lunes, 5 de agosto de 2013

CAPÍTULO 13: Vive lo que sientes.

Lo ha dicho, ha dicho, ha dicho "te quiero" y nada más oírlo me he sentido la mujer más feliz del mundo, luego me ha invadido la culpa... la culpa de quererle, de haber vivido esta semana, de creer que podía hacer un paréntesis sin más como si la vida tuviese anuncios... le quiero, claro que le quiero... pero se supone que quiero Lucho, y no se puede querer a dos personas a la vez.

Dani: Vale, lo siento, no he dicho nada, olvídalo... 

Me dice nervioso al ver que no digo nada, no es que no quiera decir nada es que no puedo, no me salen las palabras ahora mismo y tampoco sabría que decir, le diría que yo también lo quiero pero no puedo, no debo...
No puedo verle esa cara... se me ha declarado y encima de que no le contesto me pide perdón cuando no tiene culpa de nada... le acaricio la mejilla, no soporto verle triste, y le beso... le beso queriéndole transmitir lo que no debo decir...
Me sigue el beso entendiéndome lo que le intento decir mediante besos pero por si queda alguna duda no paro de decir entre besos "te quiero", se lo digo una y otra vez, y él a mí... en sus brazos me da igual el mundo, soy consciente de la locura que estoy viviendo, pero le beso y sonrío, feliz de sus te quiero, de besarle...

Pasamos el resto de la tarde así, creo que los demás se huelen algo porque no hemos bajado ninguno de los dos a la playa... y esta noche vamos a cenar juntos, espero que sea perfecta porque es la penúltima que paso con él...

Voy a mi habitación a darme una ducha, voy a arreglarme para él, quiero que estos días me vea perfecta, que grabe estos días a fuego en su memoria.
Me pongo un vestido de tirantes veraniego, me dejo el pelo suelto sobre mis hombros un poco ondulado y me permito el lujo de ponerme unos tacones esta noche.

Bajo al comedor del hotel, nada más entrar en el restaurante Meri me mira cómplice y yo le sonrío, enseguida mis ojos van a Dani, por su cara sé que he conseguido lo que quería hoy, sus ojos se quedan fijos en mi, en todo mi cuerpo sin hacer caso a Raúl que le está contando algo, le sonrío y me acerco a ellos.

Raúl: Jo.der Annita de mi vida... 

Se ríe levemente mirándome, le hago una caricia en la cara, le doy un beso en la mejilla y me siento al lado de Dani, me acerco a su mejilla y acabo dándole un beso en la comisura de sus labios, me mira con su sonrisa y me guiña sutilmente el ojo de una manera que hace que tiemblen mis piernas... me encanta, es que no puede gustarme más, es imposible.

La cena entre todos va con risas, pero cada vez que me rozo sin querer con Dani, el aliento se me corta.
Se acerca a mi oído disimuladamente mientras coge la sal y su susurro hace que me de un pequeño vuelco el corazón y que se me erice la piel.

Dani: No puedes estar más preciosa esta noche...

Una sonrisa se dibuja en mi cara, noto que mis ojos brillan, y todo eso me lo produce él con una sola frase.

A: Gracias, tú también estás irresistible...

Me achucha por los hombros y me da un beso en la mejilla delante de todos, aunque creo que ambos hubiésemos preferido que el beso hubiese sido en otra parte...
Noto que nos miran, sé que lo saben, nos conocen mucho a ambos, son evidentes nuestros gestos. 

Tras cenar vamos a tomar unas copas en los chiringuitos de las playas, hay una fiesta ibicenca, y aunque no vamos vestidos para la ocasión nos sentamos allí y disfrutamos del ambiente.

Anna: Meri, Meri dime que no saben nada... -le suplico aunque se que no es necesario-.

Meri: Hombre Annita... yo no he dicho nada pero vuestros gestos, los guiños que te echa Dani y que esta tarde no hayáis bajado ninguno de los dos a la playa... da que hablar... pero no os preocupéis Anna...nadie os juzga, todos sabíamos que lo vuestro era cuestión de tiempo…

Anna: ¿Cuestión de tiempo? ¿Qué quieres decir? -Meri me sonrie y me acaricia el brazo-.

Meri: Que hay cosas que no se pueden fingir Anna... que desde siempre os miráis y desprendéis... química, chispa...y de eso no se puede escapar.

