Es curioso que me cueste tanto escribirle un whatsapp cuando lo he hecho cientos de veces, pienso qué escribir y lo borro unas cien veces... finalmente le envio: " Hola Dani, hoy voy para Madrid, estaré una semana creo, ¿podemos vernos?".
Nada más enviarlo me parece un error, pero ya está hecho, no hay marcha atrás...miro la pantalla, según "whatsaapp", aún no lo ha leído, termino con la maleta tratando de no volverme loca.
A los diez minutos escucho que mi móvil suena con una notificación, y, como si me fuera en ello la vida lo cojo rápidamente aún estando en la otra punta de la habitación, noto como si se me fuese a salir el corazón, como si tuviese 17 años...
Dani: "¿Ahora me quieres ver? Creía que estabas ocupada con Lucho..." "¿Qué tienes que hacer, "Hormiguero"?.
Sonrío al ver que es él, pero su primer mensaje me duele como una patada en el centro de mi estómago, aunque en parte tiene razón, lo que no sabe es que no he dejado de recordarle y compararle con él y, que es el absosuto ganadaor. Tecleo.
Anna: "Hormiguero y unas reuniones de nuevos proyectos... ¿estarás en Madrid?.
Miro la pantalla y cuando veo que me está contestando se acelera mi pulso, ahí está su respuesta...rápida, concisa, directa.
Dani: "Sí, ¿para qué quieres verme?."
Anna: "Para charlar... no sé Dani, lo típico...podemos ir a tomar algo alguna noche".
Dani: "No Anna... tú y yo no somos los típicos amigos que quedan para tomar algo...nunca lo hemos sido y ahora menso que nunca...."
Comienzan a caer lágrimas de mis ojos, lo he estropeado todo... he perdido a Dani y no puedo seguir con Lucho... mi mundo se desmorona y no sé pararlo.
Anna: "Vamos... que no me quieres ver".
Escribo armada de valor y se lo envío, pero nada más pulso el botón de "enviar" me pongo más nerviosa aún esperando su respuesta, me limpio las lágrimas con las manos.
Dani: "No, no te quiero ver"-
Y ahora sí, coto como mi corazón estalla en pedazos leyendo cada letra, no me quiere ver...lloro, mi llanto me sofoca la respiración, no soporto que no quiera verme, no lo soporto.
Anna: "Dani... ¿me vas a sacar de tu vida?" " ¿sin más"?
Esta vez parece que no se piensa nada porque me escribe rápidamente nada más leerme.
Dani: "¿Qué quieres que haga? Lo quiero intentar, para mí no es fácil, ¿eh?" " Pero no voy a sufrir por nadie y menos por ti, no voy a estar esperando a que te apetezca decidirte Anna".
Trago saliva al ver la contestación y es que en parte tiene razón, en parte no, entera...Lloro más aún, no soporto esto....lloro por perder a Dani, por perder a quién realmente nunca he tenido... pero no puedo evitarlo, Dani me ha hecho sentir tanto...que no puedo estar sin él, no quiero estar sin él.
Anna: "Dani...necesito tiempo".
Dani: "¿Y te crees que voy a estar esperándote toda la vida?
Anna: ¡Joder, no te estoy diciendo toda la vida!Entiéndeme tú también ¿¡no?!" ¿Te crees que el único que está sintiendo dolor eres tú?"
Lo escribo ya algo cabreada, pero sin parar de llorar, pido también que me entienda un poco...aunque sea lo más mínimo, que no sólo es él joder...
Dani: " En esa semana Anna no te pedí explicaciones, te apoyé, te cuidé, te mimé... no escuchasre ni un reproche de mí.... ¿te preguntaste cómo me sentía al consolarte cuando llorabas por hacer daño a otro? ¿qué sentía yo? ¿me has dicho algo estos días? porque te recuerdo que estando conmigo, sí hablabas con él y al revés no..." " No me hables de egoísmos Anna...".
Me quedo releyendo el mensaje un buen rato una y otra vez... recordando cada momento a medida que voy leyendo, y tiene razón...aquí la egoísta soy yo, nunca me ha reprochado nada en esa semana y ver como alguien a quién quieres llora por otro...suspiro. me quedo un rato sin contestar, sólo mirando la pantalla porque no sé qué decirle... He pensado en mí sólo en mí, viendo como se tambaleaba mi mundo y cómo eso me daba miedo, sin pensar en que él podría estar viviendo lo mismo... no contesto, no sé qué contestar, me avergüenza mi actitud...
Cuando llega un taxi voy al aeropuerto, se acabaron los mensajitos, tengo que ver a Dani, tengo que verle cuanto antes. Llego ami piso. si es que a eso se le puede llamar piso... dejo las maletas, me doy un baño de estos que me gustan tanto, que te hacen olvidarte del mundo, salgo algo más relajada y voy a por ropa para arreglarme y presentarme en su casa, me da igual si me da con la puerta en las narices.
