sábado, 19 de octubre de 2013

CAPÍTULO 24: ¿Me odias o me amas?

Domingo. Siete y media de la tarde. Aeropuerto de Barcelona y con unas ganas enormes de llegar a Madrid por primera vez en mucho tiempo por no decir la primera. Necesito verlo ya, en cuanto llegue pienso ir a su casa porque necesito sus besos, sus abrazos... creo que nunca he necesito tanto ver a alguien, pero es que con él todo es diferente... necesito ver esa sonrisa de medio lado traviesa, que demuestra que es un canalla pero que me encanta que lo sea... mi canalla.

Me monto en el avión imaginándome todo lo que me queda por delante a su lado, sonrío automáticamente y cuando me quiero dar cuenta las azafatas anuncian que ya vamos a aterrizar, por fin...
Bajo del avión con mi maleta en mano, ando distraída hacia la salida, deseando salir y coger un taxi que me lleve a su lado, rebusco en el bolso mi móvil y me choco con alguien. Levanto la vista para pedir perdón, pero me encuentro con una sonrisa que me hace temblar, con unos ojos en los que me pierdo, mi pulso se comienza a acelerar y mi corazón va a mil, una sonrisa comienza a ampliarse en mi cara y acabo pegando un grito abrazándolo fuerte dejando la maleta a un lado riendo levemente feliz.
Me rodea la cintura con sus brazos y me levanta ligeramente del suelo mientras se ríe y llena mi mejilla a besos.

Dani: Al fin mía... -me susurra antes de dejarme en el suelo-.

Anna: Al fin tuya... -sonrío ampliamente mirando sus labios y sus ojos repetidamente mientras me voy acercando poco a poco pero cuando lo voy a besar pongo mi mano en sus labios- aquí no... -le susurro a mm de sus labios y le beso en la comisura tiernamente- no sabes las ganas que tengo de besarte... vámonos...

Dani: Que mala eres... me has dejado con la miel en los labios...

Me coge la maleta y rodea mis hombros, me deja un beso en la cabeza y vamos andando hacia la salida. Mete mi maleta en el maletero y nos montamos en su coche.

Dani: ¿Me vas a besar ya o tengo que sufrir mucho más? -me dice sonriendo como me vuelve loca-

Me acerco lo suficiente hasta sentir su respiración, rozo su nariz, cierro los ojos y rozo sus labios con los míos, pongo una de mis manos en su mejilla y noto como sonríe cuando termino de juntar nuestros labios haciendo que yo también lo haga y le sigo besando igual de dulce, su mano envuelve mi cintura, me pega a él y hace el beso suyo, entreabre nuestras bocas y juega suavemente con mi lengua, terminamos con un suave pico.

Dani: ¿A mi casa...?

Anna: A tu casa... -sonrío asintiéndole- me tienes que dar muchos mimos que estoy sensiblona -digo mientras le pongo cara de pena, sonríe, como me pierde esa sonrisa, me hace una caricia en la cara y arranca.

Dani: Te voy a cuidar como nadie mi niña, para que estés segura de que has elegido bien.

Sonrío como una imbécil y pongo mi mano en su muslo mientras conduce.

Anna: De eso no tengo ninguna duda mi amor... -digo sin darme cuenta y le doy un beso en la mejilla mientras conduce-

Noto que sonríe ampliamente, me mira divertido y vuelve a mirar la carretera.

Dani: ¿Cómo me has llamado?

Anna: ¿Eh...? -mierda lo ha oído, es inútil negarlo- mi amor... -digo tímida-

Dani: Me encanta como suena de tus labios y dirigido a mí... mi amor...

Sonrío feliz de que le guste tanto.

Anna: Pues te vas a cansar de oírlo, mi amor... -digo ahora queriendo- cariño, mi vida...

Dani: No me voy a cansar, porque cuanto más dices más quiero... -pone una mano en mi muslo- me muero de ganas por ir contigo de la mano, por besarte, por tenerte en mis brazos...

Anna: -entrelazo nuestras manos y nuestros dedos y juego con ellos- y yo también... no me quiero separar de ti nunca más, siento lo de todos estos meses...

Dani: Eh princesa... no hay nada que sentir... has despejado las dudas que tenías, ha pasado cuando ha tenido que pasar mi amor...

Anna: -sonrío ampliamente al llamarme así también y le doy un beso en la mano- Te quiero.

Llegamos a su casa y me baja la maleta, ¿quiere que me quede aquí? Me muerdo el labio sonriendo ilusionada. Cierra el maletero y mi mirada sigue fija en la maleta, noto que me mira y subo la mirada a sus ojos.