Anna: ¡Meri pero que yo tengo novio! -susurro un poco alarmada- que esto no debería de estar pasando... le estoy poniendo los cuernos, ¿y no me juzgan? Pues no lo entiendo, de otra si lo harían…

Meri: Anna todos te conocen... deja de ir contra ti misma y ten el valor de vivir lo que sientes...

Y tras decirme eso se va y me deja ahí, con esa bomba que acaba de soltarme... "ten el valor de vivir lo que sientes".
Me paso gran parte de la noche con esa frase resonando en mi cabeza, pero quizás las cosas no saldrían bien... somos diferentes, muy diferentes...

Dani: Permítame pedirle que se venga conmigo a dar un paseo por la playa... 

Me saca Dani de mis cosas e inmediatamente me sale una sonrisa de tonta en la cara, me tiende su mano y la cojo levantándome.

Paseamos de la mano, supongo que a estas alturas no es necesario disimular más. Nos mojamos los pies en la orilla mientras llevo mis tacones en la mano y permanecemos un rato en silencio.

Dani: Creo que nos han pillado... -rompe así el silencio, levanto la mirada y le observo, sonríe, lo dice tranquilo-.

Anna: Ya... supongo que era imposible que no se diesen cuenta… -le devuelvo la sonrisa-.

Me atrae hacia él, le rodeo la cintura poniendo una mano en su tripa y me apoyo en su pecho mientras él me deja un beso en la cabeza.

Dani: Al principio del viaje ¿pensabas en serio que quería algo con Marta? -se ríe levemente sin separarme de él-.

Anna: Eh...no te rías...-protesto como una niña en su pecho- creía que sí... al menos ella tenía interés...

Coge mi cara entre sus manos y me la levanta para hacer que nos miremos, me acaricia la mejilla, mis labios, sin prisa, clavándome la mirada.

Dani: Cuando te darás cuenta de que a mí la que siempre me ha interesado por encima de todo eres tú...

Me sonrojo pero pongo una sonrisa de oreja a oreja ilusionada y le doy un beso con ganas sin borrar la sonrisa de mi cara.

Anna: Entonces... lo que me dijo Flo viniendo para aquí de que le habías contado algo que daba por hecho que no querías nada con Marta tenía que ver sobre mí... ¿verdad? -me río levemente entendiendo todo un poco más-.

Dani sonríe y me coloca un mechón tras la oreja, me da un suave beso

Dani: Claro que era sobre ti, hace ya tiempo que le conté algo a Flo...y a Raúl…

Anna: Y... -le doy un beso- ¿me lo vas a contar…?

Nos miramos unos segundos en silencio a los ojos, necesito saberlo, aunque cuanto más vivo esta historia, más me alejo de la mía con Lucho, aún así necesito que me lo cuente.
Él se ríe levemente y me vuelve a abrazar como antes mientras seguimos dando el paseo.

Dani: Llevo desde hace tres años detrás de ti, al principio quizás era más como un juego, me gustaba tontear contigo delante de las cámaras pero desde que estuve con Cris y, sobre todo, desde que lo dejé con ella me di cuenta lo gilipollas que había sido dejándote de lado... y bueno... -se aclara la voz nervioso- le dije a Flo y a Raúl que... creía que te quería… y ahora... ahora creo que me estoy enamorando de ti...

7 comentarios:

  1. Siguiente ya, por favor!!! Me encantaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. AYAYAYAY QUE SE ENAMORA! Isbdbebenw precioso el cap *.*
    Siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que se nos ha enamorado. Que bonito!!! A ver que hace Annita ahora. SIGUIENTE CHICAS!

    ResponderEliminar
  4. ayy que cuuquii ql capitulo me encantaaa que se anamorannn siguiente ;)

    ResponderEliminar
  5. *-* vale, se supone que tengo que comentar algo..... Joder, me he quedado con ganas de más y más y más y más y más y más y más y más!!!!!!
    Me ha encantado el capítulo *-* ha sido muy *-* NNSKEOJDHXBSKSJDJSHWVDNCKWOWUURTTTTOAKZBX *-*
    SIGUIENTE!!! <3

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué escribís tan bien? XQ? XQ? XQ? Es todo tan ushdedneirfe... que no acabe este viaje plsss que se queden allí siempre jajajajaj
    La declaración de Dani >>>>>>>>>>>>>>>
    Ya sabéis NEEEEEXT

    ResponderEliminar
  7. OISH!! ENAMORADA DE LA ULTIMA FRASE *_* SIGUIENTE PORFIS!!

    ResponderEliminar