Me cambio tres veces de ropa y salgo disparada hacia su casa, cuantos menos metros quedan, más ganas tengo de echar a correr hacia el otro lado, pero me obligo a seguir. Llego a su portería, llamo al timbre y espero imapciente oír su voz.
Dani: ¿Quién es...?
Su voz no sé si es de estar dormido y haberlo despertado o de estar cansado, cansado y no precisamente de hacer algo, sino del mundo, y apostaría que de la situación. Me pasa por la cabeza no contestar y volver por donde he venido, pero finalmente digo.
Anna: Soy Anna...
Silencio... se oye una respiración y finalmente abre resignado, subo en el ascensor, apuesto por que mi pulso sería más calmado tras correr una maratón. Las puertas del ascensor se abren y lo veo en la puerta de su casa.
Aspecto de cansado del mundo, en boxers y camiseta, barba nada arreglada, despeinado, con semblante serio... y para mí, irresistible. Me acerco a él hasta quedar cerca, muy cerca, me mira con algo de rencor, yo a él con tímidez.
Anna: Tenemos que hablar...
Dani: Tienes que hablar, yo no tengo nada de lo que hablar, ya lo tengo todo claro.
Se me eriza la piel al escucharlo por primera vez en algo más de un mes, resalta el "tienes" sin quitar su mirada de rencor de mí.
Anna: Pues vale, tengo que hablar -Doy un paso más y entro en su casa aunque no me lo haya ofrecido-.
Oigo como cierra la puerta detrás de mí, ando hasta el salón, no me siento, necesito estar de pie, me doy la vuelta y ahí está él, con su mirada clavada en mí recriminandome.
Dani: Dí lo que tengas que decir y vete...
lunes, 26 de agosto de 2013
lunes, 19 de agosto de 2013
CAPÍTULO 16: ¿Y ahora qué?.
Anna: Na.nada... sólo que te he echado mucho de menos...
Digo abrazándolo aún, me lo pienso varios segundos pero al final opto por darle esa respuesta, creo que es lo mejor... para todos... por lo menos por ahora...
No quiero tomar deciosiones ahora, más bien no puedo...y en sus brazos me siento cómoda, le compensaré, le amaré como...como se merece, seré la mejor novia del mundo y la más fiel. Lo aprieto fuerte, muy fuerte, queriendo impregnarme de él y borrar el olor de Dani, subo mi cara, atrapo la suya entre mis manos y lo beso con ganas queriendo eliminar cualquier rastro que quede de él. Él me corresponde al beso algo sorprendido al principio pero al final noto como me sonríe y me besa de la misma forma que yo a él, le susurro varios "te quieros" y nos separamos al cabo de un rato.
Pasamos una tarde entretenida de paseo, de tiendas, tomamos café y se empeña en invitarme a todo, es un cielo, y yo sin embargo no me lo merezco. Miro de vez en cuando el móvil como buscando algo de Dani... pero no hay nada, nada...
A veces hasta me evado de la conversación y sin quererlo me encuentro recordando momentos con Dani o imaginando que estará haciendo ahora... me esfuerzo por echarlo de mi mente, por complacer a quien es mi novio pero cuando Lucho me propone pasar la noche juntos no puedo aceptar.
Anna: Eh...verás... -no sé como negarme- tengo...tengo lío porque... -me mira sin entender- tengo que hacer maletas...
Lucho: ¿Maletas? ¿Como que tienes que hacer maletas Anna? ¿A dónde vas? -me dice confundido y algo enfadado-.
Anna: -Me aclaro la voz para sonar convincente- Tengo...tengo que ir a Madrid, lo siento me lo han dicho antes de verte... -su cara es de no entender- es que quieren que presente los "Neox Fan Awards..."
Me asiente mirando para otro lado y me vuelve a mirar algo más tranquilo pero noto que no del todo.
Lucho: Y supongo que no puedo o no quieres que me vaya contigo claro...
Mi cabeza comienza a ir a mil y mis pulsaciones se disparan, esto no me lo esperaba...y no, no quiero que venga, eso sería demasida intimidad y aún no estoy preparada para eso... intento sonar natural.
Anna: Mi amor...-nunca lo he llamado así, le cojo la mano, necesito que me crea y se quede- Volveré prontísimo seguro y allí te vas a aburrir porque estaré de reunión en reunión cariño...
Noto que suspira y que no se como me cree, me sonríe y me deja un beso en la mano, yo suspiro tranquila.
Anna: te quiero... -me acerco a él y le rodeo el cuello dándole un beso-.
