martes, 2 de julio de 2013

CAPÍTULO 2: Genial.



El domingo me levanto tarde…tampoco tengo mucho que hacer aquí, remoloneo en la cama y enciendo el móvil, recibo una avalancha de whatsapp, es el grupo del “Equipo”.  Hablan de ir esta noche a casa de Flo para ir a ver el partido de España, que me acabo de enterar que juega pero bueno. ¡¡¡¿QUÉ?!!!¿ qué empieza a las doce de la noche? Ni de coña vamos, yo prefiero estar en mi sofá viendo una película o una serie.
No paran de insistir y de preguntar por mí, ya que no hablo, van hasta Marta y Adriana…
No me apetece nada, es que es muy tarde y luego volver hasta aquí, cuando ni siquiera me interesa el partido…sigo leyendo los whatsapp pensando en cómo decir que no voy, pero entonces se pronuncia Meri diciendo que está comiendo con Nacho y Dani, que ellos tres se apuntan… No sé muy bien por qué, pero eso hace que tenga un impulso y digo directamente que sí, que voy, rápidamente comienza el cachondeo de todos metiéndose conmigo, lo que hace que me ría.
De repente el domingo se me empieza a pasar largo, y estoy deseando que lleguen las diez para que sea la cena en casa de Flo, a las cinco comienzo a ducharme, a arreglarme, como si eso implicase que las horas avanzasen más rápido…
Me pongo unos pantalones cortos con una camiseta y unas sandalias, total, vamos a casa de Flo, me recojo el pelo en una cola con algunos mechones sueltos y espero que sea la hora en el sofá mientras veo la tele, hablo con Lucho o trasteo con el móvil.
A las nueve decido salir ya de casa, creo que es la primera vez que no voy corriendo a un sitio, llamo un taxi y le doy la dirección de Flo, de manera que a las nueve y media ya estoy llamando a su puerta.

Flo: ¡Annita!- Me abraza cuando me ve y me da un beso en la mejilla- Si es verdad que ibas a venir –Se ríe dejándome pasar-.
Anna: Hombre pues claro, yo no me pierdo un partido por nada del mundo- Bromeo entrando-
Flo: Y has llegado puntual- Dice cerrando la puerta- Incluso antes, aún así no eres la primera.
Anna: ¿No?- Niega con la cabeza y entramos en el salón donde veo a Nacho, Meri, Raúl y Dani-.

Raúl: ¡Eeeehhh! Mi rubia favorita

Viene a mí abrazándome, yo le devuelvo el abrazo encantada riendo levemente, saludo a los demás y por último a Dani, quién me abraza y me dice en el oído.

Dani: Creía que solo eras mi rubia

Al separarnos tiene un sonrisa , por un momento he pensado que lo decía enserio y me he puesto… ¿nerviosa? Tomo asiento, justo a  su lado.
Estamos toda la cena pendientes uno del otro, si uno necesita algo el otro se lo da corriendo, si terminamos el plato o el vaso le preguntamos si quiere más, todo esto mientras charlamos y reímos con los demás.
Cuando nos acomodamos ya en el sofá para ver el partido, subo mis piernas a las suyas, y mientras ve el partido, se pasa el rato haciéndome cosquillas mientras yo hablo con Meri y Marta de nuestras cosas. Los chicos a veces se quejan de que no oyen la tele, Dani no, él sigue con las cosquillas en mis piernas, de vez en cuando se gira y me hace alguna caricia en la cara o bromeamos.
Echaba de menos estos momentos, no sé, parece como si no hubiese pasado el tiempo ente nosotros. Lo miro con una sonrisa mientras ve el partido, pero alguien hace que salga de mis pensamientos.

Meri: ¡Eh Anna!¿te estás enterando?-Se ríen levemente-.
Anna: ¿Eh? Sí, sí –sonrío para disimular-.
Meri: Pero, ¿qué te pasa esta noche?, estás como ida.
Anna: Estoy como siempre, sólo que relajada, al ser domingo y eso…
Meri: Ya…-se ríe- ¿ y por qué te sonrojas?- Me susurra-

Llevo mis manos a mis mejillas, en ese momento Dani se gira hacia mí, me pasa el brazo por los hombros achuchándome y me da un beso en la sien, yo sonrío y me quedo así… me vibra el móvil, y al leer de quién es el whatsapp me invade un sentimiento de…culpabilidad.
Es de Lucho, lo leo, me da las buenas noches, a él tampoco le va mucho el futbol y me desea que lo pase bien, le respondo de la misma forma y le mano mucho besos y palabras cariñosas.
Noto que cesan las cosquillas en mi pierna, Dani quita el brazo de mis hombros, lo miro, me mira serio y se fija en el partido, sin tocarme.

