani... -Digo cogiendo su mano que me aprieta con la mía intentando quitarla sin mirarlo a los ojos-.

Dani: No mientas que no te estoy haciendo daño solo que no tienes valor y lo pones de excusa para irte -me alza la cara suave por la barbilla- DÍMELO.

Subo la mirada, soy incapaz de decírselo, me pierdo en sus ojos, me estremezco notando su mano, bajo la mirada.

Anna: No...no te quiero -Titubeo-
 .
Y noto como me suelta, sonríe de forma irónica y se ríe de la misma forma.

Dani: Mentirosa, no eres capaz ni de mirarme a los ojos, eres una cobarde Anna! Reconócelo joder, RECONÓCELO!

Anna: Y tu un egoísta, ¡EGOÍSTA! ¡Qué te crees que sólo existes tú! ¡Y que no voy a hacer daño a nadie cuando no es así!

Dani: Llámame egoísta, llámame loco. Dime que no puedo ser así, que soy idiota, que no me aguantas, que no puedes conmigo. ¡¡Pero admítelo Anna!! ¡Tampoco puedes estar sin mí! Dime que no me soportas, pero dime también que no hay UN PUTO DÍA que no pienses en mí, porque puedo ser gilipollas, caprichoso, celoso, pero te gusta, ¡te gusta que te vuelva loca! Que te quiera sólo para mí. ¡¡Va!! ¡Ten valor y dime que nunca sé lo que quiero! Pero se aún más valiente TÚ, ANNA, se más valiente y reconoce de una vez que lo único que sigues queriendo es a mí!.

domingo, 1 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 18: Ella.



Narrado por Dani.

Madrid. Coches, tráfico, personas que suben del metro, personas que bajan, calles a rebozar, conversaciones de todo tipo. Y aún así... aún así te sientes sólo... como si no hubiese nadie alrededor y las voces las escuchases de fondo, sumergido en tus pensamientos... sumergido en ella... en su olor, en la suavidad de su piel, su sonrisa, en esos ojos azules que brillan, que me hablan... en esos tres lunares perfectamente alineados en su cuello, en como se le eriza la piel cuando le rozo con la mano... ella.

La he intentado olvidar, juro que lo he intentado... pero el móvil, el whatsapp y todas las redes sociales son muy tentadoras y han hecho que esté cada día, cada hora, mirando su última conexión, su Twitter, todo... incluso alguna vez hemos coincidido en ese maldito "En línea" y me he desconectado rápidamente... y cada vez que miraba sus perfiles me arrepentía enormemente... fotos de sus vacaciones, de su sobrina, del parque de atracciones, de la playa... ni por su cumpleaños la he felicitado, el primero desde que la conozco... parece feliz y eso hacía que no le escribiese, no soy nadie para estropear nada...
Sé que está con él, he visto las fotos de los dos, no aparecen juntos pero los lugares coinciden... parece que ya ha elegido, y no he tenido la suerte de ganar el premio gordo, la mujer perfecta...

Es irónico, siempre digo que prefiero a las morenas, pero aparece ella, una rubia...y cualquier otra mujer en el mundo deja de interesarme...

Puede que sea la primera vez que me pasa esto pero estoy deseando que comience la rutina de una puta vez... estar distraído, no estar todo el día pensando en ella y que cuando me dispongo a salir a correr o simplemente a comprar me tenga que quedar 10 minutos mirando cada cartel de "El Corte Inglés" que aparecen por cada esquina con ella en sus spots tan perfecta como siempre... Cada vez que veo uno de esos carteles, en el primer segundo sonrío... mi rubia, está triunfando, luego recuerdo que la he tenido, y que ya no la tengo, que me ha roto en mil pedazos al elegir a otro, que ahora después de haber estado una semana con ella... me siento incapaz de estar con cualquier otra...

Intento distraerme, salgo con amigos, con Meri y mi hermano... voy a hacer una TC y todo el mundo me pide que lleve a Anna... A Anna y a Flo... lo llamo pero como me esperaba está de vacaciones, a Anna ni se me pasa por la cabeza avisarla y al final se lo digo a Raúl, por lo menos me sacará unas risas que las necesito bastante...