Lo beso un largo rato, y cuando me doy cuenta de que en ese beso me estoy acordando de los de Dani lo paro... se me remueve el estómago.
Anna: No me siento muy bien... -me acaricia la cara preocupado y yo me siento más culpable-.
Lucho: ¿Qué te pasa rubia?
Me encojo de hombros y lo abrazo escondiendo mi cara en su pecho.
Anna: Me noto algo revuelta... no se... ¿vamos a tu casa a dormir juntitos? -digo cediendo al final-.
Lucho: ¿Si? -dice sonriendo y con una cara que conozco-.
Anna: Pero solo dormir...necesito mimos..
Lucho: vaaale -se ríe levemente abrazandome- te daré todos los mimos que quieras cariño -me da un beso en la cabeza sintiéndome aún peor-.
Vamos a su casa, me pongo el pijama que he cogido de paso y nos tumbamos en la cama, me abrazo a él y me hace caricias.
Inconscientemente comparo sus caricias con las de Dani, y no, no son lo mismo...empiezp a sentir agobio y rabia, mucha rabia por no saber nada de él... no se merece que lo eche de menos, ni Lucho que lo prive de mi...subo mi cara y lo beso... queriendo poner las cosas en su lugar con ese beso.
Le acabo haciendo el amor, desechando la rabia que siento por Dani, por no llamarme ni hablarme ni un día de todos los que llevamos separados.
Noto que el disfruta pero yo no paro de pensar en Dani...
Probablemente es la vez que más lo he hecho disfrutar, y yo... yo he tenido que fingir que disfrutaba, sumar otra mentira más... al terminar le digo que estoy agitada... volviendo a engañarle, pero esta vez él si que no sospecha nada, aún sigue sorprendido y exhausto, no tarda en dormirse, yo en cambio, paso la noche en vela, con remordimientos, con angustia...
Doy mil vueltas en la cama, miro el reloj una y otra vez y la última vez que lo miro son las 6 de mañana quedándome dormida al fin...
Suena el deapertador, me lo puse a las diez... lo paro, Lucho a penas se remueve, está de espaldas a la otra punta de la cama, Dani y yo siempre nos dormíamos y despertábamos abrazados, aunque fuese en diferente postura...¡joder Anna! Dani no está.
Me levanto airosa de la cama reprimiendo abofetearme a mí misma, quiero gritar, llorar, estallar... pero para eso tengo que salir ya de aquí...
Le escribo una nota diciéndole que nos vemos esta tarde o mañana y salgo e inmediatamente después de salir comienzo a llorar, intento secarme las lágrimas pero ella son más rápidas que yo y me encharcan la cara...
Necesito hablar con alguien de esto, alguien que en estos momentos me abrace y me diga que todo va a salir bien...
No se como pero llego a casa de mi hermana, llamo aún llorando, espero varios minutos supongo que estarían durmiendo aún, me ve llorando y sin preguntarme nada me abraza fuerte y yo hago lo mismo llorando más si cabe en su hombro.
Anna: Me he enamorado... creo que me he enamorado hasta las trancas, como nunca... -digo sollozando en su hombro- pero no me quiere, no me quiere...
Sin dejar de abrazarme me lleva hasta el sofá y me acuna en sus brazos como cuando era pequeña y me caía.
Berta: Pero si estáis genial gordi... ¿qué ha pasado? -me dice creyendo que hablo de Lucho-.
Anna: No estamos genial... -sorbo los mocos y me limpio con la mano- No me llama...ha sido una semana...mágica, idílica...
Berta: Cómo una semana cariño... -me acaricia la cara- ¿Qué pasa Anna?
Anna: -Niego con la cabeza limpiándome aún la cara- que no Berta... -sigo llorando- que no hablo de él... que lo he engañado… -digo algo cabrada conmigo misma-.
Berta: ¿Como que lo has engañado? Anna, ¿a quien? -me dice sin entender nada- tranquilízate primero gordi... porque no estoy entiendo nada...
Suspiro y me lleva una rato explicarle todo... y más porque no dejo de llorar. Le cuento que hablo de Dani, de mis pequeñas dudas antes del viaje, de toda la semana, mi sentimiento de culpa ahora pero lo que no puedo evitar sentir... todo.
Anna: Lucho no se merece esto... soy basura Berta... tengo que estar con Lucho, tengo que amarle como a Dani...
Me abraza más fuerte, se que está algo confundida pero me apoya como siempre...
Berta: No digas eso cariño... -me acaricia el pelo- nadie controla sus sentimientos... nadie -me separa y me acaricia la cara- y sí, no está bien lo que has hecho, pero ya está hecho Anna...
