jueves, 8 de agosto de 2013

CAPÍTULO 14: Fin del cuento.

Desde anoche que me dijo eso no hemos hablado mucho más, no le conteste sólo le di un beso y lo abracé siguiendo dando el paseo pero tampoco puedo decirle nada, él parece que lo tiene más claro que yo... aún no me aclaro, lo quiero sí, pero también siento que quiero a Lucho...
Y sin embargo aquí estoy...arreglándome para él, por un lado feliz de verle, de tener nuestra noche, por otro, algo triste porque es la última a su lado...tan triste que ni me siento feliz por ver mañana a Lucho...no sé que he hecho con mi vida, la he puesto paras arriba sin  darme a penas cuenta.
Me termino de preparar y bajo donde he quedado con el, lo veo aparecer guapísimo, como siempre, le sonrío y nos damos un beso cuando se acerca del todo.
Le doy la mano como si de una pareja normal se tratase y vamos hasta el restaurante donde hemos cenado las últimas noches.
Bromea, me sonríe, sin pedirme más que esté esta noche a su lado, sin echarme en cara que haya podido jugar con él esta semana, enamorarle para que todo termine esta noche y me siento mal...y cuanto más mal me siento más me sonrie él y bromea conmigo, me cuida...parece que lo nota, sé que lo nota, siempre me lo ha notado todo.
Me tiro cada segundo de la cena reprimiendo las lágrimas en mis ojos, intentado no llorar por no estropear la noche, por él, por mí... pero al llegar a la habitación no puedo más y rompo a llorar yendo corriendo a él, rodeándole su cuello y escondiendo mi cara ahí sin parar de llorar.
Me aprieta fuerte contra él, sé que esta haciendo esfuerzos por no llorar...se sienta en la cama y a mí en su regazo, acunándome ahí, dejando que me deshogue-
Anna: Lo siento, lo siento....
Lo repito una y otra vez, porque es la verdad...siento haber estropeado la noche, siento haber trastocado su vida esta semana, siento no tener valor para reconocer lo que quiero, siento todo...
Dani: No sientas nada Anna... no he podido ser más feliz esta semana, sabíamos que esto tenía fecha de caducidad y que iba a llegar tarde o temprano -Me da un beso en la mejilla- No llores por favor... -Noto como se le resquebraja la voz mientras me acaricia la espalda- Te voy a estar esperando todo el tiempo que necesites.
Al oírle me derrumbo más y lloro más en su cuello, no puedo parar, si es que es perfecto...no puede ponerme las cosas más fáciles...no tiene ni idea de còmo me hace sentir con sus caricicias, sus besos, sus mimos, cuando me hace el amor...nunca habia sentido tanto por nadie....Levanto mi cara con los ojos lleno de lágrimas y le beso
Anna: Te amo...-Susurro mientras le beso-.
Me sigue el beso, noto como sonríe cuando le digo eso y el me lo repite a mi, mis lágrimas siguen saliendo con fuerza, no quiero que esta noche se acabe nunca... nos vamos tumbando en la cama entre besos. Parece que el tiempo se ha parado para nosotros, ya no existe nada fuera de esta habitación, sólo él y yo...se acabaron las lágrimas, nos vamos desnudando el uno al otro lentamente, sin prisas, entre besos.
Me apoya en la almohada terminando de quitarnos la ropa que nos queda y nos molesta, no dejo de besarle como si así pudiese grabarme sus labios en los míos para cuando no lo tenga a mi lado... Parece que tengamos el mismo pensamiento, porque no queda rincón de nuestro cuerpo que no besemos ni acariciemos hasta que finalmete empezamos a hacer el amor.
Es la vez que más disfruto, donde más sentimientos he visto de parte de los dos y creía que eso era imposible, que hubiese más sentimientos y más placer que las otras veces... Y ahora lo sé...sé que yo tambien estoy enamorada de él...de cómo se rasca nervioso la nuca, de cómo tuerce la sonrisa travieso, de cómo me guiña el ojo, de cómo me mira, me toca...
Nos pasamos la mayor parte de la noche haciendo el amor, cuando acabamos son las 5 de la mañana, me apoyo en su pecho haciéndole cosquillas en su pecho.
Dani: Vamos a dormir... o mañana no te podrás levantar
Me da un beso en la cabeza, yo niego con la cabeza y levanto la cara mirándolo.
Anna: No, no quiero dormir, porque si me duermo el tiempo pasa más rápido y no quiero que se haga de día...
Me abraza más fuerte, siento como le late el corazón mi cabeza esta ausente, solo mi corazón y mi cuerpo hablan y lo digo casi sin darme cuenta.
Anna: Estoy enamorada de ti Dani.
Noto como suspira y sus caricias cesan en mi espalda, levanto la cara mirándolo, me acaricia la cara y me besa suave, dulce, tierno, como lleva haciendo toda la noche... Volvemos a hacer el amor, esta vez entre declarciones de amor del uno al otro, sin promesas que no sabemos si cumpliremos a partir de mañana, pero con declaraciones sinceras de lo que sentinos hoy.
Y sin darnos cuenta el sol empieza a colar sus rayos por los huecos de las cortinas, a penas dormimos dos horas cuando tenemos que bajar a desayunar, lo paro antes de salir.
Anna: Supongo que estos son los últimos segundos que puedo hacer esto... -Le cojo la cara y lo beso, un beso de despedida con lágrimas de nuevo en mis ojos- Te quiero Dani, te amo, no lo olvides...
Noto que él tambien llora, llora y me devuelve el beso pegandome fuerte a él, como deseando así que no me separe.
Dani: Anna...es el último porque tú quieres...dices que me quieres, que me amas, que estas enamorada de mí...y me lo demuestras, de verdad que no entiendo por qué tiene que ser el último Anna.
Anna: Por ahora tiene que ser el último Dani... no puedo hacer otra cosa... entiéndeme no puedo llegar hoy y decirle de la noche a la mañana que no lo quiero porque ni yo lo se -Le acaricio la cara- Perdóname... pero todo lo que te digo es verdad... te lo juro...
Le acabo de hacer daño, lo veo en sua ojos, se aparta con cuidado de mí, pero se aparta.
Dani: No se puede querer a dos personas a la vez Anna, no se puede...-Se levanta de la cama y se pone sus boxers, lo oigo llorar-  dime que sientes lo mismo con él que conmigo, dímelo.
Se pone delante de mí, trago saliva, no lo puedo ver así...
Dani: Dímelo Anna, venga, mírame a los ojos y dime que sientes lo mismo -Me dice enfadado-
Anna: ¡No Dani! ¡No siento lo mismo! ¡Claro que no! -Se me saltan las lágrimas de nuevo- Pero entiéndeme por favor!
Dani: ¿Que entienda qué Anna? ¿que eres una cobarde? ¿que no tienes narices.para estar conmigo? por qué Anna? no te fías de mí ¡verdad? es eso...-Ríe irónico-
Anna: Yo no he dicho eso Dani...-Pero tampoco me atrevo a decir lo contrario- .
Dani: Ya... claro -Se sigue riendo irónico- Pero tampoco dices que no, no se como me he podido sincerar tanto con mis sentimientos, nunca había hecho estas cosas Anna.
Lo tengo delante de mí, roto, deshecho...me ha dado todo lo mejor de él y yo no dejo de dudar, de tener miedo...quizá no es Lucho lo que me para, quizá son mis dudas a que esto funcione. Tengo a Dani delante y me rompe verlo así, pero no sé como pararlo.
Suspira cansado, roto, y lo comprendo, yo estaría igual...
Me acerco a el y le acaricio la cara secándole las lágrimas, me mira a los ojos al igual que yo a él... le pido perdón con la mirada.
Me abraza, fuerte contra su pecho y yo me aprieto más, me escondo en su cuello pidiendole perdón una y otra vez, como respuestra recibo besos en mi pelo. No puedo pedirle más, ya me está dando demasiado. Subo mi mirada ya más calamada, nos miramos y poco a poco nos acercamos a darnos ese último beso, ahora de verdad, sin reproches, nada más rozar sus labios ya se me eriza la piel, nos fundimos así, en un suave y tierno beso que ahora desearía que fuese eterno.

