sábado, 5 de octubre de 2013

CAPÍTULO 23: Duele sonreír.



Se da por hecho que la persona que deja a otra no lo pasa mal, que es lo que quiere y que no tiene derecho a llorar... que es la parte fácil y no hay nada más lejos de la realidad.

Duele decirle a alguien que quiere estar contigo que ya no quieres estar con él, que a pesar de que no ha hecho nada malo no es la persona que deseas a tu lado, que por mucho que se empeñe, no es lo que quieres... por muy a gusto que estés, no deja de ser solo eso, comodidad...

Duele decir ''no es por ti, es por mí'' y lo tome como un cliché cuando es lo que realmente ocurre. Duele no tener una respuesta o no querer decir la verdad del todo cuando esa persona te pregunta ''¿por qué?'' ''dime que he hecho mal'' y saber que no ha hecho nada, sino todo lo contrario... Duele ver como la persona que te ha estado haciendo feliz un cierto periodo de tiempo le caen lágrimas por tu culpa, porque no te has dado cuenta de la realidad antes, porque la venda que tenías en los ojos no habías podido o no habías querido quitártela hasta ahora...
Que tus brazos son los que necesita pero que no quiere que se los des, que te caigan un par de lágrimas porque te importa aunque no sea de la manera que querría y que con una mirada llena de odio y rencor te diga ''no llores, no tienes derecho a llorar, es lo que tú querías''. Y solo poder callar... callar porque no te sientes con derecho a rebatirle nada porque sabes que lo que digas de nada le va a servir.

Y nada más cruzas la puerta lloras, lloras por haberle hecho daño, pero también lloras porque por otra parte te sientes feliz de ya poder estar con él, con Dani, con mi amor... y te sientes culpable, culpable de que tu felicidad pase por encima de la de otro. Y a esto es lo que se le llama egoísmo, sí, aunque tus sentimientos no los controles, es imposible, porque el amor no llega llamando a la puerta, el amor llega como un huracán arrasándolo todo.

Lo único que necesito ahora es que alguien me consuele, aunque no lo merezca pero necesito sus brazos, sus besos, sus ''todo va a ir bien'' pero aquí ahora mismo no lo tengo, no tengo a nadie porque tampoco puedo ir a mi madre y contarle todo lo ocurrido...
La única persona que me puede calmar está a kilómetros de aquí, esa persona por la que he puesta mi vida patas arriba... y lo siento con toda mi alma pero le necesito, y sé que a él no me voy a conformar con verle dos o tres días a la semana... no lo voy a soportar. De él necesito cada día sus besos, que me rodee con sus brazos, sus ''te amo''... y me siento culpable por sentir esto, pero a la vez feliz porque jamás creí que nunca pudiese amar así... por primera vez siento que este no es mi lugar... sino que mi lugar está junto a él.

Llego a mi casa hecha polvo pero por otra parte deseando de que sea mañana por la tarde para llegar a Madrid y besarle sin que nada ni nadie se interponga. Me doy un baño en el que no puedo reprimir mis lágrimas de nuevo, me pongo mi querido pijama y me tumbo en el sofá, móvil en mano y dispuesta a llamar a Dani, necesito escuchar al menos su voz...
Cada segundo entre tono y tono me parece una eternidad, pero al tercero lo coge y con tan solo escuchar su voz diciendo: ''Preciosa...'' mi cuerpo ya se calma y en mi cara sale una sonrisa que no se borra en toda la conversación.
Se lo cuento todo, él me escucha y me calma como sólo él podría hacerlo, y consigue que todavía le eche más de menos, consigue que reafirme en mi decisión. Antes de colgar, su ''te quiero'' me confirma que el final del camino que he zanjado hoy, tan solo es el principio de uno nuevo, y que él será la persona que estará a mi lado.

Y así, con ese pensamiento y tras cenar algo rápido decido irme a la cama, acurrucándome entre las sábanas, deseando abrazarlo, besarle, no separarme de él y dispuesta a soñar con él, con nosotros, toda la noche.

5 comentarios:

  1. Que bonito :_) Quiero el siguiente capitulo yaaa, quiero besooo :3 SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! que bonito! quereis que llore no ? siguiente

    ResponderEliminar
  3. Me da penita por Lucho, pero... POR FIN!!! Olé olé!!! Precios el capítulo!!

    ResponderEliminar
  4. Ayayayayayaaaay luhito me da penica pero hay ganas ya de Dani y Anna en plena forma... Genialisimo chicas guapas.

    ResponderEliminar
  5. Chisas! Cada vez os superais más capítulo a capítulo, os lo digo de verdad.
    Me encanta como escribis, si ya por separado sois jhgdsiudhbuo justas ya...!!!
    Bueno que me encanta y quiero ver ese reencuentro entre Anna y Dani sin nadie por medio :)
    Siguiente ya mis amores! <3

    ResponderEliminar