Anna: y no lo debería de haber hecho, ¿para que me ha servido? ¿Para desmontar mi vida Berta? -lloro de nuevo- ¡es que pasa de mi! No me habla, ni me llama, nada... -lloro más- creía que me quería... todo lo que me decía, todo lo que me hacia sentir con una simple caricia... creía que era porque el también me quería…
Berta: ¿Y tú...? ¿Has probado a decirle algo mi niña? Eres tú quien ha venido a Mollet donde tienes a alguien, no él... eres tú quien tiene que tomar una decisión, no él… -me acaricia la cara-.
Anna: Ya... pero... si el tampoco me ha hablado es porque no le importo tanto como creía...
Me niega con la cabeza.
Berta: Te aseguro que le importas, que le importas mucho... sólo hay que ver como te miraba y las cosas que me contabas... estará dolido, es normal Anna...
No habia pensado en como se sentiría él, en su manera de vivir las cosas... miro a mi hermana que acaba de abrirme los ojos, mis ojos se secan... ¿aún hay esperanza o... es tarde?.
Escucho a mis sobrinos bajar chichando al saber que estoy aquí y me limpio rápidamente las lágrimas.
Nuria y Gonzalo: ¡Tataaaaa! -me abrazan, me termino de secar la cara, sonrío y los abrazo también fuerte-.
Anna: Hola mis vida... -digo sorbiendo los mocos, les doy besos a cada uno y miro a mi hermana- gracias... -susurro-.
Juego con ellos, consiguen regalarme unas cuantas sonrisas, paso la mañana con ellos y después de comer me voy paseando a mi casa.
Al llegar comienzo a hacer la maleta, poco pendiente de que meto... más pendiente en pensar si escribir a Dani y qué decir.
Me siento en la cama, Iphone en mano, deslizo mis dedos por la pantalla y selecciono su nombre... respiro, ¿y ahora qué?.
lunes, 12 de agosto de 2013
CAPÍTULO 15: Brillo especial.
El tren se para en el anden, cojo mi maleta de la parte alta y salgo. Veo como la gente corre a sus seres queridos, como se abrazan, como se besan las parejas y como abuelas llenan de besos a sus nietos... y yo sigo andando hacia delante limpiándome las lágrimas dirección a mi coche en el cual meto mi maleta y conduzco hasta mi casa.
Dejo la maleta en la puerta y voy directa al salón, otro día quizás la hubiese deshecho, hubiera llamado a Lucho para verlo e ir a casa de mis padres pero hoy no...
Hoy necesito un tiempo para mí, para ordenar mis ideas. Esta semana ha sido una locura, aunque es verdad que he sentido como nunca...pero lo que me temía ha pasado, Dani no me llama, no me escribe, Dani no siente lo mismo...y ahora no me siento capaz de mirar a Lucho ni de estar con él como si nada, después de rozar el amor verdadero con Dani no puedo conformarme con menos...pero ahora necesito que Lucho me abrace, me cuíde, me mime...que me ayude a cicatrizar las heridas que me ha creado Dani, pero Lucho no me llama, no está...y no merezco que este, no merezco nada de él.
Esa noche me voy pronto a la cama con llamadas perdida por parte de mi madre y de Lucho que sabían que llegaba hoy, pero no tenía la fuerza suficiente para cogerlo, mañana será otro día... y espero que mejor pero creo que eso es un poco imposible…
No duermo mucho...pesadillas con Dani y Lucho me atormentan toda la noche, cada vez que me despierto miro el móvil a ver si tengo algo de él...de Dani, pero no hay nada, seguro que esta de fiesta ya buscando alguna morena... Él no me escribe, pero yo tampoco, no me pienso rebajar, me niego...
A la mañana siguiente desayuno y voy a ver a mis padres, seguro que están preocupados y ellos no tienen la culpa de nada... Voy de camino a su casa, al llegar me reciben con besos y achuchones, yo pongo una sonrisa fingida y los devuelvo de buema gana, la verdad es que sus achuchones me van a sentar bien.
Carmen: Ayer te estuve llamando Annita hija, donde estabas? Me llamó Lucho también preocupado... tú padre y yo nos asustamos
Anna: Estaba cansada mamá, no tenía ganas de hablar con nadie... -Me siento en el sofá de golpe como siempre y me abrazo a mi padre- .
Sus abrazos siempre me hacen sentir bien, como cuando era pequeña y me caía, venía mi padre y me abrazaba, ya nada me podía pasar...creía que era algo.que sólo conseguía él, hasta esta semana que lo sentí con Dani...deshecho la idea de mi mente.
Anna: Luego llamo a Lucho mami, te lo juro, ahora me apetecia estar con vosotros - Me achucho más a mi padre-.
Mi madre se ríe levemente por mi tono y por como me achucho más, se sienta a mi lado.