Anna: Dani…-me acerco y le susurro- ¿pasa algo?
Dani: ¿A mí?-Sonríe algo irónico- No.

Suspiro, sé perfectamente que le pasa algo, no sé el que, pero le pasa, lo conozco demasiado. Bloqueo el móvil y lo dejo a mi lado en el sofá, le vuelvo a susurrar.

Anna: ¿Y por qué paras de hacerme cosquillas y te has puesto serio de repente?
Dani: Porque…pues porque me he cansado.

No es verdad, lo sé, pero no insisto más, bajo mis piernas de las suyas y vuelvo a integrarme en la conversación de las chicas.

Meri: Podríamos irnos todos juntos de vacaciones, como un viaje de fin de curso, ¿qué os parece? Unos días de playita o algo así.
Marta: ¡Ay sí…! Podríamos…

¿Un viaje? Me apetece muchísimo, pero Lucho…

Anna: Chicas… es que…yo…bueno, Lucho quiere estar conmigo y…
Marta: Annita solo unos días…o ¿tenéis que estar juntos los dos meses?
Meri: Annita no puedes faltar…te arrepentirás.
Anna:-Suspiro- ¿ Y no puede venir él? Si son solo unos días…
Meri: ¿De verdad querrías que viniese? quiero decir…¿lo disfrutarías igual?
Anna: No…pero…-Tiene razón, estaría casi todo el tiempo con él y no disfrutaría de ellos…- Bueno está bien, se lo comentaré.

Sinceramente no creo que le haga mucha gracia…pensándolo bien seguro que se enfada…Lucho es un amor conmigo, pero no lleva nada bien que nos separemos. Miro a Dani, sigue mirando la tele, y le hago caricias en el brazo, se vuelve a mirarme y le sonrío. Me devuelve la sonrisa, pero sé que no es de verdad, es una sonrisa forzada de esas que pones para no hacerle el feo a alguien, no sé que le ha pasado… de un momento estar perfectamente como si no hubiese cambiado nada entre nosotros a estar así. Dejo de hacerle cosquillas.

Meri:¡ Chicos! ¿Qué os parece un viaje todos juntos? Como un fin de curso.

A todos les parece una buenísima idea y enseguida dicen que sí, Dani está callado.
Marta: ¿Y tú Dani?
Dani: Yo no soy del equipo Marta…
Flo: No digas tonterías, tú eres del equipo y siempre lo serás.
Dani:-Sonríe ampliamente- Venga va, me apunto.
Marta: ¡Genial!

Sí, genial…encima de que le tengo que decir a Lucho que seguramente estemos una semana sin vernos, también viene Dani, y no lo digo porque me moleste que venga, todo lo contrario, sino porque como estemos así nos lo vamos a pasar genial, vamos…genial.

8 comentarios:

  1. Geniiiial chicas. Muy bueno como el anterior. Siempre dejando con la intriga al final eeeh jajajaja. En serio peefecto. SIGUIENTE PRONTITOOO:3

    ResponderEliminar
  2. Está todo bastante teeeeeeeenso jajajajaja. El cap es tan sdfghjkhgfdsvtrvrdf *-* SIGUIENTE YA!!

    ResponderEliminar
  3. AYYYYYYYYYYY*-----*
    Es increíble chicas, escribís genial, y jope gsiahsjuskskakka.
    SIGUIENTE YA, POR FAVOR. :33

    ResponderEliminar
  4. Hay Dani que se pone celoson al ver esos mensajes x) Jajajaja
    Muy muy muy bien el capitulo.
    Siguiente chicas :)

    ResponderEliminar
  5. CAPITULAZO!! Dani se ha puesto celoso jeje a ver como sigue
    Siguiente amores!!

    ResponderEliminar
  6. Pls, bitch, se lo van a pasar genial porque Lucho no va a ir porque está en la peluquería y Dani y Anna van a frunjir, por eso se lo van a pasar genial.

    ResponderEliminar
  7. Ese momento ahi en el sofa los dos plsss PERFECTÇO *-* Yo quiero más momentos asi en ese viajee!! *---*
    Siguiente ya amorees <3

    ResponderEliminar