7 comentarios:

  1. Aloro… como me habeis dejado… de piedra leyendo todo el capitulo, sintiendo una cosa por dentro cuando Dani estaba peor uff… que capitulazo de verdad. Quiero el siguiente pronto plis :)

    ResponderEliminar
  2. Esto no se puede quedar asiii! ¡Tienen que seguir juntos! Me ha encantado el cap. Ha sido precioso, salvo esa pequeña discusion , lo demas perfecto. ¡ESTO NO ACABARA AQUIIIII! SIGUIENTE.

    ResponderEliminar
  3. Me sube un cosquilleo en algunos caps... Que Anna se aclare, que nos está haciendo sufrir a nosotros :)
    Siguiente *.*

    ResponderEliminar
  4. que romantico el capiiii me ha gustado no nos dejes asiii siguienteee ;)

    ResponderEliminar
  5. ANNA DEJA A LUCHO (SE QUE TE VUELVE LOCA SU PELO RIZADO PERO DANIEL ES MUCHO MEJORRRRR) Y VETE CON DANIEL QUE EL POBRETICO MÍO ESTÁ SUFRIENDO POR TI!!!!!!!
    ME HA ENCANTADO EL CAPITULO!!! :))
    SIGUIENTE CHICAS :)

    ResponderEliminar
  6. Dios *-* ¿¿¿Pero como podéis escribir tan perfecto??? ¡¡¡ANNA, HIJA IA, DEJA A LUCHO Y VETE YA CON DANI!!!
    Siguiente ya pls ;)

    ResponderEliminar
  7. JSDLKJSAKLDJSKALDJFKLSJFKLSDJFKSDHJK DE VERDAD, FHSJKHFJKSHFJKSHEJKFHSEJFHSDJKH QUE NO TENGO PALABRAS. POR MÁS Y MÁS QUE LO LEO, ES QUE JODER, ANNA, CHICA, QUE TIENES 30 AÑACOS, ACLÁRATE Y VETE CON DANI.
    SIguiente, chicas.

    ResponderEliminar