Juan: Bueno pues cuéntanos que tal la semana.
Pienso en que contar...no quiero nombrar a Dani, pero claro...lo fantástico de la semana ha sido él, además mi padre y Dani tienen una conexion especial, sé que me preguntarà por él.
Anna: Genial, playa, relax, bromas, risas...lo de siempre con ellos.
Juan: Y qué tal Dani? - Cierro los ojos, lo sabia...-
Anna: Bien... -Digo rápido y pensando en que decir- Muy bien... con sus bromas como siempre -Sonrío recordando todo- Y cuidándome... como Flo y eso... -restifico rápidamente-.
Juan: Ese chico es una joya -Sonríe-siempre te cuida muy bien, es una pena que os veais tan poco...
Carmen: Si, lo es...pero es cosa de ellos cariño, no te metas .
Si ellos supieran... me muerdo el labio nerviosa, espero que mi madre no se de cuenta porque sabe que me lo muerdo cuando estoy nerviosa...
Anna: Papá yo estoy con Lucho... te lo recuerdo...
Carmen: Nadie ha hablado de relacion Annita...
¿Esta sonriendo disimulada? ¿me he delatado? mierda...me està mirando el labio, comienzo a ponerme nerviosa. Trago saliva, cambia de tema Anna, cambia de tema...
Anna: Y... bueno... ¿qué tal mi hermana? ¿Y los niños? -Digo rápidamente-.
Carmen: Bien, bien... han estado en la casa de la playa estos días pero creo que no se lo ha pasado tan bien como tu... -La miro sorprendida por como lo dice, ay dios...-.
Creo que no llevo ninguna marca de mis noches con Dani, comienzo a alterarme, mis padres me.conocen demasiado bien.
Juan: Has venido con un brillo especial en los ojos.
Anna: ¿Que si? Eso es... del sol.. que me quemé un poco la cara y tal.. -Que buena excusa, te has lucido...-
Carmen: Ya... el sol... y no será por felicidad? -Me dice no creyéndoselo lo anterior, normal...-.
Juan: Pero qué tendrá que ver el brillo en los ojos con quemarte la cara
Mis padres se rien a carcajadas y termino por reirme yo tambien, no puedo evitarlo.
Anna: Pues será que hace mucho que no me veis.
Me escabullo como puedo de algunas preguntas más por su parte y pregunto por mis sobrinos ahora en serio, tengo muchas ganas de verlos.
Me quedo allí a comer y llamo a Lucho, no es justo que lo tenga así tampoco...
Lucho: Hombre...te acuerdas de mí...qué bien...
Supongo que me lo merezco es justo...aunque no es lo que necesito, no sé como arregalr esto, ni siquiera si quiero, pero supongo que lo necesito. Carraspeo.
Anna: Perdóname cariño, no me encontraba muy bien y me acosté...
Lucho: Y lo entiendo, pero no se, un mensaje al menos Anna... estaba preocupado sabe? Encima llamo a tu madre y me dice que tampoco se lo coges
Anna: Ya... tienes razón, pero estaba tan cansada que ni me di cuenta cielo... quiero verte...
Me resulta raro ser así de cariñosa con él, siento que engaño a Dani, pero no es verdad, no somos nada de nada, finalmente quedo con Lucho en vernos en una hora, me pongo muy nerviosa por si se da cuenta de lo que ha pasado, pero antes o despues tengo que verlo.
Bajo a la hora que supuestamente me está esperando en el portal de mis padres y efectivamente, allí me está esperando, me sonríe, me pongo algo nerviosa pero le devuelvo la sonrisa, voy hasta él y lo abrazo comenzando a llorar en su cuello.
Lucho: ¿Qué te pasa cariño? -Me dice abrazándome y tranquilizándome con caricias, no lo merezco...-
jueves, 8 de agosto de 2013
CAPÍTULO 14: Fin del cuento.
Y sin embargo aquí estoy...arreglándome para él, por un lado feliz de verle, de tener nuestra noche, por otro, algo triste porque es la última a su lado...tan triste que ni me siento feliz por ver mañana a Lucho...no sé que he hecho con mi vida, la he puesto paras arriba sin darme a penas cuenta.
Me termino de preparar y bajo donde he quedado con el, lo veo aparecer guapísimo, como siempre, le sonrío y nos damos un beso cuando se acerca del todo.
Le doy la mano como si de una pareja normal se tratase y vamos hasta el restaurante donde hemos cenado las últimas noches.
Bromea, me sonríe, sin pedirme más que esté esta noche a su lado, sin echarme en cara que haya podido jugar con él esta semana, enamorarle para que todo termine esta noche y me siento mal...y cuanto más mal me siento más me sonrie él y bromea conmigo, me cuida...parece que lo nota, sé que lo nota, siempre me lo ha notado todo.
