El tren se para en el anden, cojo mi maleta de la parte alta y salgo. Veo como la gente corre a sus seres queridos, como se abrazan, como se besan las parejas y como abuelas llenan de besos a sus nietos... y yo sigo andando hacia delante limpiándome las lágrimas dirección a mi coche en el cual meto mi maleta y conduzco hasta mi casa.
Dejo la maleta en la puerta y voy directa al salón, otro día quizás la hubiese deshecho, hubiera llamado a Lucho para verlo e ir a casa de mis padres pero hoy no...
Hoy necesito un tiempo para mí, para ordenar mis ideas. Esta semana ha sido una locura, aunque es verdad que he sentido como nunca...pero lo que me temía ha pasado, Dani no me llama, no me escribe, Dani no siente lo mismo...y ahora no me siento capaz de mirar a Lucho ni de estar con él como si nada, después de rozar el amor verdadero con Dani no puedo conformarme con menos...pero ahora necesito que Lucho me abrace, me cuíde, me mime...que me ayude a cicatrizar las heridas que me ha creado Dani, pero Lucho no me llama, no está...y no merezco que este, no merezco nada de él.
Esa noche me voy pronto a la cama con llamadas perdida por parte de mi madre y de Lucho que sabían que llegaba hoy, pero no tenía la fuerza suficiente para cogerlo, mañana será otro día... y espero que mejor pero creo que eso es un poco imposible…
No duermo mucho...pesadillas con Dani y Lucho me atormentan toda la noche, cada vez que me despierto miro el móvil a ver si tengo algo de él...de Dani, pero no hay nada, seguro que esta de fiesta ya buscando alguna morena... Él no me escribe, pero yo tampoco, no me pienso rebajar, me niego...
A la mañana siguiente desayuno y voy a ver a mis padres, seguro que están preocupados y ellos no tienen la culpa de nada... Voy de camino a su casa, al llegar me reciben con besos y achuchones, yo pongo una sonrisa fingida y los devuelvo de buema gana, la verdad es que sus achuchones me van a sentar bien.
Carmen: Ayer te estuve llamando Annita hija, donde estabas? Me llamó Lucho también preocupado... tú padre y yo nos asustamos
Anna: Estaba cansada mamá, no tenía ganas de hablar con nadie... -Me siento en el sofá de golpe como siempre y me abrazo a mi padre- .
Sus abrazos siempre me hacen sentir bien, como cuando era pequeña y me caía, venía mi padre y me abrazaba, ya nada me podía pasar...creía que era algo.que sólo conseguía él, hasta esta semana que lo sentí con Dani...deshecho la idea de mi mente.
Anna: Luego llamo a Lucho mami, te lo juro, ahora me apetecia estar con vosotros - Me achucho más a mi padre-.
Mi madre se ríe levemente por mi tono y por como me achucho más, se sienta a mi lado.
Juan: Bueno pues cuéntanos que tal la semana.
Pienso en que contar...no quiero nombrar a Dani, pero claro...lo fantástico de la semana ha sido él, además mi padre y Dani tienen una conexion especial, sé que me preguntarà por él.
Anna: Genial, playa, relax, bromas, risas...lo de siempre con ellos.
Juan: Y qué tal Dani? - Cierro los ojos, lo sabia...-
Anna: Bien... -Digo rápido y pensando en que decir- Muy bien... con sus bromas como siempre -Sonrío recordando todo- Y cuidándome... como Flo y eso... -restifico rápidamente-.
Juan: Ese chico es una joya -Sonríe-siempre te cuida muy bien, es una pena que os veais tan poco...
Carmen: Si, lo es...pero es cosa de ellos cariño, no te metas .
Si ellos supieran... me muerdo el labio nerviosa, espero que mi madre no se de cuenta porque sabe que me lo muerdo cuando estoy nerviosa...
Anna: Papá yo estoy con Lucho... te lo recuerdo...
