Lo veo delante de mí, con rencor en su mirada, hago esfuerzos para que las lágrimas de mis ojos no caigan, odio que me mire así, no lo soporto, me mata por dentro.
Dani: Te estoy esperando Anna, no tengo todo el tiempo del mundo y creo que tu dentro de una hora tienes presentación ¿no?
Me duele como me lo dice pero es que tampoco se que decirle... lo tenía claro viniendo para aquí pero ahora que lo tengo delante... no.
No soporto que me mire así, no soporto que me reproche con la.mirada... empiezo a notar como me enfado y sale de mi boca algo que no querría.
Anna: Que eres un egoísta -habla mi rabia-. Que vas de dolido y eres un egoísta que ni siquiera me has llamado, que has pasado de mí, que me has dejado tirada
Dani: ¿Que yo te he dejado tirada? ¿QUÉ TE HE DEJADO TIRADA YO ANNA? -Me echo un poco para detrás un poco asustada- Has sido tú la que te fuiste con tu novio y no te has dignado ¡ni en escribirme un día para saber como estaba!
Anna: ¿ ESCRIBIRTE YO? ¿TÚ? -Me invade la rabia, no soporto que me hable así- ¿Y tú escribirme para ver cómo estaba yo? ¿qué pasa, qué como no me puedes echar un polvo ya te importa una mierda que es de mi vida, no?
Cambia su cara, ahora si que lo he roto en mil pedazos, lo sé, pero no puedo parar...
Dani: Vete a la mierda Anna, VETE A LA MIERDA -Me grita y pasea de un lado a otro- La egoísta eres tú, que me usaste una semana a tu antojo y luego ME HAS DADO UNA PATADA PARA IRTE CON ESE TÍO.
Resoplo más cabreada aún, bueno entre cabreada y dolida, sé que me estoy pasando pero no me salen otras palabras de mi interior, ambos nos estamos reprochando todo lo de estos meses, dolidos...
Anna: ¿A MI ANTOJO? ¿PERO QUÉ TE CREES QUE SOY EH? -Le doy un pequeño empujón aguantando las lágrimas- ¿¡¡Quién te crees que eres para decirme eso?!! ¡¿Qué pretendías que hiciera?!! ¡Qué tengo novio Dani NOVIO! ¿Qué pasa? Llego a mi casa y digo: hola cariño, que te he estado poniendo los cuernos una semana con Dani, sí, sí, pero como ha sido sólo una semana no pasa nada.
Dani: ¿Quién me creo que eres? UNA TIA QUE DICE QUE ME AMA que está UNA semana acostándose conmigo, diciendo que ME AMA, QUE ESTÁS ENAMORADA DE MÍ y luego vuelve con SU NOVIO como si nada...¿De verdad le quieres Anna? ¿y por eso le haces eso? ERES UNA HIPÓCRITA.
Anna: ¿HIPÓCRITA?! ¡¡¿Pero tú qué sabes si lo quiero o no?!! Si sigo con él quizás sea por algo ¿no crees?! Y en el caso de que no lo quisiera ¡no te tengo que dar explicaciones joder! ¡Que no eres mi novio para explicarte todo lo que he estado haciendo en el verano!
Dani: ¿Lo quieres y te acuestas conmigo? ¿de verdad Anna? ¿¿¡DE VERDAD??! no, ya sé que no soy TU NOVIO, a mi ya me has dejado claro, CLARISIMO que no quieres nada conmigo, pero ¿sabes por qué no quieres nada? porque eres una COBARDE.
Anna: ¿QUÉ? -tiene razón- No tienes ni idea Dani...NI IDEA.
Dani: ¿Qué no tengo ni idea? ¡¡¿¿En serio crees que no tengo ni idea??!! Te da miedo, MIEDO, a que esto no salga bien y te veas sin el uno y sin el otro, o ¡¿es qué es mentira?! ¡DIME!
Anna: MIENTES -Le grito aunque es cierto - MIENTES MIENTES MIENTES
Le grito empujandole, golpeando su pecho, lo grito alto, a ver si así me lo creo...lágimas caen de mis ojos, le doy otro empujón y me voy la vuelta dispues a salir por la puerta mientraa sigo gitando.
Anna: HA SIDO UN ERROR VENIR, ESA SEMANA FUE UN ERROR Y NO TE QUIERO, NO TE QUIERO.
Cuando voy a abrir la puerta noto que me coge del brazo y me da la vuelta más enfadado aún.
Dani: ¡¡Mírame a los ojos y dime que no me quieres, venga dimelo!! -Me dice sin soltarme del brazo-.
Anna: Me haces daños Dani... -Digo cogiendo su mano que me aprieta con la mía intentando quitarla sin mirarlo a los ojos-.
Dani: No mientas que no te estoy haciendo daño solo que no tienes valor y lo pones de excusa para irte -me alza la cara suave por la barbilla- DÍMELO.
Subo la mirada, soy incapaz de decírselo, me pierdo en sus ojos, me estremezco notando su mano, bajo la mirada.
Anna: No...no te quiero -Titubeo-
.
Y noto como me suelta, sonríe de forma irónica y se ríe de la misma forma.
Dani: Mentirosa, no eres capaz ni de mirarme a los ojos, eres una cobarde Anna! Reconócelo joder, RECONÓCELO!
Anna: Y tu un egoísta, ¡EGOÍSTA! ¡Qué te crees que sólo existes tú! ¡Y que no voy a hacer daño a nadie cuando no es así!
Dani: Llámame egoísta, llámame loco. Dime que no puedo ser así, que soy idiota, que no me aguantas, que no puedes conmigo. ¡¡Pero admítelo Anna!! ¡Tampoco puedes estar sin mí! Dime que no me soportas, pero dime también que no hay UN PUTO DÍA que no pienses en mí, porque puedo ser gilipollas, caprichoso, celoso, pero te gusta, ¡te gusta que te vuelva loca! Que te quiera sólo para mí. ¡¡Va!! ¡Ten valor y dime que nunca sé lo que quiero! Pero se aún más valiente TÚ, ANNA, se más valiente y reconoce de una vez que lo único que sigues queriendo es a mí!.
QUE FUERTE QUE FUERTE Y QUE FUERTE CHICAS!! SIGUIENTE YA!:)
ResponderEliminarcomentario xdxdxdxdxdx
ResponderEliminardioooos que tension!!!! me encanta!! seguiente :)
ResponderEliminarDios dios dios, que tensión!!! Espero el siguiente :)
ResponderEliminarTENSIÓN TENSIÓN Madre! Siguiente por favor!!
ResponderEliminarAaaaaaaaaahhhhhhhhhhh que me muero aquí toa' pero como puede ser estoooooooo!!!! No me lo esperaba para nada esto y me encantaaaaaaaaa *-*
ResponderEliminarDios mío pero como puede ser que escribais tan pero tan bien?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??! ME ENCANTA..... :3
Siguiente chicas :)