Me tiro cada segundo de la cena reprimiendo las lágrimas en mis ojos, intentado no llorar por no estropear la noche, por él, por mí... pero al llegar a la habitación no puedo más y rompo a llorar yendo corriendo a él, rodeándole su cuello y escondiendo mi cara ahí sin parar de llorar.
Me aprieta fuerte contra él, sé que esta haciendo esfuerzos por no llorar...se sienta en la cama y a mí en su regazo, acunándome ahí, dejando que me deshogue-
Anna: Lo siento, lo siento....
Lo repito una y otra vez, porque es la verdad...siento haber estropeado la noche, siento haber trastocado su vida esta semana, siento no tener valor para reconocer lo que quiero, siento todo...
Dani: No sientas nada Anna... no he podido ser más feliz esta semana, sabíamos que esto tenía fecha de caducidad y que iba a llegar tarde o temprano -Me da un beso en la mejilla- No llores por favor... -Noto como se le resquebraja la voz mientras me acaricia la espalda- Te voy a estar esperando todo el tiempo que necesites.
Al oírle me derrumbo más y lloro más en su cuello, no puedo parar, si es que es perfecto...no puede ponerme las cosas más fáciles...no tiene ni idea de còmo me hace sentir con sus caricicias, sus besos, sus mimos, cuando me hace el amor...nunca habia sentido tanto por nadie....Levanto mi cara con los ojos lleno de lágrimas y le beso
Anna: Te amo...-Susurro mientras le beso-.
Me sigue el beso, noto como sonríe cuando le digo eso y el me lo repite a mi, mis lágrimas siguen saliendo con fuerza, no quiero que esta noche se acabe nunca... nos vamos tumbando en la cama entre besos. Parece que el tiempo se ha parado para nosotros, ya no existe nada fuera de esta habitación, sólo él y yo...se acabaron las lágrimas, nos vamos desnudando el uno al otro lentamente, sin prisas, entre besos.
Me apoya en la almohada terminando de quitarnos la ropa que nos queda y nos molesta, no dejo de besarle como si así pudiese grabarme sus labios en los míos para cuando no lo tenga a mi lado... Parece que tengamos el mismo pensamiento, porque no queda rincón de nuestro cuerpo que no besemos ni acariciemos hasta que finalmete empezamos a hacer el amor.
Es la vez que más disfruto, donde más sentimientos he visto de parte de los dos y creía que eso era imposible, que hubiese más sentimientos y más placer que las otras veces... Y ahora lo sé...sé que yo tambien estoy enamorada de él...de cómo se rasca nervioso la nuca, de cómo tuerce la sonrisa travieso, de cómo me guiña el ojo, de cómo me mira, me toca...
Nos pasamos la mayor parte de la noche haciendo el amor, cuando acabamos son las 5 de la mañana, me apoyo en su pecho haciéndole cosquillas en su pecho.
Dani: Vamos a dormir... o mañana no te podrás levantar
Me da un beso en la cabeza, yo niego con la cabeza y levanto la cara mirándolo.
Anna: No, no quiero dormir, porque si me duermo el tiempo pasa más rápido y no quiero que se haga de día...
Me abraza más fuerte, siento como le late el corazón mi cabeza esta ausente, solo mi corazón y mi cuerpo hablan y lo digo casi sin darme cuenta.
Anna: Estoy enamorada de ti Dani.
Noto como suspira y sus caricias cesan en mi espalda, levanto la cara mirándolo, me acaricia la cara y me besa suave, dulce, tierno, como lleva haciendo toda la noche... Volvemos a hacer el amor, esta vez entre declarciones de amor del uno al otro, sin promesas que no sabemos si cumpliremos a partir de mañana, pero con declaraciones sinceras de lo que sentinos hoy.
Y sin darnos cuenta el sol empieza a colar sus rayos por los huecos de las cortinas, a penas dormimos dos horas cuando tenemos que bajar a desayunar, lo paro antes de salir.
Anna: Supongo que estos son los últimos segundos que puedo hacer esto... -Le cojo la cara y lo beso, un beso de despedida con lágrimas de nuevo en mis ojos- Te quiero Dani, te amo, no lo olvides...
Noto que él tambien llora, llora y me devuelve el beso pegandome fuerte a él, como deseando así que no me separe.
Dani: Anna...es el último porque tú quieres...dices que me quieres, que me amas, que estas enamorada de mí...y me lo demuestras, de verdad que no entiendo por qué tiene que ser el último Anna.
Anna: Por ahora tiene que ser el último Dani... no puedo hacer otra cosa... entiéndeme no puedo llegar hoy y decirle de la noche a la mañana que no lo quiero porque ni yo lo se -Le acaricio la cara- Perdóname... pero todo lo que te digo es verdad... te lo juro...
