sábado, 21 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 21: Tenemos que hablar.


 

Se está registrando y sonríe hablando con alguno de sus compañeros de Aida y en ese instante me doy cuenta de lo que echo de menos ver esa sonrisa y, que probablemente no pueda ser feliz sin verla cada día de mi vida...

Como si hubiesen congelado la imagen me quedo parada mirándolo un rato hasta que de repente veo que se gira, veo como se le borra la sonrisa al verme allí, le mantengo unos segundos la mirada pero finalmente pierdo y echo a andar hacia el comedor como si no hubiese pasado nada.
Si quiero estar con Dani tengo que demostrárselo, tengo que dejar a Lucho... por Dani, por Lucho, por mí...ellos nos se merecen eso y además va contra mis principios, mi moral... si dejo a Lucho yo creo que Dani entenderá que quiera llevarlo en secreto un tiempo, lo tiene que entender... no lo puedo perder.

Cojo una de las bandejas y comienzo a coger algunas cosas de las que hay para desayunar junto con un café con leche, voy a la mesa donde están mis compañeros y me siento.

Anna: Buenos días -sonrío-

Todos me devuelven el saludo y comenzamos a desayunar mientras hablamos.
Noto como en un momento del desayuno llega alguien a la mesa y apoya una de sus manos en la mesa, recorro el brazo hasta llegar a la cara y veo que es él, trago saliva sin saber qué hacer ni decir.

Dani: No puedes mirarme así e irte sin decir nada -Me susurra- No puedes irte de repente de mi casa y no volver a llamarme... no puedes aparecer y desaparecer así de mi vida porque me matas, ¿lo entiendes?.

Le brilla la mirada, no sé si está enfadado porque me fui o porque no he vuelto a hablarle, quizá por las dos cosas... y tiene razón.

Anna: Tienes razón -Susurro igual que él y me levanto a pesar de que me tiemblan las piernas- Dani tenemos que hablar a solas... yo me voy hoy, pero me quedaré si me aseguras que en algún momento de hoy o mañana hablarás conmigo en un momento que tengas libre...

Me disculpo de mis compañeros y lo empujo un poco para alejarnos de la mesa donde estábamos.

Dani: A la tarde no puedo, tengo la premier.... y ahora me están esperando para repartir las habitaciones...

Anna: Ah bueno pues... -digo un poco desilusionada y con la intención de irme-

Dani: Si me esperas en media hora en recepción hablamos.

Sonrío ya algo más esperanzada aunque su tono sigue siendo algo distante, también hay una chispa de ilusión por que hablemos, se lo veo en la mirada.

Anna: No pienso faltar -Le sonrío-

Dani se va y yo vuelvo a mi sitio, con el estómago totalmente cerrado, pensando en hablar con Lucho antes de volverle a pedir a Dani una oportunidad.

Me termino el café pero no el desayuno, estoy nerviosa, nos levantamos y me disculpo diciendo que no me encuentro muy bien y que me quedo aunque sea un rato mientras ellos dan una vuelta.
Subo a la habitación, me lavo los dientes y me vuelvo a dar un toque en el pelo, a la media hora bajo a esperarlo.

Cuando llego él ya está, puntual como siempre, pasea nervioso por recepción, al levantar la cabeza y verme para en seco, voy hacia él.

Anna: Deberíamos hablar en un sitio más privado

Dani: ¿Dónde?

Anna: Mi... ¿Mi habitación...? -digo no muy segura y nerviosa-

Dani: vamos...

Me pone la mano en mi cadera para que dé la vuelta hacia los ascensores y a mí se me eriza la piel sólo de notar su contacto, trago saliva mientras vamos hacia ellos.

Entramos dentro del ascensor y permanecemos el trayecto en silencio, noto su aroma...huele genial, me derrite su olor.

Llegamos a mi habitación, abro y le indico que pase, lo hace y se sienta en la cama.

Anna: Dani sé que...que no he sido justa, y que no he hecho las cosas bien...-Digo tras cerrar y andando hacia él-  pero si algo tengo claro es que te quiero.

Dani: No se puede querer a dos personas a la vez Anna...yo te quiero a ti y solo a ti, te pido lo mismo.
Me siento a su lado sin apartarle la mirada.

Anna: Me he dado cuenta de que sólo te quiero a ti Dani... dame otra oportunidad por favor...

Dani: Anna... no te puedo dar otra oportunidad... no podría estar pensando cada vez que estás en Barcelona que estarías con él... besándote, diciéndote cosas bonitas.... haciéndote el amor...

Anna: Dani -Le corto- Si te quiero a ti es que no le quiero a él, y...lo voy a dejar, porque ni tú, ni él ni yo nos merecemos esto... él porque conmigo se ha portado bien, tú porque nadie me ha hecho sentir tantísimo amor ni me ha amado tanto y yo...porque va en contra de mis principios, de mi ética, de mi moral.

Dani: -Suspira- Y ¿cómo sé que esta vez sí lo vas a dejar? porque la otra vez lo creía Anna, estaba seguro... ¿cómo se que pensaras igual cuando lo tengas delante?

Me levanto rápidamente, sé que me sigue con la mirada, vacio mi bolso encima de la mesa buscando el móvil y vuelvo con él en la mano y buscando el contacto de Lucho con rapidez, necesito que me crea...  Mi dedo se para en el nombre de " Lucho".

Dani: ¿Qué vas a hacer?

Anna: No puedo dejarle por teléfono Dani pero...

Dani: ¿Pero?

Antes de que pueda contestar ya está dando toques y más rápido aún me lo coge, no puedo dejar ni que me hable porque sé que me dará pena y no puedo estar con él por eso... sería cruel...

Anna: Lucho... -trago saliva nerviosa- este fin de semana... ¿vas a estar en Barcelona...?

Dani coge mi mano, enlaza nuestros dedos fuerte, dándome seguridad, fuerza...diciéndome en silencio que estamos juntos, aún antes de estarlo, y no tengo dudas, ya no...

Anna: Bien...porque tenemos que hablar...


5 comentarios:

  1. Que bonito, pero que duras sois uff. Me encanta! Neeext

    ResponderEliminar
  2. POR FIN!! ALELUYA!!
    Como lo torzáis de nuevo la historia, y se peleen... ¬¬
    Siguiente porfa!!!

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeeeeeee porfin lo va a derjar y van a estar junticos!!!!!!! Jajajajajajajaja
    Siguiente chicas :3

    ResponderEliminar
  4. me encanta! siguiente, no nos dejeis con la intriga :)

    ResponderEliminar
  5. Parece que ya se va a arreglar,no? Anna dejará a Lucho y empezará su historia de amor con Dani. Vamos! Espero que sea así y no se compliquen más las cosas.

    ResponderEliminar