Carmen: Nadie ha hablado de relacion Annita...
¿Esta sonriendo disimulada? ¿me he delatado? mierda...me està mirando el labio, comienzo a ponerme nerviosa. Trago saliva, cambia de tema Anna, cambia de tema...
Anna: Y... bueno... ¿qué tal mi hermana? ¿Y los niños? -Digo rápidamente-.
Carmen: Bien, bien... han estado en la casa de la playa estos días pero creo que no se lo ha pasado tan bien como tu... -La miro sorprendida por como lo dice, ay dios...-.
Creo que no llevo ninguna marca de mis noches con Dani, comienzo a alterarme, mis padres me.conocen demasiado bien.
Juan: Has venido con un brillo especial en los ojos.
Anna: ¿Que si? Eso es... del sol.. que me quemé un poco la cara y tal.. -Que buena excusa, te has lucido...-
Carmen: Ya... el sol... y no será por felicidad? -Me dice no creyéndoselo lo anterior, normal...-.
Juan: Pero qué tendrá que ver el brillo en los ojos con quemarte la cara
Mis padres se rien a carcajadas y termino por reirme yo tambien, no puedo evitarlo.
Anna: Pues será que hace mucho que no me veis.
Me escabullo como puedo de algunas preguntas más por su parte y pregunto por mis sobrinos ahora en serio, tengo muchas ganas de verlos.
Me quedo allí a comer y llamo a Lucho, no es justo que lo tenga así tampoco...
Lucho: Hombre...te acuerdas de mí...qué bien...
Supongo que me lo merezco es justo...aunque no es lo que necesito, no sé como arregalr esto, ni siquiera si quiero, pero supongo que lo necesito. Carraspeo.
Anna: Perdóname cariño, no me encontraba muy bien y me acosté...
Lucho: Y lo entiendo, pero no se, un mensaje al menos Anna... estaba preocupado sabe? Encima llamo a tu madre y me dice que tampoco se lo coges
Anna: Ya... tienes razón, pero estaba tan cansada que ni me di cuenta cielo... quiero verte...
Me resulta raro ser así de cariñosa con él, siento que engaño a Dani, pero no es verdad, no somos nada de nada, finalmente quedo con Lucho en vernos en una hora, me pongo muy nerviosa por si se da cuenta de lo que ha pasado, pero antes o despues tengo que verlo.
Bajo a la hora que supuestamente me está esperando en el portal de mis padres y efectivamente, allí me está esperando, me sonríe, me pongo algo nerviosa pero le devuelvo la sonrisa, voy hasta él y lo abrazo comenzando a llorar en su cuello.
Lucho: ¿Qué te pasa cariño? -Me dice abrazándome y tranquilizándome con caricias, no lo merezco...-
Uuuuh se ha delatado, y se va a delatar con Lucho.
ResponderEliminarSiguiente :)
Ayyy que tensión. Y haceis que Dani quede fatal, eso no mola eh. A ver que pasa con Luchito. Siguiente prontito, genial chicas:)
ResponderEliminarUIUIIUIIIIIII Anna se lo va a decir toh... Y se va a lia la de dios. Hay tenshion en el ambiente XD SIGUIENTEE.
ResponderEliminarJODER, JODER, JODER, JODER. NO, OSEA NO. DANI TIENE QUE ESTAR EPNSANDO EN ELLA, Y ES ASÍ, CHICAS, ES ASÍ.
ResponderEliminarLuxo, fuera, tú me caes bien pero fuera.
AH!! Quiero el siguiente!! QUE SE VA A DELATAR DIOH MIO!!
ResponderEliminarNEXT!!!
jolin anna se va a delatar a lucho ay dios!!siguienteeee xd
ResponderEliminarAAAAAH!! SE VA A DELATAR!!!! Pero no dejeis a Dani como malo hombre, que seguro que esta pensando en ella todo el dia. Siguiente yaaa!!!
ResponderEliminar