Le acabo de hacer daño, lo veo en sua ojos, se aparta con cuidado de mí, pero se aparta.
Dani: No se puede querer a dos personas a la vez Anna, no se puede...-Se levanta de la cama y se pone sus boxers, lo oigo llorar- dime que sientes lo mismo con él que conmigo, dímelo.
Se pone delante de mí, trago saliva, no lo puedo ver así...
Dani: Dímelo Anna, venga, mírame a los ojos y dime que sientes lo mismo -Me dice enfadado-
Anna: ¡No Dani! ¡No siento lo mismo! ¡Claro que no! -Se me saltan las lágrimas de nuevo- Pero entiéndeme por favor!
Dani: ¿Que entienda qué Anna? ¿que eres una cobarde? ¿que no tienes narices.para estar conmigo? por qué Anna? no te fías de mí ¡verdad? es eso...-Ríe irónico-
Anna: Yo no he dicho eso Dani...-Pero tampoco me atrevo a decir lo contrario- .
Dani: Ya... claro -Se sigue riendo irónico- Pero tampoco dices que no, no se como me he podido sincerar tanto con mis sentimientos, nunca había hecho estas cosas Anna.
Lo tengo delante de mí, roto, deshecho...me ha dado todo lo mejor de él y yo no dejo de dudar, de tener miedo...quizá no es Lucho lo que me para, quizá son mis dudas a que esto funcione. Tengo a Dani delante y me rompe verlo así, pero no sé como pararlo.
Suspira cansado, roto, y lo comprendo, yo estaría igual...
Me acerco a el y le acaricio la cara secándole las lágrimas, me mira a los ojos al igual que yo a él... le pido perdón con la mirada.
Me abraza, fuerte contra su pecho y yo me aprieto más, me escondo en su cuello pidiendole perdón una y otra vez, como respuestra recibo besos en mi pelo. No puedo pedirle más, ya me está dando demasiado. Subo mi mirada ya más calamada, nos miramos y poco a poco nos acercamos a darnos ese último beso, ahora de verdad, sin reproches, nada más rozar sus labios ya se me eriza la piel, nos fundimos así, en un suave y tierno beso que ahora desearía que fuese eterno.
lunes, 5 de agosto de 2013
CAPÍTULO 13: Vive lo que sientes.
Dani: Vale, lo siento, no he dicho nada, olvídalo...
Me dice nervioso al ver que no digo nada, no es que no quiera decir nada es que no puedo, no me salen las palabras ahora mismo y tampoco sabría que decir, le diría que yo también lo quiero pero no puedo, no debo...
No puedo verle esa cara... se me ha declarado y encima de que no le contesto me pide perdón cuando no tiene culpa de nada... le acaricio la mejilla, no soporto verle triste, y le beso... le beso queriéndole transmitir lo que no debo decir...
Me sigue el beso entendiéndome lo que le intento decir mediante besos pero por si queda alguna duda no paro de decir entre besos "te quiero", se lo digo una y otra vez, y él a mí... en sus brazos me da igual el mundo, soy consciente de la locura que estoy viviendo, pero le beso y sonrío, feliz de sus te quiero, de besarle...
Pasamos el resto de la tarde así, creo que los demás se huelen algo porque no hemos bajado ninguno de los dos a la playa... y esta noche vamos a cenar juntos, espero que sea perfecta porque es la penúltima que paso con él...
Voy a mi habitación a darme una ducha, voy a arreglarme para él, quiero que estos días me vea perfecta, que grabe estos días a fuego en su memoria.
Me pongo un vestido de tirantes veraniego, me dejo el pelo suelto sobre mis hombros un poco ondulado y me permito el lujo de ponerme unos tacones esta noche.
Bajo al comedor del hotel, nada más entrar en el restaurante Meri me mira cómplice y yo le sonrío, enseguida mis ojos van a Dani, por su cara sé que he conseguido lo que quería hoy, sus ojos se quedan fijos en mi, en todo mi cuerpo sin hacer caso a Raúl que le está contando algo, le sonrío y me acerco a ellos.
Raúl: Jo.der Annita de mi vida...
Se ríe levemente mirándome, le hago una caricia en la cara, le doy un beso en la mejilla y me siento al lado de Dani, me acerco a su mejilla y acabo dándole un beso en la comisura de sus labios, me mira con su sonrisa y me guiña sutilmente el ojo de una manera que hace que tiemblen mis piernas... me encanta, es que no puede gustarme más, es imposible.
La cena entre todos va con risas, pero cada vez que me rozo sin querer con Dani, el aliento se me corta.
Se acerca a mi oído disimuladamente mientras coge la sal y su susurro hace que me de un pequeño vuelco el corazón y que se me erice la piel.
