domingo, 12 de enero de 2014
CAPÍTULO29: Málaga
Hace buen tiempo en Málaga, así que deshacemos rápido las maletas y quedamos en recepción, vamos a ver un poco la ciudad antes de ir al teatro. Me apetecería ir de la mano de Dani, besarnos por cada rincón de la ciudad y hacernos mil fotos...pero no, andamos todos juntos y a penas se rozan nuestras manos de vez en cuando.
Caminamos por el paseo de la playa, me quedo un poco detrás por lo que me gusta observar el mar y sentir la brisa de él y porque, para que negarlo, llevamos una hora y media andando y estoy cansada; de repente siento como me cogen del brazo y me hacen ir hasta una de las calles que hay al lado del paseo.
Anna: ¡Qué susto Dani! -digo cuando nos paramos y veo que es él-
Se ríe y me coloca un mechón de pelo detrás de la oreja haciendo que yo sonría también. Dani: Perdona Simon...pero te he visto rezagada y creía que necesitabas respiración boca a boca
Será cabrón... pero siempre consigue que me salga una sonrisa. Anna: ja-ja -Le hago burla- Bueno pues... si necesito respiración boca a boca... házmela... ¿no?
Se acerca a mí y cuando estoy rozando sus labios en lugar de besarme me sopla, abro los ojos y me encuentro con una sonrisa de medio lado. Dani: Arreglado, ¿no? Anna: ¿Me estas vacilando?
Dani: ¿Yo? -Se ríe- Necesitabas aire ¿no? Pues ya está Anna: ¿Para eso me has traído aquí? ¿Para echarme aire? Ay Martínez... la edad hace que pierdas tus facultades ¿eh?- Toma devuelta-.
Me pega a la pared, tan cerca que creo que estoy respirando su propio aire, acerca su boca a la mía. Dani: Lo que quieres es que te coma la boca hasta que te tiemblen las piernas... Es un capullo, ahora sí que estoy temblando, pero tiene toda la razón, me muero de ganas por uno de sus besos Dani: Y mira si estoy en forma que sin besarte lo consigo nena…
Me intento mantener firme y por unos segundos consigo que no me tiemblen las piernas. Anna: ¿Por qué estás tan seguro? ¿Quién te dice eso? -Digo lo más segura que puedo-.
Lleva su mano a mi pecho notando mi pulso acelerado, me ruborizo mirándolo y él sonríe. Dani: Simon...que el corazón te va a mil por hora.... Anna: Eso es porque me pones de mala hostia.
Dani: No...-Sonríe y vuelve a acercarse a mi boca- eso es porque te pongo a mil.
Lo miro a los ojos y sin poder aguantar más me tiembla todo el cuerpo como al principio, le miro los labios y vuelvo a subir a sus ojos, veo que está mirando mis labios y le rodeo el cuello acercándome lentamente hasta que nuestros labios se rozan para besarse lentamente
Se acarician, se saborean, se amoldan a la perfección...nuestras bocas se entreabren y las leguas se rozan, pero termina el beso antes de lo que querría. Dani: vamos que nos buscaran cariño.
Le sonrío acariciándole la cara y tras darle otro beso más corto vamos de la mano buscándolos, cuando los vemos a lo lejos nos soltamos con una mirada cómplice y llegamos a ellos. Chuspy: Pero ¿dónde estabais? Os estábamos buscando para tomar un café o algo antes de entrar al teatro.
Dani: Annita que se me cansa enseguida y quería parar un ratito, ¿eh rubia? Me achucha por los hombros y me besa la sien, no puedo evitar sonreír, por suerte como siempre hemos sido tan pegajosos no lo ven como algo raro.
Chuspy: Anda que... -Se ríe mirándome- Pues vamos a sentarnos un rato Vamos a una de las terrazas a tomarnos antes y al terminar vamos al teatro donde ya hay varias personas, en concreto niñas, esperándole
Me encanta como atiende a sus fans, anta la insistencia de las chicas me acerco a hacerme también fotos y hablar con ellas. Tras unas pruebas de sonidos y una cena rápida, Dani se prepara para salir y yo me voy con Chuspy y Juanpe
Me voy a sentar en una de las sillas de donde se pone Chuspy pero noto que me vibra el móvil. "Ven a mi camerino, di que... que no me puedo poner el nudo de la corbata"
Sonrío, me encanta su impaciencia de niño, pongo la excusa y voy hacia su camerino, llamo dos veces, y cuando me dice que pase abro entrando. Lo miro de arriba abajo Anna: Jo...estas guapísimo así vestido...
Dani: Vente... Cierro la puerta y voy mientras me mira con una sonrisa, cuando llego a él me rodea la cintura y yo su cuello Dani: ¿Te han preguntado algo?-No me deja contestar sin antes darme un beso-.
Sonrío devolviéndole el beso pegándolo más a mí, le muerdo el labio y lo estiro un poco. Dani: Loquito me tienes Sonrío como una tonta y le doy otro beso enredando mis dedos en si pelo. Anna: Tú sí que me tienes loca
Me sonríe, pero ahora sin chulería, me sonríe de forma tierna. Dani: No puedo pasar la noche sin ti sabiendo que te tengo en la habitación de al lado...
Me muero el labio mientras pega su frente a la mía y le hago caricias en su barbita. Anna: Ni yo... ¿te escapas a mi cuarto...?
D- Lo intentaré.- Me sonríe y me da otro beso-. Anna: Bueno me voy para fuera -Digo al cabo de un rato y le pongo bien el nudo de la corbata- Estás muy guapo -Le doy un beso y salgo para ir con Chuspy y Juanpe-
Finalmente Chuspy y yo nos sentamos en uno de los palcos, así veo mejor el espectáculo, cuando se apagan las luces me pongo hasta nerviosa por verle. Disfruto el show, me río a carcajadas y cuando baja a coger a gente del público espero ansiosa a ver qué va a pasar, hasta que viene hacia mí, se para. Dani: Uhm...pero si tengo aquí a la gran Anna Simon
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muerta me dejáis!! Me encanta que estén tan cariñositos ocultándose de todos!!!!! *___*
ResponderEliminarA ver qué hace Dani ahora con Anna en el espectáculo!!
Miedo me da! A saber que va a decir ahora Dani JAJAJA Me ha encantado la parte del camerino!! *____*
ResponderEliminarSiguiente!