Dani: Te quedas, ¿no? Al menos esta noche... te necesito, necesito cuidarte Anna...

Asiento con la cabeza sonriendo ampliamente y voy hasta él rodeándole el cuello y dándole besos seguidos en los labios como respuesta.

Dani: ¿Eso es un sí? -me pregunta sonriendo-

Anna: Es un por supuesto... -sonrío de nuevo y le doy otro beso, me aprieta contra él besándome hasta que creemos oportuno subir ya a su casa-

Me encanta la casa de Dani, desde siempre, y me encanta estar aquí como novia, eso sí que es nuevo, lo miro todo y él lleva la maleta a su habitación.
Cuando sale estoy mirando las películas que tiene al lado del mueble de la televisión.

Dani: ¿Pero qué hace abuela? -escucho como se ríe-

Anna: Me las he visto todas... -digo mirando aún- pero no tienes ninguna de miedo, yo que quería ver una contigo... -me doy la vuelta riendo- que a mi chico le dan las películas de miedo... -se acerca a mí, me rodea la cintura y me da besos en la frente riendo-

Dani: Cariño, TU chico -resalta el ''tu'' y eso me encanta- no va a ver una película de miedo en su vida, pero de estas elige la que quieras -coge mi cara con sus manos y me besa- y dúchate o cámbiate si quieres.

Anna: Perdona, ¿pero me estás diciendo que huelo mal o algo? -digo riendo divertida y dándole un empujón jugando-

Se ríe a carcajadas, me coge y me carga a su hombro, yo me río, grito y pataleo a la vez mientras nos lleva hacia el baño.

Anna: DANI NO -me río sin parar-  ¿DÓNDE VAS? ¡BÁJAMEEEEEE!

Dani: Ya que hueles mal... vamos a darte una ducha Simon...

Anna: ¡Te matooooooooooo! ¡¡¡Quita!!! ¡¡Por favor!! -digo demasiado tarde cuando ya me ha metido en su bañera y ha abierto la ducha cayéndome agua por todo mi cuerpo- ¡TE ODIO DANIEL!

Sonríe seductor, sensual, canalla, travieso... se quita la camiseta y luego los pantalones, me mira fijamente.

Dani: No Simon... cuando acabe contigo vas a gritar que me amas.

¿Ha querido decir lo que ha querido decir? Trago saliva nerviosa cuando veo que se mete también en la ducha desnudo, poco a poco el agua va tapando su cuerpo lo cual agradezco porque me estaba volviendo demasiad loca. Sus manos van a mi cintura, me empuja contra la pared y cuando me tiene ahí acorralada bajo el chorro del agua me besa apasionadamente, me abandono en el beso y cuando me quiero dar cuenta ya estoy sin ropa al igual que a él.
Sus besos, sus caricias, sus te quiero mientras me hace el amor en la bañera hace que llegue a lo más alto en a penas unos minutos, sintiendo como pocas veces he sentido y las veces que lo he sentido han sido con él...

Nos duchamos el uno al otro, nos liamos en las toallas y mientras me desenredo el pelo rodea mi cintura y da besos por mi hombro y mi cuello.

Dani: Bueno, ¿qué? -levanto la vista y nos veo a través del espejo- ¿me odias o me amas?

Me sale una sonrisa delatadora en la cara mientras lo miro por el espejo.

Anna: Te amo... ya lo sabes... y ahora más que nunca.

6 comentarios:

  1. Ayyyyy me encanta, que bonito y cuqui y el final ahdkahkadbsk precioso *---*
    Siguiente pronto!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO TODOTODOTODO. Me ha encantado *-* Siguiente AWWWW :3

    ResponderEliminar
  3. DIIIOOOOSSSS PERO QUE PRECIOSIDAD DE CAPITULO *----* JJWOFIDBDKSODJCBSKX
    ESPERO QUE DURE MUCHISIMO LA FELICIDAD
    SIGUIENTE BONITAS :)

    ResponderEliminar
  4. VOY A IR ENCARGANDO UNA LAPIDA PORQUE ME DA A MI QUE VOY A MORIR DE AMOR A PARTIR DE ESTE CAPÍTULO *______*
    SIGUIENTE!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito! me encanta!!!!! siguiente :)

    ResponderEliminar
  6. HASDHWKDFHADFIDSHF Cuaaaaaaanto cuquismo junto,me ha encantado ♥ NEEEXT !

    ResponderEliminar