El día de la TC, desde primera hora de la mañana me están enviando preguntas, la gran mayoría quiere saber si mantengo contacto con Anna... supongo que algo tendré que decir... pero es que nadie se hace a la idea de lo que me cuesta y me duele nombrarla...
Me turran diciéndome que la llame, intento pasar como si no las leyese pero al final acabo diciendo que nunca me lo coge en las TC, cosa que es verdad, y que estará ocupada. Otras que si hablo aún con Anna y no se como pero me sale decir que sí y que el otro día me escribió para algo que ellos no podían saber, cuando me dijo que venía a Madrid... 
Abro los ojos como platos cuando me preguntan que si amo a Anna y contesto rápido con varios "si, claro..." y no saben cuanto... no se hacen ni una idea...
No saben que les acabo de confesar a todos con esas dos palabras que estoy enamoradísimo de Anna, que sí, que tenían razón con lo de nuestras miradas, nuestras indirectas... en todo, al menos por mi parte, parece que por la de ella no...

Soy imbécil, un iluso... siempre he sabido que Anna esta a más nivel que yo, que nunca podría estar con ella... lo tenía asumido, hasta que volvimos a vernos y me hice ilusiones viendo que tonteaba conmigo...

También digo que Anna es muy clara en las cosas de estar con alguien y ahora lo digo por experiencia... hay veces que me arrepiento de haber cedido a ese pacto que me ha hecho adicto a ella pero después recuerdo todo lo que vivimos y se que lo repetiría una y mil veces más... porque me conformo con haber vivido nuesta historia, nuestro cuento, aunque solo haya durado una semana, aunque tuviese un final... quizás gracias a eso he aprendido a disfrutar cada segundo de ella... a quedarme despierto gran parte de la noche viendo como dormía a mi lado, valorar esos pequeños detalles que normalmente la gente pasa por alto...

Hoy me ha escrito, dice que viene a Madrid por El Hormiguero y varias cosas más y que quiere hablar... al ver su nombre en la pantalla de mi móvil he sentido un pinchazo en el corazón... yo no puedo ser su amigo ahora, no me sale...
Se que le he hecho daño y que quizás me he pasado al decirle que no quería verla pero más daño y más trabajo me ha costado a mi escribírselo... se que habrá comenzado a llorar pero no puedo hacer otra cosa, no quiero sufrir más...
Yo nunca me había querido enamorar..
si que he querido a chicas, a Cris sin ir más lejos, pero era diferente, sabía que me la camelaba como quería, que yo controlaba la situacion... con Anna es diferente, con ella no controlo nada, y eso me pone nervioso... Tiene su vida ordenada al 100% y sobre todo tiene claro lo que quiere en todos los sentidos, no sabes por donde te va a salir en cada momento, lo mismo saca su sentido del humor, que es lo que hace normalmente, o te habla seria... y eso hace que guste aún más...
Es perfecta... una combinación perfecta de responsabilidad y locura, de dulzura y sensualidad, de payasa y de inteligente, de buen humor y carácter... algo que sería contradictorio en otras personas en ella convive perfecfamente convirtiéndola en la mujer más especial del mundo.

Llaman al timbre y mis pulsaciones van a mil, rezo para que no sea ella, mis pintas no son ni medio normales, bóxers, camiseta básica blanca, despeinado, sin arreglarme mucho la barba de tres días... aspecto cansado de la vida...
Y como no podía ser de otra forma al preguntar quien es me responde su voz con un "Soy Anna" algo temerosa, suspiro y tras varios segundos abro...
Sube, y la espero en la puerta, está preciosa, a pesar de que eso no sea una novedad me sigue dejando sin aliento...
viene dispuesta a hablar y sin que yo se lo diga pasa, la sigo hasta el salón, me mira... y mis ojos se clavan en sus ojazos azules, saco fuerzas para ser duro con ella.

Dani: Dí lo que tengas que decir y vete...

Se lo digo a ella, a la única que con una frase puede hundirme en la más grande de las miserias o hacer que me sienta capaz de comerme el mundo.