Dani: No puedes estar más preciosa esta noche...
Una sonrisa se dibuja en mi cara, noto que mis ojos brillan, y todo eso me lo produce él con una sola frase.
A: Gracias, tú también estás irresistible...
Me achucha por los hombros y me da un beso en la mejilla delante de todos, aunque creo que ambos hubiésemos preferido que el beso hubiese sido en otra parte...
Noto que nos miran, sé que lo saben, nos conocen mucho a ambos, son evidentes nuestros gestos.
Tras cenar vamos a tomar unas copas en los chiringuitos de las playas, hay una fiesta ibicenca, y aunque no vamos vestidos para la ocasión nos sentamos allí y disfrutamos del ambiente.
Anna: Meri, Meri dime que no saben nada... -le suplico aunque se que no es necesario-.
Meri: Hombre Annita... yo no he dicho nada pero vuestros gestos, los guiños que te echa Dani y que esta tarde no hayáis bajado ninguno de los dos a la playa... da que hablar... pero no os preocupéis Anna...nadie os juzga, todos sabíamos que lo vuestro era cuestión de tiempo…
Anna: ¿Cuestión de tiempo? ¿Qué quieres decir? -Meri me sonrie y me acaricia el brazo-.
Meri: Que hay cosas que no se pueden fingir Anna... que desde siempre os miráis y desprendéis... química, chispa...y de eso no se puede escapar.
Anna: ¡Meri pero que yo tengo novio! -susurro un poco alarmada- que esto no debería de estar pasando... le estoy poniendo los cuernos, ¿y no me juzgan? Pues no lo entiendo, de otra si lo harían…
Meri: Anna todos te conocen... deja de ir contra ti misma y ten el valor de vivir lo que sientes...
Y tras decirme eso se va y me deja ahí, con esa bomba que acaba de soltarme... "ten el valor de vivir lo que sientes".
Me paso gran parte de la noche con esa frase resonando en mi cabeza, pero quizás las cosas no saldrían bien... somos diferentes, muy diferentes...
Dani: Permítame pedirle que se venga conmigo a dar un paseo por la playa...
Me saca Dani de mis cosas e inmediatamente me sale una sonrisa de tonta en la cara, me tiende su mano y la cojo levantándome.
Paseamos de la mano, supongo que a estas alturas no es necesario disimular más. Nos mojamos los pies en la orilla mientras llevo mis tacones en la mano y permanecemos un rato en silencio.
Dani: Creo que nos han pillado... -rompe así el silencio, levanto la mirada y le observo, sonríe, lo dice tranquilo-.
Anna: Ya... supongo que era imposible que no se diesen cuenta… -le devuelvo la sonrisa-.
Me atrae hacia él, le rodeo la cintura poniendo una mano en su tripa y me apoyo en su pecho mientras él me deja un beso en la cabeza.
Dani: Al principio del viaje ¿pensabas en serio que quería algo con Marta? -se ríe levemente sin separarme de él-.
Anna: Eh...no te rías...-protesto como una niña en su pecho- creía que sí... al menos ella tenía interés...
Coge mi cara entre sus manos y me la levanta para hacer que nos miremos, me acaricia la mejilla, mis labios, sin prisa, clavándome la mirada.
Dani: Cuando te darás cuenta de que a mí la que siempre me ha interesado por encima de todo eres tú...
Me sonrojo pero pongo una sonrisa de oreja a oreja ilusionada y le doy un beso con ganas sin borrar la sonrisa de mi cara.
Anna: Entonces... lo que me dijo Flo viniendo para aquí de que le habías contado algo que daba por hecho que no querías nada con Marta tenía que ver sobre mí... ¿verdad? -me río levemente entendiendo todo un poco más-.
Dani sonríe y me coloca un mechón tras la oreja, me da un suave beso
Dani: Claro que era sobre ti, hace ya tiempo que le conté algo a Flo...y a Raúl…
Anna: Y... -le doy un beso- ¿me lo vas a contar…?
Nos miramos unos segundos en silencio a los ojos, necesito saberlo, aunque cuanto más vivo esta historia, más me alejo de la mía con Lucho, aún así necesito que me lo cuente.
Él se ríe levemente y me vuelve a abrazar como antes mientras seguimos dando el paseo.
Dani: Llevo desde hace tres años detrás de ti, al principio quizás era más como un juego, me gustaba tontear contigo delante de las cámaras pero desde que estuve con Cris y, sobre todo, desde que lo dejé con ella me di cuenta lo gilipollas que había sido dejándote de lado... y bueno... -se aclara la voz nervioso- le dije a Flo y a Raúl que... creía que te quería… y ahora... ahora creo que me estoy enamorando de ti...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)